Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.062 / 2.210
#15916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vergonzoso, reitero lo dicho el dia de la buena nueva es muy triste que los medios se hagan mas eco de las info malas que de la posible solucion al problema. Tiene que haber algo detras para que el dia a dia sea j&j y el problema de astrazeneca, OJO todo es noticia pero... vamos que no se prioriza las noticias importantes. 
La union hace la fuerza , asi que me meto te twiter y a hacer retwit a las noticias REALES de novavax , que se corra la voz que hay una nueva y BUENA  farma .
Un saludo a tot@s, a cuidarse mucho.
#15918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Pat!
#15919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un medio mas que tergiversa la info, si se cogen a la primera cepa en una, que den los datos de todas por igual.
Subrayando los porcentajes de unas y NO de otras.
En fin , tiene que haber de todo en el mundo. Animo a ver si este verano tenemos mas salud general.
#15920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, articulo del new york times. Poco que añadir a lo ya dicho estos días. Agradecido a todos los que componen este foro. Hay gente con mucha experiencia y conocimientos y gente que sabemos menos pero cada uno en su nivel tratando de aportar y por eso no mencionaré a nadie para no cometer olvidos involuntarios. Son momentos de euforia pero recordar a los más nuevos que esto no es fácil y hasta que no se cierra una operación todo puede pasar. Yo personalmente soy de los que mantendré asumiendo el riesgo actual con la idea de que los acontecimientos venideros seguirán impulsando el precio. Perdón por la chapa mañanera. Saludos 

How the Novavax Vaccine Works



#15921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo sin ver nada en la tele, sera que no acierto con el canal ... Pero ya me quedan pocos por probar.

Tiene que haber intencion.
Se me ocurre que no quieran que se sepa para que la gente no piense que se esta vacunando con productos  "inferiores" y me refiero a la certeza de la de NVAX con respecto a su efectividad contra la cepa britanica.

A saber...

#15922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

podria ser un punto de vista muy acertado, pero dirige todos los medios audiovisuales el mismo patrón? 
lo he visto/oido novavax en 24 horas, pero solo un comentario de unos segundos ( solo como comentario) seguidamente creo recordar que era el tema de astazeneca.

pero sigo viendo/escuchando la tv de fondo y no se hacen eco de novavax como con otras, y no porque sea la nuestra puesto que llevo j&j y moderna tambien pero jo....er que es una muy buena noticia para la mierda de virus.

espero que el martes de la nota y no se lleve toda las portadas pficer.
#15923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pienso que en agosto estábamos a 190 doláres, el viernes cerró a 220, le queda margen de subida, creo que debe mejorar la comunicación, y confío en que cuando estudie y amplíe lo de la cepa de SA, tiene que subir mínimo a 350...creo es más lo que queda por subir que lo que pueda corregir, y todo esto sin contar ni con el nanoflu ni con la rsv, aprovecho la ocasión para agradecer a todos tanta y tanta aportación, en especial  a Pat por sus explicaciones de fundamentales aunque alguna vez me diera la bronquilla y con mucha razón y a Framus al que admiro y respeto enormemente.
#15924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le decía el otro día a mi mujer, cerca ya de ponerse la segunda dosis por sanitaria, ojo que te han puesto la de Pfizer, mira que te pongan la misma, que estos pueden liarla bien.

Hoy viendo el telediario en telemadrid, esa era precisamente una de las preguntas que contestaban, y decían, muy seguros de ello, que no pasa nada por ponérselas diferentes. 😱😱😱

En el Reino Unido, lo desaconsejan pero dicen eso mismo, caso de no tener de la primera al tener que poner la segunda dosis, es mejor ponerla de la segunda vacuna, en el caso inglés, Pfizer y Astranazeca, que no ponerla.
En EEUU, Pfizer y Moderna, dejan claro que NO se pueden combinar dosis de ambas vacunas.

Ya tras tanto sinsentido, tanto “experto” en tv y YouTube, pues cada vez estoy más descolocado, pero aún a riesgo de equivocarme y usando solo el sentido común, salvando la seguridad de las mismas, que leches va a dar igual mezclar las vacunas 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mia, da miedo.
Me da ganas de esperar hasta que se pueda comprar una vacuna y pedir que me la inyecten. Ver en el mercado vacunas como AZN, viendo aparecer vacunas como Nvax, hace que la pueda ver como morrallita. Yo seria uno de los que entraria en la teoria de Framus y diria que no quiero AZN jeje. Y digo yo, quien no lo haria sabiendo lo que sabemos?(lo que pasa que la mayoria de la gente esta informada solo, de lo que dicen los telediarios por eso sabemos ahora que tenemos el No va max....por dios....)
Esta pandemia esta siendo muy dura para todo el mundo pero espero que no se les vaya la olla y hagan cosas logicas...

#15926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El comunicado de prensa decía algo así como 89,3% de eficacia en UK. Tan difícil era titular 95,6% de eficacia contra la cepa original en Fase 3 de UK?

A ver si para los resultados definitivos se deciden...
#15928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no me torturaría mucho con el tema de los medios y de Novavax. Es una batalla perdida..... Por el momento....
Pensad los miles de millones de dólares que cada año se dejan en publicidad las grandes Farmas en todos esos medios de comunicación. Seguro que es fácil para ellas presionar (y quizá ni tan siquiera tengan que hacerlo) para tener espacios y buenas palabras en todos los medios.
Novavax por el contrario no tiene esa capacidad. Es una gran desconocida para los medios y para la población. Pero eso es algo que va a cambiar, que ya está cambiado de hecho. 
Con los resultados publicados, con la mejor vacuna de todas, la más efectiva, la más segura, con la descomunal capacidad de fabricación, con los múltiples contratos (los confirmados y los que van a llegar), y sobre todo con la progresiva pero imparable aprobación en todo el mundo los medios y la población van a conocer a Novavax. Porque no tengáis duda, cuando la vacuna de Novavax empiece a ponerse en los diferentes países los políticos de turno se apuntarán el éxito; y sus  palmeros en los medios de comunicación de todo tipo hablarán de Novavax como si la conocieran desde hace años.
Solo hay que sentarse y disfrutar de todo eso. 
#15929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es que las cosas están tan sumamente jodidas que usan cualquier cosa cosa a nivel de vacunas, usar una sola dosis, mezclarlas, usar esa indecente e inútil vacuna de Oxford....
Pero eso tiene un contrapunto positivo para Novavax, y es que la necesidad y la urgencia por vacunar van a acelerar mucho las aprobaciones de la vacuna. 

#15930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

una pregunta y es sobre la inmunidad esterilizante,se sabe algo,o Novavax no ha dicho nada?
gracias por todo y enhorabuena a los que han tenido el aguante de esperar hasta el desenlace.

Brokers destacados