Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.478 / 2.212
#22156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No quiero que eso pase ... Pero mi posicion no va a llevar stop loss mental esta vez (no uso stop loss fisico), si se va al sur de mala manera pues se asume y punto. Tambien es cierto que como brinque, me ponga en even (89) y vea al mercado chungo pues es bastante probable que liquide para repescar mas abajo. Pero cortar perdidas si el precio no colabora no lo hare, no en un estado de sobreventa tan pronunciado.
Por otro lado sopeso doblar la carga mas abajo si se diera el caso pero ya con , al menos, una vela diaria decente.
Y con esa posicion doblada me tomaria unas vacas del trading de otros stocks hasta ver como desarrolla éste .
Pensamientos en voz alta ... ya veremos mañana por donde sale el sol.

#22158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me quedo con el final del artículo:

 "sigue constituyendo un acontecimiento extraordinario que continúa afectando negativamente a la salud de las poblaciones de todo el mundo, plantea un riesgo de propagación internacional y de interferencia con el tráfico internacional, y requiere una respuesta internacional coordinada".

El Comité, además, advirtió sobre "el riesgo de declaraciones demasiado optimistas sobre el estado de la pandemia".
#22159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si si si si si si si si. El covid se ha acabado!!!!! Biennnnnnn, quitémonos todos las máscaras y no os vacunéis. Venga!!! A que estamos esperando!!!
No he visto gente más sinverguenza que la OMS y WallStreet. 
La OMS son los que dijeron que el virus no se transmitia por el aire. RECORDAD.
https://gacetamedica.com/investigacion/la-oms-reitera-que-el-virus-no-se-transmite-por-el-aire/

#22160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


https://twitter.com/DrEricDing/status/1485383747600101384?s=20
La variante BA2 es el doble de infectiva que la omicron original y está desplazando ya a omicron en dinamarca.
Pero la pandemia se ha acabado gracias a que omicron es como la gripe. Que incompetencia más grande.....y corrupta.
#22165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jodo, $78 en PM.
#22166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo necesitamos, vaya campo de batalla el de hoy, donde sólo se ve el rojo sangriento.

Seguimos actualizando Margin Call... y eso q con AMRN sólo pierdo un 10% aproximadamente (menos mal q la entrada media q hice es a 3,39 $, las llego a pillar sobre los 4 y ya estaría fuera por cierre de cuenta hace mucho tiempo).

Y las NVAX con una perdida latente del 60%.

Este 2022 parece q va a ser el apocalipsis!!!
#22167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He añadido unas pocas en $78.7, dejándome último tiro para ver dónde la llevan hoy.
#22168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX
He añadido a 79... Al menos bajar el precio medio... Las llevo de media ahora a 120. 
Ahora paciencia, en general, porque la cartera es para llorar... 
Un saludo 
#22169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cambio de cromos
AMRN
Fuera otros 2K a 3.02       
NVAX
Añado 100  a  78.7    - 55%
#22170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entré igual a 79$ en NVAX, vamos que ya toca subir :)
Brokers destacados