Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.850 / 2.210
#27736

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

-Qué se ve a lo lejos? Viene lentín...

-Ahhh, será Sam Sagaz, que viene a su bolaaaah, maese.

Nooo, puto hobit, es Jerome con la guadaña!

---------------------Jeremiahhhhhh!-------------------------



Pues no va a ser la de rojo, va a ser Jeremiah. Y trae dolor, mucho dolor. Es el heraldo del dolor, y hoy han estado todos los índices preparándose para lo de mañana. Me río de la hora bruja con lo que se viene mañana, abe.

Preparen sus ojetes, sires.
#27737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y si están los 100 putos descontados y se quedan en 75
#27738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, no. Se cuenta con 0.75, y si son 0.50 se cancela la fiesta de solsticio APRA ver si cae algún incauto de aquí a que se empiece a ver el destrozo.

Si son 0.75 o 1.00, como dices, pues ya empieza a tocar el DJ una de Mocedades y procede sentarse con unas palomitas a ver el mundo arder. 

Y será lo segundo, elucubro. Que para algo han engalanado a la novia, como para no casarse a estas alturas.

A saber...
#27740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no creo que suban 100. Tienen más reuniones de aquí a que termine el año. No hay necesidad de hacerlo de golpe.
Luego el mercado hará lo que tienen planeado, que no sabemos qué es...
#27741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un detalle, el primer síntoma de inflación fue en los coches de segunda mano o ya usados, el dato fue de hace un año más o menos, es un mercado muy seguido por los analistas, la inflación en este sector se está acomodando y ya esta en datos de agosto del año pasado, corregida.
Tendrá algo que ver, bueno.. veremos.

Edito: la correcion en USA no es energética como en Europa, la inflación es de oferta y demanda.
#27742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo orden (pequeña) en $27.2.


lol me ha entrado.
#27743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo. 1% lo doy como muy improbable. Las consecuencias serían innecesariamente funestas. Las subidas deben ser acomodativas a los resultados de la inflación. El último dato no fue bueno pero tampoco requiere de una medida tremenda como sería el 1% Aunque estando Brainard y Bullard por ahí metiendo cizaña nada es imposible. 
Pero vamos desde el punto de vista macro lo del 1 es improcedente. 
#27744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema de la última CPI estuvo en los alquileres que se dispararon un 8% por, precisamente, el incremento de tipos de hipoteca y su impacto en la demanda de alquiler frente a compra de casas 
#27745

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por último, cierre descorazonador de hoy. Por cierto, corregidme si me equivoco, pero cash in hand esto vale 26$?
#27746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo calculado algo menos de $12.
#27747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente. Simplemente es dividir la cap actual por el cash y llevarse el precio con el mismo cálculo.
#27749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos estaran ejecutando ATM tb?
#27750

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sería para rematarlos (lo de matarlos-figuradamentehace tiempo que ya estaba a la orden del día)...
Brokers destacados