Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.972 / 2.209
#29566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque tienen información privilegiada.

https://en.wikipedia.org/wiki/Insider_trading

Los directivos del SVB vendieron todas sus acciones hace 1 mes y ahora el banco ha quebrado. Seguramente tendrán un juicio próximamente por eso. Pero como son banqueros al final se quedará en una multa, pero deberían ir a la cárcel.
#29567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero tienen derecho a comprarlas, no?

Si tienen derecho a comprarlas... es lógico que lo hagan antes de subidas
#29568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llegó a 5,88.
Lo contamos como cierre de Gap?
#29569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa es la teoría, luego en la práctica no pasa nada porque la SEC está comprada, igual que la CNMV. A no ser que sea algo gordo no harán nada.

Como ejemplo, Stan, como siempre. Ni irá a la cárcel, ni pagará ninguna multa, sencillamente porque ni siquiera ha sido investigado por la SEC. Ya se encargan los que mueven el chiringuito que callar bocas a base de maletines.

#29570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, yo ando con 634 cromos a una media de 10$.

Esperemos que suba. 
#29571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay término medio, o lo cierra o no.
#29572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder Credit Suisse tb en apuros??

#29573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Galicoa empezara a vacunar RSV para lactantes...en fin....una vez hubo un sueño....

#29574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Da igual. JJ, para mí JJ el carnicero, va a terminar su trabajo. Este no está aquí para sacar este muerto del hoyo. Viene a enterrarlo y vender las muelas de oro
#29576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo han pasado 2 años y medio desde ese articulo...
Menudo cambio de sentimiento...
#29577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si de algo entiendo es de OPAs y adquisiciones interempresas. Y en mi opinión, ojo mi opinión personal, NVAX no es una empresa atractiva para adquirir pero ni de coña. Sí es atractiva de desguazar
#29578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interpreto que estas corto a saco no?
#29580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Q poco me gusta esa pregunta por lo que puede suponer...
Esa p. Linea blanca...el instinto dice q no va a desaprovecharla...a los ojos hace que quede cpmo mas homogeneo y todo...
Brokers destacados