Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.884 / 2.209
#28246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bajadas al conocer la noticia en Moderna y en BNTX.
#28248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya estaban ocurriendo antes de la noticia, no? Por cierto el booster es de muy limitado acceso al mercado si se lee el correo. Faltaría un paso más aún para ser totalmente accesible a cualquiera.
#28249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto, yo que sigo a las tres en tiempo real fue salir la noticia y nvax dio un acelerón para arriba y la otras dos un achuchón para abajo.

#28251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


La tengo un tanto aparcada a esta pajara , vivo mejor ....
Pero he visto las good news desde el movil en la calle ... me he dado toda la prisa que he podido a loguearme y comprar ... no he sido demasiado rapido porque me ha entrado la orden a mercado en 19,4 ( a mercado o no me hubiera dado igual unos centavos mas arriba o abajo ) ... y ahora vuelta a mirar al boton de amputar como haga un nuevo minimo del dia ... la madre que la parió ...  y otra mas ...  me he vuelto a casa para por lo menos ver en PC que leches hace ...

un cuarto de hora para cerrar esa vela horaria ...

Pues nada, al cierre decido
#28253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Debería ser entrada buena, pero vamos, es NVAX...

Por ahora otra en el alambre, el día que le cobres lo pendiente te va deber una buena factura (como a muchos de nosotros)
#28254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la unica buena entrada es la que esta en verde , no hay mas.
-4,5% XBI ... su p.m. ... era una batalla perdida hoy ... 

el dia que le cobre?
ni de coña me cobro lo que me debe ya, esta asumido.
Y amputado de nuevo. No permito palmar mas de 1$ por cromo.
Otra mas.

Buena suerte


#28257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El director comercial de Novavax, John Trizzino, le dijo a Yahoo Finance que la compañía ya está trabajando en datos de ensayos clínicos que espera modifiquen la autorización de uso de emergencia (EUA) para incluir la opción de uso como segundo refuerzo.

"Los datos que enviamos eran exclusivamente para la primera dosis de refuerzo. Ahora, lógicamente, uno pensaría que si es lo suficientemente bueno para ser el primer refuerzo heterólogo, entonces debería ser lo suficientemente bueno para hacer un segundo refuerzo heterólogo... pero querían ver datos adicionales".

"We're being held to a different and higher standard," Trizzino said.

https://finance.yahoo.com/news/fda-greenlights-novavaxs-original-covid-19-vaccine-as-booster-192355887.html
#28258

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es muy cansino y parece que TODOS estan interesados. Parece como un vacile...
#28259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de que solo la aprueben para el primer booster es ridículo.
Brokers destacados