Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.479 / 2.209
#22171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llegará a 75$ ?

#22173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, no me queda otra que seguir comprando. Pensé que la del viernes sería la última, pero no es momento de quedarse viendo las bajadas...hay que aprovecharlas. Compro otras pocas @ 72.8.
#22174

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Necesitamos ánimos, venga, dentro de unos meses, será al contrario. Lo digo por que eso me gustaría, no hay nada que lo justifique
#22175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya tela un -20%
#22176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni  las previsiones mas conservadores y prudentes  podrían imaginar estos precios .Parece como si. el mercado estuviera descontando un escenario postpandemia en el que  el mercado Covid de vacunas sera similar al de la  gripe o muy poquito mas.Porque MRNA y BNTX  también llevan su buena corrección desde máximos 
#22178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro, por poder , se puede ir al punto de partida, como si no hubiese existido Covid.Los gráficos te permiten eso y mucho mas.
No me refiero a eso Framus…, honestamente hace un par de meses cuando comenzaron las aprobaciones, con el horizonte comenzando a despejarse, con la pandemia alcanzando máximos, de verdad alguien pensaba que hoy estaríamos aquí…?, yo desde luego no.
#22179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Buenas tardes.

Aún a riesgo de ser pesado creo que en el día de hoy como en las últimas semanas es preferible no estar muy pendiente de la cotización.  Vivimos dias de irracionalidad, de pánico extremo y Novavax, aun  es vulnerable a situaciones como esta.. 

El valor de Novavax está muy por encima de su precio actual. 
Si la compañía va confirmando el envío de las dosis vendidas el valor de la compañía crecerá aun más. Cuando lleguen más aprobaciones el valor de Novavax aumentará aum más.
Y como dije el otro día, la aprobación en UK, la confirmación de que la producción en las plantas de UK, Europa o USA y sobre todo la EUA en USA deben cambiar la actual percepción.

Paciencia y cabeza fria.


Voy a comentar algo que, seguramente, con la que está cayendo en estos momentos no aporte mucho pero me parece un dato interesante.

En primer lugar, y para que quede claro creo que la directiva, con el abuelo Stan a la cabeza, debería estar a la altura de las circunstancias y, tendrían que  haber comprado acciones con su propio dinero.
Han ganado cantidades enormes  con las opciones y resulta vergonzoso que no sean capaces de tomar una iniciativa que,  aunque quiza no sirva para contener el precio, si al menos serviría para enviar un mensaje de tranquilidad hacia los accionistas.
 
Yo entiendo que se pueden haber cometido fallos, en estos dos años lo he dicho en múltiples ocasiones. Y los he defendido porque entiendo que son decisiones empresariales y que algunas les han venido casi impuestas. Pero la dejadez absoluta, la inacción y el nulo interés en apoyar a la cotización me parecen muy decepcionantes para un lider.

Y ojo, esto no cambia mi percepción ni las expectativas sobre Novavax, pero si me confirma que Stan no es la persona adecuada para llevar el timón de la empresa en esta nueva etapa.
Ahora ya no basta con producir una vacuna, venderla y facturar. Hay que cuidar  la imagen de Novavax. Y su presidente y sus dirigentes deben estar a la altura o echarse a un lado.

De todos modos, y aunque solo sirva como consuelo voy a comentar algo.
Stan y su gente se repartieron una cantidad enorme de acciones en abril de 2020 vinculadas al inicio de la Fase 2 de la vacuna del COVID. 
Stan 400k 
Glenn 165k
Trizzino 140k
Herrmann 125k.


El derecho a percibir esas acciones de abril de 2020 dependía de iniciarse la Fase 2 en los 12 meses siguientes. La Fase 2 empezó en agosto de 2020. 
Tras ese hito, el 50% de las acciones se podían ejecutar en agosto de 2021 y el otro 50% en agosto de 2022.
 
Bueno pues al menos tened el consuelo que, pese a las miles de acciones  que han vendido en 2021 y en 2020 todos ellos conservan la inmensa mayoría de estas acciones de 2020.

Estuve repasando muchos de las ventas se Stan, Glenn, Trizzino y Herrmann y si que han vendido miles de acciones en ventas programadas, pero casi todas son del los planes de remuneración directivos desde 2012.
Aqui podeis ver las ultimas ventas de Stan. Entre 2020 y 2021 Stan vendió en diferentes momentos y precios mas de 300K acciones por unos 47 millones de dólares.
https://www.secform4.com/insider-trading/1342826.htm

Repito que eso puede ser poco consuelo, pero el abuelo Stan, en el último mes ha visto que esas 400k acciones que se ortorgaron en abril de 2020  perdían más de 60 millones de dólares de valoración. Glenn más de 25 millones, Trizzino y Herrmann mas de 20 millones de dólares.

Todos ellos, ademas de otros directivos y miembros del Consejo de Administración siguen teniendo decenas de miles de acciones a traves de opciones aun no ejecutadas. Pero manda cojones que sean incapaces de gastarse unos miles de dolares en  mostrar su apoyo al pequeño inversor despues de haber ganado millones en estos dos ultimos años.




 
#22180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He dividido la entrada posterior y última (espero) en $77 y $69.

Ahora paciencia y esperar que se dé la vuelta. Dentro de lo malo no es nada achacable única y exclusivamente al valor sino al mercado y las vacunas. En teoría cuando ambas narrativas se den la vuelta, debería hacer lo mismo.
#22181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sólo tengo una palabra para lo sucedido hoy: HDLGP
Esto es robar, si señor. 
#22182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Hay mucha gente con la caña en esos $75. Si la juegan bien o no llega o se pasan de frenada."

Son muy buenos. Se pasaron de frenada. Ahora a ver si era el fondo o tienen más sorpresas preparadas.
#22183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

The conclusion and recommendation are very reserved, conditional and time limited to 31 March 2022 for compliance:


“The CHMP therefore recommends the granting of the conditional marketing authorisation subject to the following conditions:

In view of the declared Public Health Emergency of International Concern and in order to ensure early supply this medicinal product is subject to a time-limited exemption allowing reliance on batch control testing conducted in the registered site(s) that are located in a third country. This exemption ceases to be valid on 31 March 2022. Implementation of EU based batch control arrangements, including the necessary variations to the terms of the marketing authorisation, has to be completed by 31 March 2022 at the latest..” [My emphasis.]
The 52 recommendations in the report from page 162 onwards deal with the removal of impurities issues, characterization of baculovirus seed virus, test methods, outstanding spiroplasma test, protocols and a large number of other requests, many of which have time limits as close as 31 January 2022.

There is no manufacturing and delivery wind in the sails of Novavax given the current supplied information. 

#22185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es información del informe de la EMA que ya comentamos.
 
Este no tiene ni idea de vacunas ni de su producción y aprobación. Le han pagado para que escriba algo negativo y se le ha ocurrido esto.

De verdad creéis que la EMA va a dar luz verde a distribuir Novavax para pararla un mes después de iniciarse su uso? No tendría ni pies ni cabeza.

Novavax con SII, Praga, SK y Takeda (sin contar Mabion y el resto) va a tener en 4 meses más producción de vacunas que al que va a poder vender. La producción no es el problema sino las ventas futuras.
Brokers destacados