Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.861 / 2.209
#27901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, las acciones fuera con 3 $ de pérdida por acción.

Me quedo con los CFD. Hasta los 12 tengo de margen.

Seguramente subirá tras perder los 20 pero no me puedo permitir q eso no suceda.

Edito: también he cerrado los CFD que compré a 22$

Libre de nuevo

Suerte a todos
#27902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por eso, le gana la del covid por ejemplo.
Le gana la del 2008 con un -57% o así.
#27903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


el problema con las perdidas de este año es que no hay nada ahi fuera que te permita recuperarte ... esta todo igual ... horrible no lo siguiente ... no puedes mover el dinero de un lado a otro como otros años ... porque ademas todo se mueve practicamente a la vez ... y si quieres tocar stocks que no acompañen el mercado ya tienes que entrar en una categoria muy especial de stocks chicharreros y eso ya es exponenciar aun mas el riesgo ... mercado hijoputa de libro.

admito que es por eso que me este costando tanto amputar este trade fallido ... aun viendo que cada dia que pasa es enterrarse mas ...


Cuanta razon tiene Beño con lo de estarse quietecito este año.


edito: Puto Elliott >_<

gap fill en 18,92 ....
#27904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En efecto, hace varios meses cerré todo y empecé otra historia, pero viendo la bajada q llevaba me dije, venga q cuando cierre el gap, un poco más y seguro q tiene un gran rebote.

Pero acabamos de perder los 20 y un rebote del 50% si se diera nos lleva a los 30.

Demasiado poco para el riesgo de estar dentro, cuando para finales de octubre tengo q estar fuera para el 2° pago de IRPF. 

Aposté a q sobre máximo los 22-23 dólares tendría el rebote esperado y he perdido un 13% con las acciones y un 9% con los CFD.

Pérdida asumible pero q no se podía convertir en un 20-30%.

Ahora subirá pero dormiré mucho mejor
#27905

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y en lo macro todavía queda.

En fin. Tiene cosas para recuperar, y este no es su precio. Pero es que el mercado está cómo está, el prestigio de la marca está como está y las expectativas a corto plazo están como están.

No obstante cuando se calme la marea estará para meterle bien. A ver...
#27906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De 330 a ?...
Buff.....
#27908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A punto de cubrir el segundo gap de 18,92.

A ver si es la buena para vosotros

Suerte

Edito: gap cerrado
#27910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

From lost to the fosas las marianas.. .
Y la compañía sin dar señales de vida, 
#27911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se ha pegado casi un -15% desde maximos hoy.Si esto es normal....en fin....

1,48B market cap. No tiene sentido.
#27912

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Paquetito"...

Suerte campeón 
#27913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

RSI a 22, es bastante probable que no aguante la presion si el mercado no se gira mañana mismo (no digo en apertura) y acabe amputando todo lo que tengo aun a riesgo de que la sobreventa genere un rebote de relevancia en cualquier momento.... y no digo solo aqui, tengo EXEL y su RSI esta ya a 21 por diosssss

y de amputar ya me doy por vencido este año y cierro el chringuito hasta que Beño de la señal de ir a saco (que sera en 2023 supongo) ... y no para comprar este stock, claro
#27914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He mirado q en la gran bajada de finales de 2021 y principios de 2022 tuvo un récord de 9 días en negativo (el último finalizó bastante más alto q el mínimo) y de ahí tuvo un rebote del 50%.

Hoy es el día 7 de bajada consecutiva 

Quedaría mañana para el miércoles bajar a los infiernos y recuperar en la jornada buena parte de la caída e iniciar la senda alcista


#27915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Normal. Esto ha podido hasta con mi sangre fria. Me la he jugado a ese puto rebote que no llega o q ha llegado de modo insipidisimo en semanas anteriores. Me he esperado a ese gap y he visto como ha estado bailando con ese 18,92. Estoy un poco en las mismas q tu pero no me joderia ni nada salir y q se pegue ese puto rebote q a esta marcha sera de 15 a 20...o sea para mi esteril....

En fin cinsultare con la almohada como la juego despues del megafracaso de mis decisiones anteriores.
Brokers destacados