Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.720 / 2.209
#25786

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tremenda noticia, ojalá empecemos a ver la luz
#25787

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se me habia olvidado esta grafica...
HCH invertido dentro de túnel



#25788

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueeeeno, me fui a media tarde ,colocando coberturas a parte de la posición para tener cierta tranquilidad ya que me iba a la playa para celebrar luego San Juan, ahora acabo de abrir broker y ha habido fiesta de la buena, y no me refiero a las hogueras.Me alegro por todos.A ver si mañana las puedo cerrar cerca del precio de apertura y reabrir sobre 58,por pedir, y así no apretar el culo durante todo el finde, que luego tengo agujetas.

#25789

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias. Estoy entorno a 160 de media o algo menos. Los 200 o mas eran niveles que me podias dar pluses ricos exponencialmente. Me lo tono con paciencia como siempre si. Mientras he tenido cash he ido cargando siendo la ultima a niveles de 43. Ahora como dices, tocaria intentar jugar con subidas y bajadas (que asi me recupere de la hostia de hace 6 años, a base de salir y moverme en otras para luego volver y con ella misma hacer jugadas). Pero en estos tiempos...con esta bicha...he visto que de primeras es perdida segura por lo cabrona q es...

Por lo tanto de momento a tener paciencia y ver si se cansan y la dejan adecuarse a su valor que creo que es superior al actual, lo cual me haria aproximarme a la linea neutra
#25790

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es una excelente noticia porque la extensión de la solicitud para niños de 2 a 7 años, complementando la solicitud de 7 a 11 años evidencia el extraordinario perfil de seguridad de la vacuna de Novavax. 


El panel DCGI revisará las aplicaciones SII para el uso de Covovax entre niños de 2 a 7 años, de 7 a 11 años

 
El comité de expertos en la materia sobre COVID-19 del regulador de medicamentos de India revisará el viernes las solicitudes del Serum Institute of India en busca de autorización de uso de emergencia para usar Covovax entre los de dos a siete años y de siete a 11 años, dijeron fuentes oficiales. Las dos solicitudes fueron presentadas por Prakash Kumar Singh, Director de Asuntos Gubernamentales y Regulatorios del Serum Institute of India (SII) el 16 de marzo y el 1 de junio.

El panel de expertos en su última reunión en abril había buscado más datos del SII luego de su solicitud para obtener la autorización de uso de emergencia de Covovax por siete a 11 años.

El Controlador General de Drogas de India (DCGI) había aprobado Covovax para uso restringido en situaciones de emergencia en adultos el 28 de diciembre y en el grupo de edad de 12 a 17 años sujeto a ciertas condiciones el 9 de marzo.
India comenzó a vacunar a niños de 12 a 14 años el 16 de marzo. La campaña de vacunación en todo el país se lanzó el 16 de enero del año pasado y los trabajadores de la salud fueron vacunados en la primera fase. La vacunación de los trabajadores de primera línea comenzó el 2 de febrero del año pasado.

La siguiente fase de la vacunación contra el COVID-19 comenzó el 1 de marzo del año pasado para personas mayores de 60 años y mayores de 45 años con condiciones comórbidas específicas.

India lanzó la vacunación para todas las personas mayores de 45 años a partir del 1 de abril del año pasado. Entonces, el gobierno decidió ampliar su campaña de vacunación al permitir que todos los mayores de 18 años fueran vacunados contra la enfermedad viral a partir del 1 de mayo del año pasado.

La siguiente fase de vacunación comenzó el 3 de enero para adolescentes en el grupo de edad de 15 a 18 años.

India comenzó a administrar dosis de precaución de vacunas a los trabajadores de atención médica y de primera línea y a los mayores de 60 años con comorbilidades a partir del 10 de enero.

El país comenzó a administrar dosis de precaución de vacunas COVID-19 a todos los mayores de 18 años en centros de vacunación privados el 10 de abril.

#25791

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#25792

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pasa el link del video por fa
#25793

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya tardas...
#25795

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bloqueado bye bye
#25796

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno....q rapido los van a callar...

Eso en Nvax seria un -40% antes de empezar
#25797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En este foro, vale mas caer en gracia que ser gracioso....

Bye Bye......
#25798

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uy que ilusión :-)
#25799

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierro coberturas en 49'50

#25800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y esos mensajes???
Me he perdido algo???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados