Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.748 / 2.209
#26206

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por eso decía lo del mix, algo que sea fácil de leer, pero que a su vez esté respaldado por datos de forma precisa. De esta forma se le dota de una mayor "credibilidad" y se puede exponer en cualquier foro, medio, etc

Reconociendo sin duda el enorme mérito de las vacunas AMRN, pero dejando claro que con los datos en la mano (sobre todo los de protección temporal otorgada) es necesario una nueva plataforma que brinde una mayor y mas duradera protección. Que cosas del destin, existe ya, y se llama NOVAVAX y el coadyuvante Matrix M

Cualquier cosa a vuestra disposición.

No sé si me dejarían colgarlo en el blog de albada del viento de rankia también, no será de gran ayuda precisamente, pero todo suma...
#26207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy modificando cosas, en las formas y en el fondo del texto.
Subí lo que tenía esta mañana añadiendo solo la aprobación de la EMA en adolescentes para que me echéis un cable.

#26208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estonces repito mis disculpas y te pongo los libros de velas, es un mundo, y muy grato a veces.


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si llego a casa y  puedo dedicarle un tiempo, ya sabes que en la forma, no en el fondo, que eres el maestro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

“…Aunque es muy ilustrador para su comprensión el ejemplo de las balas de precisión, yo no lo pondría. Para población general esta bien como ejemplo pero para las autoridades sanitarias como que no lo veo…” y para USA en este momento menos …
#26211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo se. El problema es que realmente dudo que si alguien lee de inicio ese mensaje sea una persona con conocimientos científicos. Por eso usaba ese ejemplo tan gráfico. 
Quizás haga algún  cambio sobre esa base para enviar a diferentes medios de comunicación. Y una versión mas científica para las autoridades a las que se pueda enviar.
#26212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vacunas AMRN.. Vacunas Amarin no por favor.. dios nos salve !! jajaj :P

Perdón por el offtopic, humor con esa no viene mal....

Sobre la iniciativa de Pat, no tengo mucho que aportar que no esté escrito ya, solo sumarme a tratar de hacerlo llegar a quien corresponda
#26213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sorry, en que estaría pensando..


#26215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, yo recalcaría dos ideas que dejo a tu criterio:
+ Yo recalcaría que la tecnología de vacunas de proteínas recombinantes es segura y ampliamente testada en otras vacunas
+ yo incidiría  en qué tal como indican las pruebas reforzar ahora con nvax tendría un efecto multiplicador sobre las vacunas inoculadas…

Dudas: dices que las RNA duran un mas… que es lo que dura un mes… el efecto supongo…, otra : realmente nvax es neutralizante?
#26216

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

+ Yo recalcaría que la tecnología de vacunas de proteínas recombinantes es segura y ampliamente testada en otras vacunas
Llevas razón. De hecho esto lo tengo en uno de los textos y no lo incluí   en la versión que subí. 

+ yo incidiría  en qué tal como indican las pruebas reforzar ahora con nvax tendría un efecto multiplicador sobre las vacunas inoculadas… 
Eso también lo olvidé...


 Dudas: dices que las RNA duran un mas… que es lo que dura un mes… el efecto supongo…, otra : realmente nvax es neutralizante? 

Si, hablo de la efectividad, los datos que aportaron Moderna y Pfizer con su vacuna adaptada a Omicron eran de 28 días pero hay evidencias del desplome de los anticuerpos y desde luego muchos, muchísimos contagios poco mas de un mes después del refuerzo.

Glenn, durante su presentación ante la FDA, habló de la Inmunidad Esterilizante que puede conferir la vacunación con Novavax. Y está se vio en ensayos con la cepa de Wuham.
#26217

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coincido contigo, pero en mi opinión, todavía le queda superar 2 niveles muy importantes a precio de cierre, los 63 y los 66(antiguo soporte). Superado esto via libre absoluta y cambio de tendencia con esos objetivos que comentas.

Justo se paró cerca de esos 63 coincidiendo además con los 79 del XBI que es resistencia clave también.

Aunque visto lo visto y en mi opinión también, la dejaron volar ya, desde antes de que cerrara el semestre. Está bastante claro que ya no la atacan y que ha despegado desde aquellos 35 que pisó.
#26218

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes razón… pues ideas a desarrollar:
+ a donde nos conduce la actual estrategia:  telegráficamente a revacunaciones con menor intervalo intermedio - más infecciones que aunque sean con menos gravedad, aumentan la probabilidad de aparición de variante fatal. Además, la fatiga mental producida por tanta vacuna, variante, etc conducirá directamente a alimentar todas las teorías anti vacunas dejándonos en el punto inicial, con variantes adaptadas y sin fe en la vacunación.
+ el utilizar una única esteategia ante algo que cambia y se adapta a mayor velocidad que nuestras respuestas es cuando menos insensato.

#26219

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo




Creo que la vela diaria es un poco sospechosa
#26220

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Patoulax y a los demas compañeros que estáis aportando ideas para el comunicado a enviar. Como dije hace unos días, volví a a tener el covid con mis 73 años, aunque est vez no ha sido tan grave. Por ese y otros motivos, creo que el comunicado final que realicéis, debemos enviarlo a todos nuestros contactos y si es posible implicar a los periódicos y las agencias de salud. Yo no tengo los conocimientos suficientes para aportaros más ideas, pero si contactos para poder difundirlas. Así que espero con interés el escrito final para difundirlo, al igual que también la FDA de la autorización a Novavax y así tengamos un mayor impacto publicitario, y veamos como se distribuyen las vacunas para poder por fin tener una importante seguridad e inmunidad.
Muchas gracias a todos por vuestros trabajos.
Brokers destacados