Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.061 / 2.210
#15901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre esto, otro muy buen consejo de redplate.

Ante la pregunta de cuál es el riesgo de aquí en adelante:

Execution

Commercial execution is about what is delivered not what is promised. I don’t see failure but I see risks in any perceived delays. It won’t get cut in half but they must deliver and do so quarter over quarter.

Somewhere in there everyone needs to define their exit. Partial exit perhaps but at some point you need to bank. Maybe you need a new kitchen? When you see the price of a kitchen it’s time to pay for the damn kitchen. I’ve decided as of today my recent investment is a new metal roof. Shingles aren’t in bad shape really but I want a fire proof roof that I don’t have to clean the moss off of when I’m 75-80 years old So when I see enough profit for a nice green metal roof I will say thank you. And be very happy.

Maybe it’s a boat or having no mortgage or paying for kids college. When you see it, take it. Then leave a few to just keep a foot in the IV club.

That’s my goal. What’s yours?
#15902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por tus palabras. Y como te dije por teléfono, gracias por tu “toque de atención” el otro día. Siempre he valorado enormemente a quien, desde el cariño me ha llamado la atención sobre mis actos cuando me creían equivocado o excesivamente confiado. Y es verdad, mi vehemencia al defender Novavax es algo que ya forma parte de mi. No lo puedo evitar....
Me alegra que podamos vivir estos momentos. Ha sido un viaje largo, lleno de dificultades y de momentos muy jodidos pero este lugar, la compañía de todos los que hemos aportado datos, gráficos, experiencias de todo tipo y expectativas, han hecho que todo fuera mucho más fácil.
Un foro así no se hace tan grande por las aportaciones de unos pocos sino por las aportaciones desinteresadas de todos. Hablamos de miles de horas de trabajo por parte de mucha gente. Y el valor de este hilo es realmente incalculable.
Yo os agradezco a todos y cada uno de vosotros lo que habéis aportado. A todos sin excepción. Incluso a quien ha debatido o discutido conmigo convencido de sus convicciones. Tiene que ser muy jodido aguantar a un tocapelotas como yo que defiende con tanta pasión y vehemencia  aquello en lo que cree. Y que además siempre ha odiado perder en todo, en el fútbol, el paddle, el mus, en las discusiones.....
Mi confianza y convicción  en Novavax y su tecnología forman parte de mi ser desde hace tanto tiempo, que nunca he podido evitar defenderla con pasión y contundencia. 
Así que ido disculpas a quien me haya sufrido en estos años. Creedme, si aquí me habéis padecido, imaginad lo que me ha padecido la gente más cercana a mi. Mis hijas, mi pareja, mis hermanas, mis amigos, mis clientes o algunos de vosotros por teléfono.
Eso si, todo el trabajo de estos años, todos los sinsabores, todos los malos momentos han valido la pena por llegar aquí.  Y han valido la pena porque se que mucha gente de mi entorno (familia, amigos, clientes y gente de este foro) está feliz por haber confiado en mi y en Novavax. Es una satisfacción enorme, indescriptible y que me produce una paz que no podéis imaginar.
Estoy muy de acuerdo contigo Seguidor, el nombre de este hilo, Un nuevo comienzo es perfecto para esta nueva etapa que se abre en Novavax. No me cabe duda que a este sitio le quedan muchas páginas por la escribir y muchas experiencias, gráficos y opciones por ser compartidas.
Sois muy muy grandes. 
Gracias a todos.

#15903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y brutal el post entero Seguidor. Un justo reconocimiento para todos los que aquí han aportado. Creo que no te has dejado a ninguno.
Gracias de nuevo. 
#15904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Felicidades por este post, Investing, es oro puro. Y es un ejemplo perfecto de los que es este hilo. 
Una cantidad y calidad descomunal de información útil de todo tipo y una reflexión maravillosa que deja clara la enorme calidad humana de la gente que forma ese sitio.
Este hilo es un tesoro de un valor incalculable por aportaciones así.
Gracias.
#15906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#15907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pregunta desde el desconocimiento. Como interpretais la restriccion que comentaba Investing para la compra?que es para incitar a las vemtas para que haya equilibrio o que?
Siempre habia oido restriccion de cortos y se me hace nuevo esto.

#15908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No va max...(tve noticias)


#15910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso, son el nova max del rigor
#15911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

I-NU-TI-...
#15912

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este hilo me deja estupefacto.
No por el hecho de que haya buen rollo. Igual es porque estoy acostumbrado a Farmas o a Chicharros que están en la misma tónica.
Lo hace por la insistencia del creador, la cabezonería del vehemente, la ciencia del prudente, los comentarios acertados del que resume lo que ha pasado. 
No conocí la época anterior. Fue como hace 4 años cuando estaba a 5 de las antiguas deben ser.
Le he vendido putts en todas las ocasiones, una docena al menos. Excepto una que me sacó, el resto con éxito. Todavía recuerdo desde el crucero hace 4 años y medio, en el mediterráneo, con posición, cuando la vida era normal.
Del valor he aportado más en Farmas que aquí. Igual es porque no me sentido demasiado atado al valor y para mí se condiciona a la oportunidad.
El que me conoce sabe que no entiendo ni de ciencia ni de fundamentales. No lo pretendo. No es mi guerra. Lo mío son las cifras y la gestión. Agradezco enormemente cualquier tipo de mención.
A lo mío.
Los dos primeros gráficos sirven para analizar niveles. Tanto Renko como Punto y figura los dejan muy claros, este último el superior lo eleva un poco.
El tercero, diario, expresa el sentimiento eufórico de la última sesión.
El último en media hora hace lo mismo que el anterior, recalcando el climax de ventas en máximos, bien es cierto que el precio se intenta reestructurar y no queda mal para el lunes.
Recordad que para estos momentos los stops de beneficios son una herramienta valiosa generalmente poco apreciada.
Ayer cerré posición, no por NVAX en si, sino por otras circunstancias, garantías y posible caída general que se apaciguó al final de la sesión.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

simplemente GRACIAS. Habéis sido mi faro y tabla de salvación. Todo ha acabado bien. Nos lo merecíamos.
Framus tú creaste el txiringuito, pat, seguidor.... etc etc lo llenasteis de contenido útil...gracias...
Y ahora olvidemos y disfrutemos de la nueva etapa de novavax! 


 
#15914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa restricción, que yo sepa,  solo afecta a los clientes de RobinHood. Es una App usada por millones de milenials que no cobra comisiones y permite unos apalancamientos salvajes. Lo han hecho sobre todo con GameStop y AMC por el enorme riesgo que conlleva la enorme volatilidad y con otras acciones que, como Novavax, por la subida del viernes, se han visto afectadas al dispararse su volatilidad.
Lo hacen para contener el riesgo y porque el Broker ha necesitado cientos de millones de dólares para cubrir los riesgos operativos de una volatilidad salvaje.
#15915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué tengáis un buen domingo!

Dejo noticia de la petición de aprobación en Canada por parte de Novavax. 

https://www.cbc.ca/amp/1.5894774

En las próximas semanas van a sucederse una tras otra las buenas noticias para Novavax. Por cierto lo de la Unión Europea es de traca, el boicot mediático a Novavax, (muy latente en España a través de unos medios de desinformación que cada día son peores) siguen peleándose con Oxford y Pfizer (filtraciones de documentos incluido) ni se apresuran en cerrar cualquier detalle con Novavax. Esta historia, por conocerla tan bien como la conocemos, dice mucho de lo mal que funcionan las cosas dentro de la UE. 

En fin....
Brokers destacados