Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.723 / 2.208
#25831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Informe en Corea:

El 'método de recombinación genética' de Novavax demuestra una seguridad superior a la de otras vacunas contra la COVID-19

 Se encontró que la frecuencia de reacciones adversas con la vacuna 'NovaVax' Corona 19, cuya inoculación comenzó en febrero de este año, es significativamente menor que la de las vacunas existentes. En particular, se confirmó que las reacciones adversas entre los ancianos de 65 años o más fueron tres veces menores que las de los jóvenes.
....
 Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea (KCDC, por sus siglas en inglés) publicaron un informe de análisis sobre el 'Estado de monitoreo de eventos adversos después de la vacunación con Novavax' el día 16. Según el informe, se notificaron un total de 666 casos de reacciones adversas después de la vacunación con la vacuna Nova notificados al sistema de gestión de vacunación contra la COVID-19 entre el 14 de febrero y el 7 de mayo. Durante el mismo período, el número de vacunas Novavax fue de 43.339 y el número de reacciones adversas notificadas por cada 100.000 fue de 154,8.

Por cada 100.000 casos de vacuna COVID-19, Pfizer reportó 309,7 casos, Moderna 464,7 casos, AstraZeneca 539,1 casos y Janssen 586,7 casos.
......
 Si la FDA otorga la aprobación de emergencia para la vacuna Novavax, podría convertirse en la cuarta vacuna aprobada para uso de emergencia en adultos en los Estados Unidos y la primera vacuna COVID-19 basada en proteínas.

Mientras tanto, Novavax anunció el mes pasado un plan de ensayo clínico de fase 3 para la vacuna objetivo de Omicron 'NVX-CoV2515'. Novavax confía en que NVX-CoV2515 estará listo para el otoño de este año.

http://www.biotimes.co.kr/news/articleView.html?idxno=8076

#25832

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la India estariamos a la espera del resultado de : (2 grupos de edad)

23-6-2022     El panel DCGI     revisará      las aplicaciones SII para el uso de Covovax entre niños de 2 a 7 años, de 7 a 11 años.

 
Sinopsis
El Controlador General de Drogas de India (DCGI) había aprobado Covovax para uso restringido en situaciones de emergencia en adultos el 28 de diciembre y en el grupo de edad de 12 a 17 años sujeto a ciertas condiciones el 9 de marzo.

 El comité de expertos en la materia sobre COVID-19 del regulador de medicamentos de India revisará el viernes las solicitudes del Serum Institute of India en busca de autorización de uso de emergencia para usar  Covovax entre los de dos a siete años y de siete a 11 años, dijeron fuentes oficiales. Las dos solicitudes fueron presentadas por  Prakash Kumar Singh, Director de Asuntos Gubernamentales  y Regulatorios en Serum Institute of India ( SII ) el   16 de marzo y el 1 de junio.

 El panel de expertos en su última reunión en abril había buscado más datos de SII luego de su solicitud de búsqueda. la autorización de uso de emergencia de Covovax de 7 a 11 años.
.....
 Controlador General de Drogas de la India ( DCGI)) había aprobado Covovax para uso restringido en situaciones de emergencia en adultos el 28 de diciembre y en el grupo de edad de 12 a 17 años sujeto a ciertas condiciones el 9 de marzo.

#25834

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Indicador RSI Estotastica //

Le perdi la pista hace un tiempo pero veo que sigue funcionando

Forma de uso
Cruce de lineas indicando compra o venta, Dos lineas en sobreventa o sobrecompra, Especificamente configuración de 15 minutos, Buenas entradas si la tendencia es alcista, Buenas salidas si la tendencia es bajista



Archivo por si la imagen no se ve bien
https://photos.app.goo.gl/n5GsWGs5ua2mvWxYA
#25835

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


El DCGI ya recomendó la autorización de  la vacuna de Novavax para niños de 7 a 11 años el pasado viernes.

https://www.latestly.com/agency-news/india-news-govt-panel-recommends-emergency-approval-for-siis-covovax-for-7-11-year-olds-3868038.html

El Panel de gobierno recomienda aprobación de emergencia para Covovax de SII para niños de 7 a 11 años
Nueva Delhi, 24 jun (PTI) Un panel de expertos de la autoridad central de drogas de India recomendó el viernes otorgar una autorización de uso de emergencia a Covovax de Serum Institute para niños de 7 a 11 años, dijeron fuentes oficiales.

