Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.846 / 2.210
#27676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las demás agencias nunca han acertado. BOFA si. Por jodido que parezca ya lo hizo con 35. Y ahora con 20$ está por ver, pero puede que acierten de nuevo.

Si siguen quemando 500M cada 3 meses, malo...

Al final esto es manipulación. Hay otras empresas sin producto que valen lo mismo que esta.
#27677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que se cuiden ellos mismos.. que en lo que va de año han caído un 30%. de los bancos es de los que menos me creo los precios objetivos y menos de éstos que son unos piratas.
#27680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 dos próximas conferencias de inversores: 12 y 13 de septiembre:

 https://www.prnewswire.com/news-releases/novavax-to-participate-in-upcoming-september-conferences-301619698.html   

(Todas las repeticiones de las sesiones compartidas grabadas estarán disponibles a través de la página Eventos y presentaciones del sitio web de la Compañía en ir.novavax.com durante 90 días a partir de la fecha de la conferencia.) 
#27683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resumen (aparte de sí, vamos tarde pero 23 y 24...):

"And I think we got — the policymakers and the regulators have to wrap their heads around the difference between a protein-based vaccine and mRNA-based vaccine."

Ahora tenéis que demostrarlo con más datos Trizzino.
#27685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haciendo BAC mínimos de 52 semanas un día sí y otro no
#27686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí lo que me ha dado miedo es cuando ha dicho que la aprobación del booster la espera en semanas, la famosa frase "within weeks"
Aparte de esto, sigo pensando que la empresa no debería cotizar a estos precios ridículos mucho más tiempo. Otras sin producto y con un pipeline inferior tienen una capitalización similar 
#27687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vuelves a estar dentro por lo que parece
#27688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué va. Estuve a punto de entrar fuerte por debajo de 30$ pero sentí miedo real, una sensación muy desagradable y decidí no hacerlo. Lo he pasado muy mal. Aunque sigo pendiente de ella. Es como una novia de adolescencia. Pero mentalmente todavía no estoy preparado para entrar. Me empezó a entrar la "ansiedad" de comprar antes de que la apruebe como booster y me recordó a las sensaciones que tenía desde diciembre de "no vender antes de la EUA de la FDA" 
#27689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ídem.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados