Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.642 / 2.217
#24616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Chart 15 minutos //

Posicion Bajista
Grafica Probable



Traducción
Mi intuicion me hace pensar que un rebote en esa zona no tiene sentido, moviendo el canal un poco se puede interpretar como rotura del canal pero prefiero interpretarlo como que esta dentro, estoy siendo deliveradamente pesimista porque creo hace falta cerrar un gap haya abajo y la linea amarilla podria ser un posible HCH

#24617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El silencio mediático en USA en torno a las noticias positivas de Novavax es absolutamente vergonzoso. 
Si anoche se hubiera anunciado un retraso en la reunión de la FDA hoy esa noticia saldría en todo tipo de medios. No tengo dudas al respecto.
Pero que se confirme oficialmente la reunión del VRPAC es (casi absolutamente) ignorado por los medios. Hoy debería hablarse de esa reunión y de la vacuna monovalente y bivalente de Novavax para Omicron.
Y si, es evidente que la parte comunicativa de la empresa ha sido lamentable sobre todo en los últimos meses. Pero el desprecio de los medios de comunicación sobre múltiples noticias positivas de Novavax es alucinante y vergonzoso.
Por eso me parece tan importante la autorización de la FDA. Estoy convencido de que la EUA va a situar a Novavax en un nuevo nivel para los medios de comunicación.
#24618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Pat. Supongo que no descubro nada nuevo si te digo que 
casi todos los medios, (todos en la left wing) están comprados 
por quien puede pagarlos.

Las cosas son así, y no como debieran ser. Saludos.
#24619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por tus palabras. 
#24621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tenemos que invertir por intuición vamos listos.....cierra los gráficos e intuye....
#24622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ala modo avion 10%

😀



#24623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Mira que he estado telegrafiando el mvto estos dias ...
Yo tengo un serio problema de subnormalidad de trader , en fin , espero que os suba a la luna y mas alla. Ya va siendo hora de que os den lo que os mereceis.
He llegado a unos niveles de inefectividad que no habia experimentado nunca.
Mejor si hago una buena desconexion y  me desintoxico una temporada de todo este circo.


ahi que va, que Uds la disfruten

#24624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, lo tengo claro. Y no me rasgo las vestiduras. Solo destacaba un hecho evidente.
Todos los medios, de todas las ideologías hacen lo que sus medios y sus anunciantes desean.
Hay un ejemplo claro con esto de las vacunas. Desde el inicio se habla de mas de un 90% de eficacia de las vacunas de ARNM. Y sin embargo en el caso de la vacuna de Novavax se habla de un 89%.
El 93% o 94% de las vacunas de Pfizer y Moderna se produjo con la cepa inicial de Wuham y además se habla de eficacia contra casos moderados y graves.
La vacuna de Novavax tenía mas de un 95% con la cepa de Wuham y además de casos moderados y graves incluía casos leves. Es decir que la vacuna es más efectiva.
Y aun hoy, en los medios se usa la efectividad de las vacunas de ARNm con la cepa original dando por supuesto que esa efectividad se mantiene con cepas posteriores. Y la realidad es que la efectividad de las vacunas de Moderna y Pfizer esta MUY por debajo del 50% con Omicron. 
Tampoco se habla de que las duración de esa lamentable efectividad es de poco mas de cinco semanas. 
¡¡ Pero joder, si aun se lee y se escucha que esas vacunas evitan hospitalizaciones y muertes cuando hay miles y miles de personas que han acabado en el hospital y que han fallecido pese a estar vacunados...!!
No digo que haya un absoluto silencio al respecto. Pero si son hechos que los medios se encargan de ignorar convenientemente.
Con Novavax sucede todo lo contrario. Se ensalzan las cosas negativas y apenas se habla de todo lo positivo. 
No se habla (apenas) de que la vacuna de Novavax es la que mejor efectividad ha demostrado con las diferentes cepas, con resultados muy superiores alas otras.  
Ni se habla de que su efectividad se extiende durante muchos meses.
Y evidentemente apenas se habla de que tiene el mejor perfil de seguridad de todas...

Por eso es tan desesperante ver la actitud de la compañía  y los directivos que no se molestan en combatir ese relato. Y no tendían que mentir, tan solo exponer los hechos una y mil veces.
Si me pusiera yo a llevar la parte comunicativa de Novavax en unas pocas semanas conocen a la compañía en todas partes. Esquimales, tuaregs, bosquimanos, mongoles o masáis incluidos... 

#24626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Toda la razón. Permíteme añadir otra ventaja evidente y poco 
difundida, en este caso logística, la ventaja del transporte  y
almacenamiento a temperaturas refrigeradas baratas, y no a
temperaturas de ultracongelación exigidas por las vacunas 
basadas en el ARNm.

Saludos.
#24627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una vez??? Si entraste con la pata torcida....anda vete a enfriar
#24628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo dicho por muchos de los que son veteranos, es un mercado nunca visto y NO SE SABE COMO COGERLO, es una impotencia enorme cuando pasa eso.
Asi que quedate con esto , eres uno de los grandes del foro y gracias por todo lo que aportas. 
Esta vez no, pero a la proxima seguro que la pillas, despues de estar todos escocidos a ver si tenemos una buena racha, animo. 
#24629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Framus, otras oportunidades habrá. Incluso con la subida de hoy,
esta podría ser una buena entrada.

Llevo unos días pensando añadir, por vuestros mensajes y por propia
intuición, puesto que de técnico no pillo nada, y de fundamentales lo
que leo. Pero yo pensaba que la subida se produciría ayer, y que hoy
podría entrar a mejor precio en un recorte.

La cuestión es que por querer arañar algo más, aquí estoy con cara de
tonto, y echando cuentas, comprendes que solo son 200 o 300 € más.
y que por esa cifra, no merece la pena esperar si confías en la acción.

Así que si el martes recorta algo, adentro sin miramientos. Me sorpren-
de esta actitud mía con esta acción, pues con otras mucho menos con-
fiables, no me importa lo más mínimo arriesgar, incluso mucho más.

Yo creo que es el sesgo que me ha dejado haber leído ayer este hilo  a
partir de Enero 2020, cuando comenzó la pandemia, y que me ha metido
el miedo en el cuerpo. Pues, fuera miedos, la fortuna acompaña a los
intrépidos, a veces también el descalabro, pero esto último lo asumo sin
problemas. La verdad es que espero mucho de esta vacuna.
#24630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La fortuna acompaña a los intrépidos..... y el cementerio está lleno de valientes (te lo digo por experiencia).

Brokers destacados