La recomendación se envió al Controlador General de Drogas de la India (DCGI) para su aprobación final.



La solicitud de autorización de uso de emergencia fue presentada por Prakash Kumar Singh, director (asuntos gubernamentales y regulatorios) del Serum Institute of India (SII) el 16 de marzo.

“El Comité de Expertos en la Materia (SEC) sobre COVID-19 del CDSCO deliberó sobre la aplicación de EUA de SII y recomendó otorgar autorización de uso de emergencia para Covovax para niños de 7 a 11 años”, dijo una fuente oficial.



El panel de expertos en su última reunión en abril buscó más datos de la firma con sede en Pune sobre la aplicación.

El DCGI había aprobado Covovax para uso restringido en situaciones de emergencia en adultos el 28 de diciembre y en el grupo de edad de 12 a 17 años sujeto a ciertas condiciones el 9 de marzo.

El país comenzó a vacunar a niños de 12 a 14 años a partir del 16 de marzo.

La campaña de vacunación en todo el país se lanzó el 16 de enero del año pasado y los trabajadores de la salud fueron vacunados en la primera fase. La vacunación de los trabajadores de primera línea comenzó el 2 de febrero del año pasado.

La siguiente fase de la vacunación contra el COVID-19 comenzó el 1 de marzo del año pasado para personas mayores de 60 años y mayores de 45 años con condiciones comórbidas específicas.

India lanzó la vacunación para todas las personas mayores de 45 años a partir del 1 de abril del año pasado. Entonces, el gobierno decidió ampliar su campaña de vacunación al permitir que todos los mayores de 18 años fueran vacunados contra la enfermedad viral a partir del 1 de mayo del año pasado.

La siguiente fase de vacunación comenzó el 3 de enero para adolescentes en el grupo de edad de 15 a 18 años.

India comenzó a administrar dosis de precaución de vacunas a los trabajadores de atención médica y de primera línea y a los mayores de 60 años con comorbilidades a partir del 10 de enero. La dosis de precaución de las vacunas COVID-19 para todos los mayores de 18 años comenzó en los centros de vacunación privados a partir del 10 de abril. PTI PLB 
#25836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Alguien tiene hechas las cuentas de cuántas vacunas quedan por vender para Q3 y Q4?
#25837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un mes después del adcom con recomendación unánime del panel de expertos, salvo una abstención, la FDA sigue sin aprobar la vacuna de NVAX. Esto evidencia una aversión del regulador a esta vacuna que casi trasciende lo legal, porque lo moral hace tiempo que lo sobrepasó. A los inversores sólo nos queda esperar viendo cómo destrozan a corto plazo nuestra inversión. Como comenté varias veces, en mi OPINIÓN, no tendremos EUA hasta otoño. En mi OPINIÓN. OPINIÓN. También me sorprende que el precio esté donde está teniendo en cuenta este nuevo retraso. 
#25838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para otoño tendremos resultados de la vacuna omicron y datos comparativos de los efectos adversos y efectividad la vacuna de nvax respecto a las protegidas en diferentes partes del mundo.
Espero que, omicron se reactive, se evidencie la  gran diferencia de efectividad y efectos secundarios tal que NO TENGAN MÁS REMEDIO… que pactar las aplicaciones aprobadas para novavax..,
Así lo veo yo. Opinión súper personal….no tengo datos pero si los tuviera sería ilegal.
Saludos
#25839

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mañana, martes  28 de Junio, se cumplen TRES SEMANAS de la reunión del VRPAC que decidió de manera unánime recomendar la aprobación de la vacuna de Novavax. No ha pasado un mes. Pero que la realidad no estropee un nuevo mensaje cuya única finalidad es tocar las narices y generar dudas y miedos.


