Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.755 / 2.210
#26311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me dan ganas de ir al hospital y repartir los panfletos de Patoulax.
Seguramente me tomarán por loco y probablemente hasta llamen a la policía.

A lo mejor lo que podríamos hacer es tirarlos a la entrada de los hospitales como si fueran publicidad. Esto tendría bastante repercusión y así por lo menos la conocerían.

#26312

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Doy por hecho que lo dices medio en broma porque ese no es el camino..Pero si es verdad que hoy día a través de las redes sociales
 ( whasap ,Facebook etc.) se puede divulgar de forma más rápida y llegar a mas publico tanto médico como población general.
#26313

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡Ya estan aqui! Las primeras dosis de la vacuna para el COVID de Novavax  han llegado a Estados Unidos. Esperamos compartir más actualizaciones en las próximas semanas. Es importante tener en cuenta que la vacuna Novavax COVID-19 aún no ha sido autorizada ni aprobada por la FDA.


Me gusta el cambio de actitud de la empresa. Perdiendo el miedo y los complejos. Siendo mas proactiva, mas agresiva, promocionando la vacuna en USA  y de paso metiendo presión a la FDA 
#26314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, claro, parecería delincuencia.....
#26315

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



¿Escala en los Emiratos?
Pone: do not refrigerate. ¿Ya vienen con un frigorífico o algún sistema de frío incorporado en los palets?
13 palets.
#26316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me encantaría porder coger esto y leerlo:

#26317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito para corregir la hora. Es a las 15:00 como me apuntaba Pedro.
Deberíamos tener noticias de la EMA sobre  el Booster de Novavax.
A las 15:00  hay una conferencia de prensa de la EMA.
https://www.youtube.com/watch?v=zKTah4mkFgA
#26320

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

European Medicines Agency Approves SK bioscience as a Supplier of Novavax Nuvaxovid™ COVID-19 Vaccine 

La Agencia Europea de Medicamentos aprueba a SK bioscience como proveedor de la vacuna Novavax Nuvaxovid™ COVID-19
7 de julio de 2022
Novavax anunció hoy que la Agencia Europea de Medicamentos aprobó una variación para permitir que SK bioscience fabrique y suministre el principio activo de la vacuna Nuvaxovid (NVX-CoV2373) COVID-19 a la Unión Europea (UE). Esta aprobación de variación permite a Novavax fabricar productos para la UE a partir de dos importantes proveedores de vacunas: SK bioscience y el Serum Institute of India.

SK bioscience actualmente fabrica sustancias farmacéuticas y productos farmacéuticos de Nuvaxovid para el mercado de Corea del Sur y ahora también fabricará sustancias farmacéuticas para la UE.

Autorización en EE.UU.

La vacuna Novavax COVID-19 (NVX-CoV2373) aún no ha sido autorizada para su uso en los EE. UU. y el nombre comercial Nuvaxovid™ aún no ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU.
#26321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, aun siguen que lentitud para ciertas cosas...
#26322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé si estáis viendo la rueda de prensa de la EMA.. pero.. la única mención hasta el momento de Nuvaxovid ha sido después de decir que Valneva ha sido aprobada recientemente.. y se ha mencionado únicamente que está aprobada, y nada más. Y entre todo eso, muchas alabanzas a las vacunas ARNm. 
Alguien no está haciendo su trabajo, y no sé si es la EMA o la misma Novavax. ¿Han presentado los datos que presentaron a la FDA el día 28 de junio ante la EMA?
#26323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya ves!!

En resumen los puntos son:
Incremento de casos e incluso hospitalizaciones pero que las vacunas mRNA siguen protegiendo (que risa).
Alabanzas a las mRNA. 
Que los mayores de 60 años se pongan el 2º booster con mRNA.
Ha hablado de las próximas vacunas. Lo que vimos en la FDA con mRNA y NVAX. Pero todo vago.
Nuvaxovid aprobada para adolescentes.
Aprobada Valneva.
#26324

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#26325

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te puede interesar...
Brokers destacados