Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.708 / 2.206
#25606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#25607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vela semanal fue buena, sí. Pero ya.

En diario,  veo dos "lower highs", el soporte anterior en 41 está actuando como resistencia más un banderín bajista potencial. Y ayer subió solo +7%/+8% cuando XBI hizo +7%... eso no es suficiente para una acción tan volatil como esta. De todos modos, fue día de brujas  y el precio es llevado / retenido por la fuerza a donde "ellos" necesiten si o si ... asi que quien sabe ...

Que se meta en la caja 41-63 y se quede dentro .... asi anularia el posible banderin ( de 3 toques ya tanto por arriba como por abajo ) e invalidaria que el anterior soporte de 41's se consolidara como resistencia ... que haga todo eso ... y ya me cambiaria el sesgo ...



Nos vemos el Martes. Buen finde largo :)

#25609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece una decisión sensata y acertada.

Permíteme añadir el resto de la frase del portavoz estatal:

"...Any healthcare provider that wants the vaccines, can obtain them
and any parent who wants it for their child can get it. "
                    Spokesperson,   CHRISTINA PUSHAW.

Todos los estados, y especialmente los azules, deberían tomar nota.
#25610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Matizo mi punto de vista, y es que bebés y niños sanos que no estén en riesgo no considero necesario vacunarlos con Pfizer ni Moderna ya que los beneficios de estas vacunas en este rango de edad no superan los riesgos.
Para bebés y niños con patologías y/o que se han visto afectados por covid gravemente, adelante...
Para bebés y niños sanos, que son la mayoría y que no han presentado sintomas o sintomas leves habiéndose contagiado ya, considero totalmente absurdo vacunarlos con esto.

#25611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A finales del 2021 Cárpatos decía en sus vídeos que habia que estar con una patita el la escalera para salir del mercado, y acertó, ahora dice que hay que ir mirando y estar atentos para entrar de nuevo al salón de baile.
A partir del minuto 8.

https://youtu.be/1y0W3pvrVBA

Como reflexión de fin de semana.






#25612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por desgracia Framus, el entorno macro es tan pésimo y se degrada tanto día a día, que veo imposible que ningún valor "respire" en meses. En el caso de NVAX tenemos, además, de por medio, el retraso criminal de la FDA y su "meticulosa" revisión de una modificación "menor" que, además, supone una mejora cualitativa frente al anterior. Personalmente, no cambia demasiado mis expectativas a largo. Pero bueno, resulta muy irritante ver el descaro con el que los burócratas retrasan la aprobación de la vacuna. Creo que es tan descarado que es como un insulto permanente. 
#25613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo comparto


Edito: joer que charlas es el gacelas, comparto lo que has entresacado, iba a ver que y cómo lo decía pero he aguantado 30 segundos, será la tarde del sábado y el calor.
Entre col y col, que no se de que va, le he escuchado diciendo que “el asesoramiento es ilegal”, pero con su máster de 6.500€ ojo iva incluido todo solucionado.
No puedo con estos oye, no puedo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo es por los gráficos que sube, en lo demás ni fu ni fa.
#25615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Increíble que la inútil de Silvia "La jefa" y su equipo sean incapaces de sacar un PR. Vaya panda de hdp
#25618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Vix 1 Hora //



Formación de 3 picos en linea azul
#25619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Nasdaq Diario //



Todavia sigue dentro del tunel 
#25620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Roblox 1 Hora //



Sector tecnologico viento de cola para Novavax
Brokers destacados