#25841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi OPINIÓN, es que o has vendido y te has puesto corto, o no hay quien te entienda, esa es mí OPINIÓN.
#25842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una cosa, aquí cada uno aporta de manera desinteresada lo que quiere o puede, tanto en datos, noticias, opiniones, gráficos o simples palabras de agradecimiento. 
Yo llevo años escribiendo tanto opiniones personales como noticias, gráficos, análisis o expectativas sobre la compañía a medio y largo plazo. He matizado o corregido cosas erróneas,   basándome en los hechos y a veces en mi opinión personal y conocimiento sobre hechos y noticias de la compañía.  Y también he tenido múltiples intercambios de opinión, e incluso discusiones.
Siempre lo he hecho tratando de ser de utilidad para los demás, aportando luz en momentos oscuros, tratando de dar tranquilidad en los momentos de dudas o cordura en momentos de exceso de euforia.
Yo no necesito leer este foro para tomar mis decisiones de inversión sobre Novavax, aunque agradezco las aportaciones de todo tipo, y las de todos, porque enriquecen este sitio y aumentan la información a la que tenemos acceso. No necesito que nadie me defienda, ni busco alabanzas personales. 
Pero os digo una cosa, y lamento si parezco brusco al hacerlo,  estoy agotado y muy harto de salir una y otra vez a desmentir afirmaciones falsas y ver que solo unos pocos hacen lo mismo que yo. 
Hay muchas cosas que algunos de los que escribimos aquí desde hace años hemos escrito aquí una y mil veces. Y todos los que leen el foro las conocen, o deberían hacerlo.
No estaría de mas ver que otros salís a desmentir cosas absurdas o mentiras infundadas.
No se trata de rebatir opiniones sino de cortar de raíz mentiras o manipulaciones, CON DATOS Y CON HECHOS QUE SE HAN PUESTO AQUÍ MUCHAS VECES. 

Yo por mi parte voy a dejar de hacer ciertas cosas para no perder energía y para no ver afectada mi paz por disputas con ciertos personajes.

Que cada uno haga lo que quiera, pero no dejéis que esto se enmierde de manera innecesaria con mentiras e insinuaciones falsas. 

Y repito. No hablo de opiniones.

Suerte a todos.
#25843

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito: Mi mensaje es para Bossteam,  No para ti,  @miguel-94573.
 

"Un mes después del adcom con recomendación unánime del panel de expertos, salvo una abstención, la FDA sigue sin aprobar la vacuna de NVAX. "

Eso no es una opinión. Es una mentira.


Opinión es decir que tu no esperas la EUA hasta otoño. Eso me parece respetable. 


#25844

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi opinion es que tanto el, como yo, y como cualquiera, mas si
eres inversor y por lo tanto afectado, puede pensar y escribir lo
que le salga de las pelotas, siempre que lo haga con educacion,
y no debe-debo- debemos, ser censurado por ello.

Esto no es un club privado y no puede, ni debe, existir derecho de
admision.

Si los veteranos del foro no deseais ser molestados por advenedizos,
lo teneis muy fácil, creais un grupo de whatsapp, y a correr.

Esto nada tiene que ver con la calidad de los comentarios que la mayor
parte de las veces se hacen, y que personalmente tengo por muy válidos
y lo agradezco, sino mas bien con dejar que la gente opine lo que quiera,
y que si a alguien le molesta, es bien sencillo ignorar o no leer....

Saludos para todos.
#25845

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí nadie censura opiniones. Ni tan siquiera se censura que se escriban mentiras. Pero si se rebaten esas mentiras y se pone en evidencia que lo son.

Tu escribe lo que te de la gana, faltaría mas. Yo desmentiré mentiras siempre que considere que debo hacerlo.
Brokers destacados