Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.733 / 2.209
#25981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comenta un Usano que no se trata de cambiar la cepa sino de cambiar la plataforma

Y yo creo que, en realidad, eso es parte del problema o es el principal problema. 
La FDA sabe que el futuro de la lucha contra el Covid y de las campañas de vacunación pasa por una nueva plataforma y parecen querer retrasar el comienzo de ese cambio.
Y ese retraso no se basa en criterios científicos sino en el servilismo de la FDA con las grandes Pharmas
#25982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chicos, recuerdo que alguno de vosotros os pusieron la vacuna de novavax en la comunidad de Madrid, sabéis en que centro de vacunación, es para mí sobrino.
#25983

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es de la semana pasada, pero aquí tienes la información. Llama por teléfono para confirmar e indica claramente que has tenido problemas con las vacunas anteriores de mRNA.

#25985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Centro de vacunación en General Oraá 15
#25986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la rapidez en la contestación, gracias.






#25987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, lo mejor es decir que tuviste problemas con las ARNm o la que te hayan puesto y recalcar que quieres la de Novavax.
Puedes también ir sin cita previa y decir lo mismo.
Y MUY IMPORTANTE, RECORDAR OTRA VEZ, CUANDO ESTAS EN LA CONSULTA, QUE QUIERES LA DE NOVAVAX.
#25988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué desastre de pre 😞
#25989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax says vaccine shows response vs variants as FDA panel votes for Omicron component in boosters



https://seekingalpha.com/news/3852738-novavax-says-vaccine-shows-response-vs-variants-as-fda-panel-votes-for-omicron-component-in-boosters


Novavax dice que la vacuna muestra respuesta frente a las variantes durante el panel de la FDA vota por el componente Omicron en los refuerzos


Novavax (NASDAQ:NVAX) dijo que su prototipo de vacuna COVID NVX-CoV2373 mostró amplias respuestas inmunes, incluso contra Omicron y otras variantes, en medio de una votación mayoritaria de un panel de la FDA de  EE. UU. que respalda futuras vacunas COVID para incluir el componente Omicron.

La compañía dijo que participó en la reunión realizada por el Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados (VRBPAC) de la FDA que votó 19-2 a favor de recomendar un componente de Omicron para las vacunas de refuerzo COVID-19 en los EE. UU. a partir de este otoño.

La votación del panel se produce cuando los CDC dijeron el 28 de junio que las subvariantes BA.4 y BA.5 más contagiosas se están volviendo dominantes.

"Si bien creemos en la solidez de los datos de nuestra vacuna prototipo, estamos preparados para suministrar una vacuna basada en Omicron este otoño de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias", dijo Gregory Glenn, presidente de investigación y desarrollo de Novavax.

La compañía dijo que durante la reunión compartió datos que muestran que las características de su vacuna basada en proteínas, mejoradas con el adyuvante Matrix-M, mostraron epítopos en las variantes originales y emergentes, lo que llevó a la generación de anticuerpos de amplia reacción cruzada.

Novavax (NVAX) agregó que los datos adicionales de los ensayos de fase 2 y fase 3, y los datos in vitro sobre los anticuerpos neutralizantes y la inhibición del receptor de los pacientes del ensayo, mostraron reactividad cruzada con todas las variantes analizadas, principalmente después de las dosis de refuerzo.

La compañía señaló que los nuevos datos preclínicos mostraron que el refuerzo con el prototipo (NVX-CoV2373), Omicron BA.1 (NVX-CoV2515) o la vacuna bivalente generó niveles de anticuerpos que eran consistentes con los regímenes de dosificación en los ensayos de fase 3.

La compañía dijo que el refuerzo con un prototipo que contenía una vacuna bivalente y Omicron BA.1 no mostró ventajas en ninguna de las respuestas en comparación con el refuerzo con BA.1 solo.

La vacuna Novavax (NVAX) se encuentra actualmente en revisión en los EE. UU. y ha recibido el respaldo del panel VRBPAC".

#25990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Permíteme  un consejo.
En días como hoy deberías recordar lo que tu mismo comentabas el otro día. Lo manipulado que está el precio y lo sencillo que les resulta con ordenes que no son reales, es decir que no son mas que cambios de acciones de una mano a otra, y el enorme porcentaje que a diario se mueve en esas operaciones y em las Dark Pools.
#25991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ya puestos, otra frase célebre “esto no es como un empieza……” o lo de “hasta el rabo todo es …….”
Edito: y si la cosa va por el mismo camino “niños y mujeres primeroooo”
o ahora se dice mujeres/as/os 🤷‍♂️

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ay ay, me he subido de nuevo, los 50,00$ me llamaban, la mitad de la posición, si le da por el HCH invertido pues dará para pillar más, veremos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me lo vas a decir que soy del Madrid y he visto este año cosas mas complicadas que el actual precio de Novavax...
https://www.youtube.com/watch?v=6RoCTyOh37M


#25994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejejeje, ya somos dos amigo, cada día me caes mejor 😍🤣
Edito: aunque tengas pendiente algo de correr, por la Castellana era no?, aunque esperamos tras cumbre OTAN.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, de hecho he comprado. Pero hay que tener estómago. Tanto para ir corto como largo. No sé si os acordáis pero pensé en ir corto. Creo que desde el mensaje ha podido subir un 20-25% Es decir, que aquí todo es complicado y reparten para todos lados. No sé si me equivoco pero creo que estamos hoy en máximos de volumen de cortos anual. Curioso/irracional?después de la presentación de ayer.
Brokers destacados