Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.742 / 2.210
#26116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, el caso es que se confirma la morning star de la que hablé hace dos semanas.


Patrón importante de cambio de sentido y más aún produciéndose en semanal. A pesar de ser Novavax o mejor dicho precisamente por serlo.

He rascado de los 39 a los 50 en varias ocasiones, un movimiento entorno a un 28%, este de los 50 a supongo que en una primera instancia los 60, un 20% más parece que me va a dar poco margen. 
Si llega a los 80, muy probable, un 100% en tres/cuatro semanas, nada despreciable y para los enganchados por arriba, un buen respiro para quizás toma de decisiones, tiempo al tiempo.

Edito: hablo de memoria, cuando acabe el día o mañana me pongo a hacer rayitas, sobre todo del semanal y mensual, luego los cuelgo si los queréis  y sino pues matizo esto que he puesto según lo que pueda ver y lo escribo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Novavax Statement on Prototype Vaccine’s Broad Immune Responses and Accelerated Focus on Omicron BA.4/5 as Recommended by the FDA 

https://ir.novavax.com/Novavax-Statement-on-Prototype-Vaccines-Broad-Immune-Responses-and-Accelerated-Focus-on-Omicron-BA-4-5-as-Recommended-by-the-FDA

 
Novavax is awaiting US emergency use authorization for our prototype COVID-19 vaccine and we are committed to bringing it to market. Clinical data generated to-date demonstrate that this prototype vaccine offers broad immune responses including against circulating variants, such as the Omicron BA.4/5. 

Novavax is already well underway in our variant program and will accelerate our focus on Omicron BA.4/5, as recommended by FDA in their guidance on June 30th.  We expect to have additional preclinical data on Omicron BA.4/5 in the late summer or fall, and expect to be in a position to provide an Omicron-containing vaccine in Q4 of this year.  

Novavax continues to believe in the importance of vaccines that offer broad immune responses against a variety of variants, given the fact that COVID-19 will continue to evolve. 

#26118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Increíble, nota de prensa achuchando a la FDA!!!

Será q han aprendido del Serum? 

Aunque hubiera sido mucho más contundente con el comunicado, enseñando la protección actual q ofrece contra omicron y la duración de la misma y, especialmente, comparándolo con los datos ofrecidos por Pfizer y Moderna.
#26119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a los que estáis dentro, esto parece que ya va en serio...

Que no pare!
#26120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente, lo de ayer de Serum y esto de hoy de Novavax no es casual, es coordinado. Nos ha fastidiado que la bolsa en USA no levanta cabeza, el Nasdaq cayendo casi un 1%..., pero bueno, por fin NVAX se defiende.
La nota no tiene desperdicio desde luego, corta, concisa y demoledora! Dice claramente: tenemos lo que la FDA se supone que quiere tener, aún cuando compra la basura de Pfizer 
#26121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema es que el mercado bursátil en USA está roto. Fíjate hoy el Nasdaq, así no vamos a ninguna parte. Aún así, un respiro y un verde en un mar de rojos 
#26122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No he podido resistirme mirar,

Dejo gráfico en horario por si ha alguien le interesa y donde se podría entrar algo más barato si al precio le da hoy por relajar un poco niveles.

Ahí hay algunos detalles de proyecciones esperadas ya cumplidas y alguna resistencia a corto plazo, superada y próxima.

Ah, que me olvidaba del precio, igual le da por buscar la línea roja para apoyarse en ella, sobre los 54,20/25.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no lo veo, no lo creo. Una PR dando caña, jajajaja, lo nunca visto.

#26124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Seguidor.Estoy pensando en entrar.

Poco probable que atraviese la de 60 a la primera verdad?(luego se que hara lo que quiera..)

#26125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga, pongo orden en 54,30$ hasta el
martes, hoy poco tiempo va a tener a ver si le diera el martes.
Y dejo de seguir esto 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje yo he dejado en 54,5 para no apurar.
#26127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comento 60$ que en realidad es una zona en semanal de resistencia y que era la proyección del HCH que se cascó  cuya cabeza eran esos 331 de maximos.
La zona está entre los 60,6 y los 57,4 aprox. no debería ser una resistencia muy fuerte, salvo que le de por hacer un HCHi donde le falta el hombro derecho y eso significaría una corrección fuerte antes de volver a tirar. 
La posible figura está ahí, no me suena que se haya comentado, en ocasiones así, y si vas con ganancias, lo mejor es vender antes de esa zona y esperar fuera a ver qué pasa, que rompe pues se entra un poco más caro, que se va a hacer la figura pues a esperar a que pare y comprar bastante más barato y esperar a que vuelva a la neckline y misma operación o ya en esta se puede arriesgar uno por si realmente cumpliera.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso mismo he pensado al leer el comentario, 
pero no he querido incomodar.

Saludos
#26129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya, que buen cierre.
Pues nada que hoy no ha sido y con este cierre complicado que quiera el martes, le daré una vuelta por si toca subir más arriba o esperar a esos 60$ que pasa en ellos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dato que me parece a considerar, este trimestre hemos pasado a unos 6 millones de volumen medio negociado cuando la media ha sido en el anterior de 5 millones. En acciones de este tipo es esencial el volumen. Puede parecer poco un millón de acciones más, pero tiene su importancia 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados