Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.777 / 2.219
#26641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los hijos lo disfrutaràn y los nietos lo dilapidaràn, lo habitual en las familias adineradas sin cabeza.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#26642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el viernes me llamaron de medicina preventiva para comentarme, que al haber pasado covid, mi madre podía esperar unos meses a continuar la pauta de vacunación (la tuvo que interrumpir por la quimio, y solo leva 1 dosis de hace 1 año), o vacunarse si le daba miedo el no estarlo.
Le comenté que me gustaría que se vacunase con Novavax, y me contestó que esa vacuna SOLO se administraba a quien hubiera sufrido reacción adversa grave a las Pfizer/Moderna.Le comenté que teniendo la posibilidad, ya que está aprobada y deben haber existencias, que es una vacuna con mejores resultados, que con las nuevas variantes las Moderna/Pfizer han perdido mucha de la  eficacia , etc, el tipo me siguió diciendo que el uso que tienen indicado para Novavax es para personas que tuvieran reacción grabe con las otras.Que si esperaba a Sept/Oct seguramente ya tendrían disponibles las vacunas adaptadas, ...vamos todo inconvenientes para vacunar con novavax , incluso el esperar a las nuevas versiones de Pfizer/Moderna.
Alguien sabe el procedimiento o a donde dirigirse para solicitar la vacuna con Novavax en Valencia?
Por otro lado, @patoulax , has colgado o publicado el escrito que comentaste sobre novavax?
Gracias!
#26643

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo casi que lo tengo claro. Tanto por la dejadez en no defender la cotización, como por la edad del CEO y la presencia de directivos cuya especialidad es la de vender.

Veremos con el tiempo, pero vamos...
#26644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que tienes que hacer es mentirles. Y ya verás como te la dan. No puedes ir de buenas. Hay que decir que tuvo alergias con la mRNA o cualquier malestar grave después de la vacunación.

Nota: Los médicos tienen una cabeza cuadrada y no les puedes sacar del guión que tienen. Es así por desgracia.
#26645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que los de pfizer y moderna si hacen bien su trabajo de vender y no dejan que "otros" le quiten el mercado.
#26646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, tienes que conseguir la autorización del médico de cabecera. Hay muchos que tienen sentido común pero otros muchos piensan que solo ellos saben cuando además de muchas cosas no tienen ni idea. También es cierto que tienen que lidiar con cada paciente que tela.

Además que la burocracia y políticas a veces establecen procedimientos estúpidos. Con el covid ha habido a patadas.

Otra cosa que se puede hacer es una serología para ver el número de anticuerpos que se tiene (y de paso mirar estado general) y según lo que salga decidir si vacunar. Si acaba de pasarlo y no ha sido serio son muy buenas noticias. El riesgo de pillarlo en poco tiempo de nuevo en principio es bastante bajo.
#26647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Creéis que podría entrar Novavax en el mercado Chino? Los chinos jamás van a comprar mRNA de pfizer o moderna, eso es seguro. Pero ahora está nvax que la fabrican en India y no en europa o eeuu. Lo mismo por ser fabricada en India ayuda. No sé por qué no compran, la verdad, en vez de estar con política zero covid y perder mucho dinero cerrando ciudades. Tienen a la vecina Taiwan ya administrando y supongo que pronto los indios también administrarán vacunas, que no sé a que esperan (¿a otoño?).
#26648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mí sería el evento más importante del año para Novavax. Creo q sacaron hace poco tiempo el resultado del refuerzo con Novavax después de 2 dosis de la vacuna china y recuerdo q era bastante bueno.

Si China hiciera un pedido a Novavax sería el comienzo de la gran recuperación de la cotización para no volver a ver los dos dígitos en la cotización nunca más.

Espero q lo de Taiwán sea una señal...
#26650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde Corea:

In Korea, the corona vaccination rate is as follows.

July 14

 Total doses 30530: Novavax 3081, Moderna 4855, Pfizer 22586

The Korean government has announced a plan to expand the 4th dose, and the Japanese government, where Novavax boosters are available, has also announced a 4th dose plan.

#26652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menos mal que ya te conoce todo el mundo por aqui....
Entre otras lindeces has dicho que hay que mentir a los medico y que los medicos tienen cabeza cuadrada...menos mal que hay gente como tu para con tu gran esfuerzo...salvarnos a todos!!! 
En fin..tus palabras lo dicen todo sobre ti....
#26653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No soy el único que ha dicho que hay que mentir a los médicos para que te pongan la vacuna de Novavax. Lo ha dicho mucha gente en este foro ya.
Estás muy confundido y encima insultando.
#26655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente, muy bueno!
Brokers destacados