Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.749 / 2.209
#26221

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si necesitas un vistazo y/o sugerencias con el inglés una vez lo tengas te puedo echar una mano, que estoy curtidillo en estas lides.
#26222

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aunque luego lo leere con calma, y dependiendo quien lo lea, la palabra Novavax la pondria antes por si se duerme el q lee o no pone interes. O un titulo como, Novavax es el presente eficaz inmediato para que ya se marque desde el inicio. Una opinion personal sin mas.
#26223

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto al final me la he jugado entrando en 60 escaso con carga adicional.
No llego a 54,5 y no pude estar en inicio para entrar en otro nivel. A ver si es el inicio de un rally  y no me toca los coj....

#26225

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Importantísimas contribuciones Sansei. A ver si queda algo para cuando pueda echarle un vistazo esta noche...
#26226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sería lo ideal. De hecho a los medios mandaría los dos, para que al relato de la gente de la calle lo acompañe el más técnico y as  puedan contrastar lo que gusten.
#26227

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ay, compañero, si tienes contactos, tienes lo mas importante. Por bueno que sea el texto, por preciso que pueda ser, si no llega donde debe no sirve de nada.  Sin embargo, un texto menos preciso,  si lo leen los ojos adecuados, es mucho mas efectivo.
#26228

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si se piensa enviar a autoridades médicas/Salud para bien debería tener datos y enlaces a estudios que los corroboren.

Estaría bien añadir en el tema de seguridad y plataforma conocida y usada desde hace tiempo los datos de Corea de efectos adversos que muestran que Novavax es la que menos tiene.

El plan es en principio vacunación anual (o 2 veces para los en riesgo) y good luck. No creo que se hayan planteado nunca lo de 4 vacunaciones al año, ni la gente lo seguiría.
#26229

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, he releído los comentarios un par de veces y con todos mis respetos Pat, lo voy a soltar tal cual me ha parecido:

Has dejado de lado tu estilo.

Intento explicarme, este es Pat en respuesta a Sansei:

 
Si, hablo de la efectividad, los datos que aportaron Moderna y Pfizer con su vacuna adaptada a Omicron eran de 28 días pero hay evidencias del desplome de los anticuerpos y desde luego muchos, muchísimos contagios poco mas de un mes después del refuerzo.

Glenn, durante su presentación ante la FDA, habló de la Inmunidad Esterilizante que puede conferir la vacunación con Novavax. Y está se vio en ensayos con la cepa de Wuham.

Dando datos concretos a los que tan solo hace falta añadir un link, un paréntesis con número (1) con link a pie de página o algo por el estilo, donde se referencie el origen de esos datos. Tal cual comentaban Raúl Vela Larraz y Castillo2.
Y también de acuerdo con la idea de hacer, partiendo de uno, un par de escritos dependiendo de a quien va dirigido, pero, igual no haría falta del todo:

Creo que en primer lugar hay que llamar la atención de quien lo lee, y la pregunta es:

¿Qué es lo que ahora mismo puede interesar tema Covid?

Con la gente pensando en la vacaciones y con los medios informativos soltando poco a poco lo que no pueden contener y es la incidencia que esta aumentando considerablemente antes de las aglomeraciones, de fiestas y vacaciones.
La gente en la calle ya saben de la séptima ola, porque quien más quien menos, vuelve a tener alguien cercano contagiado y eso que no se están contabilizando todos los casos, tan solo lo que tienen síntomas fuertes o aquellos que por si mismos se hacen el test y puede que estos últimos tampoco.
Esta llamada de atención, siguiendo con tus ejemplos, es como el que choca la cucharilla contra la copa en un evento, también es tanto para autoridades sanitarias como políticas, ambas saben lo que se les viene encima tras las vacaciones, vacaciones donde no van a poner ningún tipo de restricciones y cuando llegue septiembre es cuando quizás se planteen algo.
Eso es lo que tenemos en el horizonte y ¿que es lo que tenemos para combatirlo?, aquí es donde entra NOVAVAX en mayúsculas y negritas, con tu lenguaje cotidiano, el que usas en cada uno de tus post, ese que admiran los americanos (a pesar de tu ingles, manda eggs), con tus aportaciones de datos, manidos por ti, que sueltas con la naturalidad del que se sabe en lo cierto, que es impepinable lo dicho. 
Y en cada uno de esos datos, el link irrefutable que contraste el dato. Si dices que son 28 días la duración de la efectividad de las vacunas........ y el desplome de los anticuerpos, etc, acompañado de donde viene eso, como aquí.
Y contra algo así, el dato de Novavax. 
Ahí que alarmar explicando la situación, explicando la solución actual, y aportando la posible mejor solución existente, todo esto, conciso y documentado.
Escribe como has escrito aquí siempre, ese es mi consejo, no divagues, el que lee se pierde, tienes lo datos como nadie, inclúyelos coloquialmente, como aquí, todos te entendemos, no enfatices, tan solo se objetivo (nos conocemos ;)).
Para mi esa es la idea, y perdóname por la chapa, y por atreverme a poner todo lo que he soltado. Pediste opiniones, jejeje.






 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerramos casi en máximos del día, superando los 64 dólares!

Veo la cotización de hace una semana y me parece mentira.

Todavía queda tanto... pero este es el camino!
#26231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja. Es cierto que en ese texto he dejado de lado mi forma habitual de escribir. En parte es así porque el texto es básicamente un guion al que le faltan los retoques formales. Pero es verdad que me está costando porque no logro definir el estilo en base a quien va dirigido el mensaje. Y creo tu has dado en el clavo respecto a la parte formal y los demás en los diferentes aspectos que me han comentando. 
A ver si me pongo esta noche a darle un cambio radical y que se parezca mas a lo que tengo  en la cabeza tras vuestros aportes. 

Gracias a todos!!
#26232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pienso igual que tú seguidor , incluso escribí algo parecido a lo tuyo que luego no me atreví a mandar.
Lo que me están dando ganas es de escribir en negativo,de NOVAVAX,  malinterpretando, omitiendo y ensalzando e inventando tipo la fda . No dudo que PAT SALTARÍA sobre mí como una pantera herida de verbo suelto y tiraría por tierra todos y cada uno de mis argumentos con datos y lo haría con la fscilidad del que se hace una  tostada para desayunar…🤣
#26233

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si si. Lo de enlaces y datos si que es algo que tengo claro que es fundamental.
Pensaba añadirlos al final un poco siguiendo lo que apuntaba @seguidor de citar algo y añadir entre paréntesis un numero con el dato o el enlace.



#26234

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rico 7,15% que te llevas hoy en tu compra, felicidades!!!!
Yo como tu, he estado fuera casi toda la tarde, deje orden en pre puesta en los 54,50, y ni hablar de ellos.
Rompió con fuerza, no he visto volumen hoy pero entiendo que debe estar por encima de la media, o debería.
Aprendí, no sé de quien, o quizás si, ;) a no perseguir al precio, y supongo que es un error y quizás es más por miedo a comerte corrección en medio de la subida que de lo que crees en tus líneas y en la subida en sí, pero tira más proteger que ganar.

Ojala se den esos 100$ en breve, y ojo, normalmente subidas así prenews, suelen acompañar de bajadas tras ellas. Si llegamos a esa zona de los 100$ depende del momento en que lleguemos, hablamos del tema.

Venga para arriba!!!! a ver si salváis los muebles muchos.

Edito: respecto al volumen, según CNBC, unos 7 millones respecto a la media de 5,4 millones de los últimos 10 días, nada mal, parece que hay ganas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26235

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como me conocéis. JAJAJAJAJA

Brokers destacados