Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.854 / 2.206
#27796

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo te aporto algo a medio plazo. Nanoflu y vacuna para la malaria. A más largo plazo vacuna viruela del mono con Serum Institute. A corto plazo la preocupación cada vez mayor en Europa por la BA7 en plena expansión.
Precios de derribo. Cada vez es más arriesgado entrar a corto. Y en perspectiva de la aprobación del booster, cubrirse en un día como el de hoy sería óptimo.
Dicho esto, no animo a nadie a entrar. Sólo aporto algo que creo que sería relevante si la compañía sigue viva
#27797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias. Podria ser alguna de las q comentas. Jo...lamentablemente los cortos...tienen mucho recorrido todavia si quieren...entiendo lo que dices pero...
Si yo me conformo con q pare...como si luego hay q esperar. Lo q no quiero es seguir con la sensacion de sangria constante. Ya no me queda!!!!!
#27798

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde un punto de vista racional, que ya vemos que a día de hoy no funciona, entrar a corto o no cubrirse con unos beneficios tan holgados, no tiene demasiado sentido 
#27800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recordad que son los mismos que decían compra a 300$
#27801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes a todos, acabo de volver a entrar en el valor, aunque no me pilló toda la orden q tenía puesta a 23,25$.

Me faltan 253 de las 800 acciones

Edito: orden completada

Suerte a todos


#27802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segundo objetivo completado: cierre completo de gap.

Ahora a ver si la bajan a 18 y 20. Tenemos 2 soportes importantes ahí. También tenemos soportes de canal en 22 y 21 según se tracen con cierto margen. Yo trazo casi siempre 2 y me sale esa zona de 21-22.

Podríamos ver un rebote grande en el corto plazo, pero ni idea desde donde, de 18 a 22 hagan sus apuestas.


Si las cosas no cambian en unas semanas o meses estaremos en 10$. El canal bajista a mi me sale en Febrero 2023 la parte baja del canal en 10$.

Hay muchas cosas a las que hay que guardarles el respeto:
1. Declaración de fin de la pandemia por parte de gobiernos. Le pueden meter un -50% fácil.
2. No llegan a otoño con la nueva vacuna para OMICRON. Desplome.
3. No llegan a otoño con los boosters aprobados. Desplome.
4. Q3, Q4, con sus consiguientes desplomes.
Etc....
Punto 1 completado.
Puntos 2-4 están por ver, pero todo indica que serán malas noticias. También vamos a tener pocas ventas así que la cosa está clara.
Q3 400 millones o así de revenue, posiblemente tablas: cero ganancias cero pérdidas.
Q4 parece que será desastroso si no venden nada.
2022 en pérdidas.

También hay varias que puedan hacerla subir a 100, 200 ó 300:
1. Covid muta a más mortal.
2. Nuevo virus y nvax dice que tendrán vacuna. Por ejemplo ya ha salido un nuevo virus en China, hay que esperar y ver qué contagioso es.
3. Buyout.
4. Gripe, malaria, combinada... pero en esto son muy lentos.
Etc...

Punto 1, de momento nada.
Punto 2, de momento nada.
Punto 3, tengo bastantes dudas. Podría ser que la compren a un precio bajo, por ejemplo 3B. La pueden bajar a los infiernos y luego hacer un 200%-400% para llegar a 3B. Ni idea. No es descartable.
Punto 4. De momento malaria. He visto comentarios de que la malaria sería muy bueno para NVAX. OJO que esto no es así, va a suponer muy poco beneficio económico para NVAX, MUY POCO. Respecto a la gripe y la combinada, veremos a ver porque hasta pfizer está ya con la vacuna de la gripe... muy triste.


Post anterior:
Otro consejo de mi parte:
La van a tumbar en el corto plazo, así que cada uno actue en consecuencia.
10 millones de acciones en corto en 4 días. Ojo al dato.
No sé hasta donde la tumbarán pero lo harán, testeará los 35 de nuevo como poco.

Y si al final hay un crash de mercado no descarto en absoluto que veamos los 10$ para luego volver a subir con el fin del crash. Hablo de semanas o meses.

Hay muchas cosas a las que hay que guardarles el respeto:
1. Declaración de fin de la pandemia por parte de gobiernos. Le pueden meter un -50% fácil.
2. No llegan a otoño con la nueva vacuna para OMICRON. Desplome.
3. No llegan a otoño con los boosters aprobados. Desplome.
4. Q3, Q4, con sus consiguientes desplomes.
Etc....

También hay varias que puedan hacerla subir a 100, 200 ó 300:
1. Covid muta a más mortal.
2. Nuevo virus y nvax dice que tendrán vacuna. Por ejemplo ya ha salido un nuevo virus en China, hay que esperar y ver qué contagioso es.
3. Buyout.
4. Gripe, malaria, combinada... pero en esto son muy lentos.
Etc...

Opinión personal. 

Edito. 
También tenemos que este año tendrán pérdidas o como mucho tablas con respecto a unas ganancias que esperábamos de 2b. Ya tenemos artículo de analistas al respecto. Y en 2023 veremos si no necesitan ampliación de capital como quemen de esta manera el dinero.

#27803

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


tecnicamente el hdp del gap aun sigue vivo y sin terminar de cerrarse ... porque con el gap down de hoy ha sorteado taparlo por completo ... 24,65-25,84 sigue pendiente por arriba

La verdad es que no me habia dado por mirar el grafico mas abajo de por donde andamos ahora ... hay otro gap para cerrar en 18,91 de Mayo del 2020  y un ultimo en 5,81 de Enero 2020


Y me parecia bueno el paqueton que le habia metido en premarket a 24,3 ... hay que joderse.
De camino al -12% hoy ... un puto desastre ...



edito: RSI 1h a 17 ... RSI diario a 25 ... y un -8 fuera de la Bollinger inferior . 
severisima sobreventa

#27804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando veo mensajes de que nos vamos a ir a los 10 $ e incluso a los 4$, para mí es el momento de comprar.

Espero tener razón esta vez...

De momento rojo pasión 
#27805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buen análisis, lo mismo que cuando decían que no íbamos a 600 y a 1000 pero al revés, sentimiento contrario creo que lo llaman en bolsa. 
#27806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto huele a estafa o algo peor.
#27807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero si no a salido ninguna noticia negativa en las últimas semanas, solo el de jpm que ayer decía 132 y hoy 27.
También dijo hace meses que a 300 era una estupenda compra.
#27808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojalá el amigo de Elliot tenga razón y esto sea el fin de la onda bajista 
#27809

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese documento,racionalnente como decia el compañero...no tiene valor, ha sido un puro tramite. Han zumbado pq toca y listo. Cada vez que hay algo negatovo parece que np estaba descontado y en cambio cuando sale positivo todo descontado. En fin...
#27810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos íbamos a 600 y 1000 si hubieran hecho lo que decían: vender 2B de vacunas a 10$ esto son 20B. Sin embargo no ha sido así. Lo que ha pasado es que han prometido mucho y cada vez prometían más, cada trimestre incrementaban lo que decían el trimestre anterior.

La realidad ha sido que no han vendido casi nada y una buena parte de lo que han enviado a Holanda lo han tirado a la basura. Y no sabemos el motivo.

Esta es la razón por la que baja. 2022 va a ser un año de pérdidas en vez de un año de 10B de ganancias por lo menos. Y por eso estos precios. Y esto lo sabían Stan y los que manejan la acción.
Brokers destacados