Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.750 / 2.210
#26236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siiii de momento bien!!!he tenido mis dudas cuando he mirado estaba en 62, he esperado a ver si se daba la bajadita de mediodia y la verdad me lo he pensado poco pq sino no entraba. En el fondo es un cara o cruz y de momento parece q es cara...
A ver si esta vez rasco algo con salida para poder entrar luego mas abajo pero con esta ya sabemos que se puede esperar cualquier cosa....
Gracias por tu info del otro dia, me he guiado de ella para tomar decision!!
#26237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora que releo y no me deja corregir, Hay Hay Hay......... doscientas veces, uffff

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Volumen en la media de los últimos 10 días. Bien porque ha habido movimiento este periodo. Decente pero no muy alto.
#26239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no la veo nada cara, y veo viento de cola. Sólo una opinión personal, llevo media de 47 y no se me pasa por la cabeza vender, quizá esté equivocado.
#26240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habrá q ver con la aprobación de USA y de otros países, creo q Japón por ejemplo, q no estaban incluidos en el cómputo de los 4.000-5.000 millones de ventas para este año, si la empresa amplia dicho importe al anunciar los resultados del 2T, los cuales deberían superar los 1.000 millones de forma holgada viendo las dosis enviadas en este trimestre y las dosis no contabilizadas del primero.
#26241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He estado viendo el texto que está redactando Pat, y se lo he comentado a unos amigos médicos. Están bastante interesados al respecto. Incluso me han comentado que les gustaría enviárselo a Jesús Aguirre, consejero de sanidad de la Junta de Andalucía. Al parecer este hombre tiene mucho interés en mejorar la próxima campaña de vacunación.
#26242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigue siendo criminal lo de la FDA. Criminal es la palabra. Que aún no la hayan aprobado...en fin. Por cierto,lo de Taiwán es muy esperanzador. Primera dosis, Booster y mix&match. Sigo pensando que el hecho de que NO se produzca en USA sino en India, puede ser una ventaja a la hora de entrar en China. Y Taiwán el primer paso. Que evidentemente puede no suceder, pero como suceda...ufff
#26243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puedo estar más de acuerdo. Por eso mismo creo que la aprobación tiene que ser inminente, todo lo contrario clama al cielo, demasiado cantoso en mí opinión, no les queda más remedio.
#26244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas noches
Antes de nada, muchisisisimas gracias a todos por vuestros aportes y por compartir vuestro conocimiento. 
Para vosotros soy nueva pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y como no, pillada en NVAX. 
No puedo aportar gran cosa con mis conocimientos pero, al igual que Orfeon, tambien tengo contactos donde enviar el comunicado y lo cierto es que me encantaría colaborar. 
Asique, señor Patoulax, espero su, más que seguro, brillante comunicado. 
Saludos y gracias de nuevo a todos los que aportais informacion y sabiduría! 

#26246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que si se va a difundir para profesionales precisa de mucha rigurosidad, datos y estudios. Especialmente si se dicen cosas negativas de las mRNA tienen que estar muy fundamentadas.

No sé si voy a tener tiempo pero podría preparar algo en la línea de los comentarios que hice el fin de semana explicando la vrbpac, las ventajas de Novavax, los problemas de las mRNA... Algo específico para profesionales con enlaces para que puedan chequear e investigar más si lo desean.
#26247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso sería fantástico. Aunque haya una versión menos técnica para hacerla llegar a las autoridades y luego una extendida o con un perfil mucho más datos científicos.
#26248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo haría un cuadro o tabla con las características de cada subrayando bien las virtudes de Novavax frente a las mRNA.


Hay muchos por internet. No digo que se utilicen estos, sino para que veáis lo informativo que es esto y los vistoso que queda.
Yo pondría la primera a Novavax y las mRNA después.

Un político quiere ver esto.
Un ciudadano quiere ver esto.
Un médico quiere ver esto.
No se vosotros pero yo también.

Creo que se muestra mayor interés y lo van a leer si se les presenta tipo así. Tal vez, si es un documento de sólo lectura van a pasar de él. Ya comienzo a ver en las noticias de la televisión que las vacunas específicas llegarán en Septiembre y serán las que se usen.
Van a "obligar" de nuevo a usar Pfizer y Moderna a no ser que Novavax se conozca y llegue con fuerza.











#26249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estaba intentado recopilar los acuerdos de compra anticipada q Novavax suscribió con varios países y organizaciones, pero me faltan muchos.

Alguien lo tiene en algún mensaje guardado?

Según mis datos Novavax envío en el 1T casi 42 millones de dosis, pero entiendo que solo se contabilizaron como ingreso casi 30.

En este 2T me salen unos 58 millones de dosis enviadas, q junto con los 12 pendientes del 1T, harían un total de 70 millones aproximadamente.

Alguien más ha realizado un cálculo similar?

Gracias 
#26250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo así, pero en plan BONITO como los otros cuadros:




Te puede interesar...
Brokers destacados