Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.643 / 2.212
#24631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se te ve muy vivo "Marciulonis". Ya te leí en el hilo y desde hace tiempo.
Algunos seguís por aquí, haciendo una muy buena y altruísta labor para
con los novatos, aunque puede que no fuera vuestra intención, pero esa
labor la cumple, y al menos yo, la agradezco.

Otros como Tutamen, Oliaras, etc no los veo por aquí, ignoro si están en
un dorado retiro, o por el contrario, no les fué muy bien. Ya me enteraré 
según vaya leyendo el hilo. Y lo leo con atención porque las habéis pasado
de todos los colores, y eso deja huella y de ello se aprende también.

También tengo curiosidad de saber que ocurrió con Eleina, a la que veíais
demasiado arriesgada, y le advertíais de lo peligroso de entrar en Nvax con
tanto desparpajo como ella pretendía.

En fin, ya os digo que no se como acabó la historia, si salisteis antes de la
gran bajada, o alguien quedó dentro, en este caso, supongo que promediando.
Espero ver que a todos, o al menos a la mayoría, os haya ido muy bien.

Y si no, pues mucho animo, que hay muchas sesiones por delante  
#24632

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira colega,,,,,,,,,,,,,que te voy a contar yo,,,,,,,,,,,,,,,,sabes que hice lo mismo hace unos años,,,,,,,,y me acuerdo perfectamente que me comentaste que hice muy bien y que cómo pude salir del mercado porque sí,,,,,,,,,,,,,,,,te respondí,,,,,,,,,,,,,porque llevaba muchos valores y ya era insano,,,,,,,,,,los jodidos árboles no me dejaban ver el bosque,,,,,,,,,,,,,,,talé casi todos,,ganando o perdiendo,,,,,,,,,me quedé con cuatro,,,,,,,,,,,,,,y al tiempo volví a entrar,,,,,,,,,,,,,joder,,con hambre y con otra perspectiva,,,,,,,,,,,,,,,veía el bosque de cojones,,,,,,,,,,hasta con arco iris después de la tormenta,,,,,,,,,,,,,,,,,el resto ya lo sabe usted Sr Mórrigan.

Veterano,,,,,,,,,,,,eres un jodido veterano,,,,,,,,tienes los huevos pelaos...............ya sabes lo que tienes que hacer.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que la decisión que tomes te ayude a ver las cosas de otra forma. Para mi eres el p... amo! Sin tus aportaciones se pierde mucho este foro... Sea como sea espero que te vayas prodigando por aquí! Yo llevo tantos valores que me esta siendo muy difícil entrar en nuevas operaciones... Más de una la tendré que vender en buenas pérdidas e ir limpiando la cartera de basura acumulada. 
Un saludo y muchos ánimos compañero @framus-morrigan
#24634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que querido compañero....esta supera a la FDA...es mas puta q la misma FDA...y su juego es ese, coger de sorpresa incluso a los mejores como tu...
No te fustigues, ya que el reto era demasiado dificil para cualquiera...
#24636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que usted haga bien hecho está, si se lo pide el cuerpo, adelante. El hilo tendrá menos valor en la parte de análisis técnico y en la parte humana, pero espero te venga bien desconectar. Aquí tienes un montón de gente que te admira y respeta.
#24637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Completamente @framus-morrigan no nos abandones!! Yo he vendido y me espero fuera a la siguiente oportunidad de las miles que hay por llegar…
#24639

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primero que nada pido una disculpa por este mensaje, negligentemente hable de mas e imprudentemente afirme algo poco predecible pudiendo haber perjudicado a alguien, en segundo lugar desde hace meses me cuestiono mi papel en este foro y quisiera saber si ha sido de utilidad

Agradezco enormemente sus aportaciones y les deseo prosperidad en estos tiempos dificiles


#24640

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La bolsa es especulación, y ya está. Si tuviéramos una bola de cristal todos seríamos ultramillonarios, para ganar otros tienen que perder, es un ciclo vicioso.
#24641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde Ámsterdam. .

Ojalá...
Ojalá...
#24642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En absoluto ha sido de ninguna utilidad 
#24644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Un estudio muestra que la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID de Pfizer disminuye más rápido que la tercera

Un estudio de Israel publicado hoy en BMJmuestra que la efectividad de una cuarta dosis de la vacuna de ARNm COVID de Pfizer-BioNTech disminuyó más rápido que una tercera dosis en adultos de 60 años o más.

El estudio se llevó a cabo durante 10 semanas a partir de enero de 2022 y comparó los resultados de 69 623 adultos con tres dosis de Pfizer con 27 876 adultos que recibieron cuatro dosis. El estudio se realizó cuando Omicron era la cepa dominante en Israel.

Durante el período de seguimiento de 10 semanas, 106 participantes murieron, incluidos 77 que recibieron una tercera dosis y 23 con una cuarta dosis.



Estudio: la protección de la vacuna COVID-19 es más baja, disminuye más rápido en pacientes con cáncer

Un estudio del Reino Unido sugiere que la vacunación contra la COVID-19 ofrece protección contra la infección, la hospitalización y la muerte para la mayoría de los pacientes con cáncer, pero es menos eficaz y disminuye más rápidamente que en la población general.

En el estudio, publicado ayer en The Lancet Oncology , un equipo dirigido por investigadores de la Universidad de Oxford extrajo datos públicos sobre adultos ingleses con y sin cáncer que habían recibido dos dosis de una vacuna COVID-19 del 8 de diciembre de 2020 al 15 de octubre. 2021, un período durante el cual la variante Delta se volvió dominante.





#24645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estamos atrapados con COVID de forma 'crónica', dice Fauci.

COVID llegó para quedarse, dijo el domingo el principal experto en enfermedades infecciosas del país.

La persistencia del virus significa que las vacunas anuales de refuerzo podrían estar disponibles para todos, dijo el Dr. Anthony Fauci, asesor médico principal de la Casa Blanca, a PIX 11 en una entrevista.

https://www.yahoo.com/news/stuck-covid-chronic-basis-says-194600045.html






Brokers destacados