Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.878 / 2.209
#28157

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podría ser ,mucho PR ayer y después palmamos
#28158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso está bien, entra dentro del juego.  Van orientando el sentimiento de mercado para lo que les interesa y sólo valoran las expectativas que les interesa, eso es así desde que el mundo es mundo con los analistas de la casa que quieras poner.

A mí, a largo plazo, me pone más cosas como las que pone @mcario: la intranasal out, mRNA dudando en ciertos estados de EEUU ya, etc...

Y mientras Novacax con la mejor vacuna y la más testada por el método científico de toda la vida.

Así que en mi opinión a ésta todavía le queda alguna sorpresa que otra que dar, cuestión de saber ver cuándo se han posicionado los que tienen que hacerlo y cuál es el momento de entrar.

Recalco, en mi opinión. Cada uno con la suya, y tal.
#28159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

58% de cortos ayer... demasiado para que la quieran dejar subir. Me parece que hay que esperar más. Ahora que a estos niveles ya todo puede pasar. El jueves es cuando liberan datos de la combinada.
#28160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El día que estén todos los gordos en sus sitios y se piren de golpe los cortos...
#28161

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya pasó en verano y fue bestial un x2, de 35 a 77. No hubo cortos durante varios días.
Ya nos gustaría saber a todos cuando será la próxima.
#28162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Serán los 16 dólares los últimos mínimos vistos este año 2022?

Ojalá!!!

 
#28163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya podia ser. Pero ya empieza un ejemplo del juego, como le den un poco gas de 3-4$, alguno q pudiese esperarla en 10 o menos puede pensar, hostia q se va. Si no compra igual se va....y si compra igual la ve en 10 a los 5 dias....

Unos fenomenos....siempre es azar...
#28164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Subiendo un 7%, huele a booster approval o buenas noticias mañana en el Congreso de Vacunas.

Edito. O como bien dice vaxjonvax es un nuevo juego de trileros para desplumar a más gente
#28165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese es el juego de los que tienen el poder de mover, los colocadores de precio, y más en una compañía con tan pocas acciones que la mueven como quieran, eso sí.. para ganar.. ellos tienen que estar posicionados.
#28166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo la mejor noticia seria, se bloquean las mRNA, solo vale Nvax y 2 pinchazos por persona y en todo el mundo. Puff, menudo squeeze seria ese.

A q se os ha hecho la boca agua??puesnada, despertad q se ha acabado el sueño eh >_<

Visto un 10% intuyo q piensan q daran buenos datos. No me creo q el ok del booster la alegre tanto.


#28167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos datos mañana, imagino. Lo que dices no lo dejarán, antes la compran. Y eso que es lo que tiene pinta, que las mRNA no valen tanto ni tan bien como las de proteína. O en este caso, la de proteína porque buena solo hay ésta.

Pero para algo las están dejando barata, digo. Eh o no eh, abe...
#28168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, hemos recuperado los 20 dólares. Mola ver un 2X!!!
#28169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues perfectamente podría ser. Si todo el mundo la espera en 10, pues no irá a 10.
#28170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De caminito a los 24-25.
Brokers destacados