Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.746 / 2.209
#26176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compártelo, si quieres yo te intento echar una mano donde pueda
#26177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te líes más.
Yo creo que se puede resumir a una línea:

Novavax, la única vacuna contra el covid que funciona contra las variantes existentes y futuras.
#26178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Nasdaq Diario //



// Vix Diario //



// Novavax Diario //



// Novavax Logaritmica semanal //



// Biontech 1 Hora //



// Moderna Diario //



// Roblox Diario //



No parece haber una relación estrecha mientras que Biontech y Moderna tuvieron buen cierre Roblox tuvo uno cuestionable mas no necesariamente pesimista, en el corto plazo Nasdaq Vix no representan una amenaza, tendria el ojo en la apertura 57 deja los 55.5 como soporte ideal para una rotura
#26180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es. Se puede filtrar por Novavax.





#26182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La planta de la República Checa?

EL CHMP DE LA EMA APROBÓ UN NUEVO SITIO DE FABRICACIÓN PARA EL PRINCIPIO ACTIVO DE LA VACUNA COVID-19 NUVAXOVID:

European Medicines Agency:

* EMA: EMA'S CHMP APPROVED A NEW MANUFACTURING SITE FOR THE ACTIVE SUBSTANCE OF COVID-19 VACCINE NUVAXOVID: 05/07/2022 Further company coverage:

https://www.devdiscourse.com/article/health/2098237-10-new-covid-19-cases-in-andamans

#26184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues creo que no es la aprobación de la planta de Novavax en Praga. Parece que lo que ha aprobado la EMA es la Planta de SK Bio en Corea. Por eso SK Bio sube un 25%.

A mi desde luego, por bueno que pueda ser la aprobación de la plante de la Rep Checa, no me parece algo tan relevante en estos momentos porque la clave es la EUA en USA y esa noticia de la  Rep Checa quedaría en un segundo plano.  
#26187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tras la recomendación del CHMP la EMA es rápida con la Autorización.  Y esa autorización junto a  de los Booster, que debería tener la recomendación de el CGMP esta semana, van a ser muy importantes para este otoño. Y no solo para Novavax.
#26188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La segunda opción Framus, va a ser la segunda, la simetría pues ……
Ni opción ha dado, me olvido de la orden puesta a 54,50

Buen viaje señores, pasados los 60$ próxima estación entorno a los 80$ y el objetivo, ni más ni  menos que la zona de 100/104

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado así lo considera. Acabamos de superar los 60 dólares.

Q no pare!!!
#26190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como lo llevas Pat?? 
Tengo prometido ese texto ya a unos cuantos, médicos incluidos, si me lo permites claro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados