Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.729 / 2.210
#25921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

añado algunas mas en 51.

#25922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

🤣🤭
#25923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Brutal presentación del Dr Glenn. Vaya erección más tonta he tenido...Se la ha sacado de principio a fin. Sin duda, la mejor. Vergüenza lo de la FDA!!!

#25924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Escribo hoy con un mal cuerpo de narices ( dolor de cabeza fuerte, sensación de mucho calor y cuerpo fatigado). No me he vacunado aún aunque he intentado hacerlo con novavax en dos ocasiones en madridy me ha sido imposible hasta la fecha. Voy a ver si tengo fiebre ( actualizo: 37,2) y en segundo lugar vacunarme mañana mismo con la primera dosis. Una amiga mía, “ también joven”, tiene la pauta completa de PFIZER y es positivo con síntomas similares aunque de mayor intensidad. Cuidado con el virus y la población más vulnerable.
#25925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Material Non-Public Information or MNPI is information not generally disseminated to the public or available to investors generally, which a reasonable investor would likely consider important in making an investment decision such as to buy, sell, or hold securities.
#25926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que te sea leve y mejores cuanto antes…por cierto que edad tienes si no es indiscrección?
#25927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias!! 32 recién cumplidos 
#25928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hazte un test, frota primero el interior de los carrillos y garganta, luego ya la nariz como pone en las instrucciones. Si eres positivo no te va a hacer nada la vacuna ahora, tendrás que esperar al menos un par de meses.
#25929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, sería más eficaz y mejor para el futuro. Pero eso es inviable, no lo van a recomendar por múltiples razones.

Pero si la FDA fuera tan corrupta podrían haber cerrado la puerta a NVAX hace días y no haberle invitado a esto. La influencia de las BP es muy fuerte y pesa mucho no obstante. También son mucho más de fiar en competencia y ejecución, les han dado una vacuna que ha salvado muchas vidas y dinero en un tiempo muy corto, por eso es normal que se apoyen más en ellos.

Los datos de NVAX no son suficientes para tomar una decisión aunque los de las mRNA sean bastante mejorables. Eso está en el deber de la empresa, no de la FDA.
#25930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias @investing-saints ahora mismo bajo a la farmacia 
#25931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

And in the biggest shocker of any VRBPAC I've seen, Novavax showed up. We're used to them not being invited to the party.

And not only did they show up, they actually presented new data on Omicron including BA1 BA2 and BA5.

And it was very impressive data too.

What's even more interesting is that Novavax was willing to *say* that their vaccine seems to offer broader protection in front of the FDA. In the past they seemed wary of making this claim lest they get objections from Pfizer or FDA, two entities you don't want to upset

https://twitter.com/michaelzlin/status/1541823681092935680?t=CwXtiN8cKajTFeiH0Vtpmg&s=19
#25932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jodo…

PD. Novavax dentro de las enormes cagadas ha conseguido esquivar a la FDA con aprobaciones en todo el planeta. Ahora mismo quien tiene la sartén por el mango es Novavax. Y se debe de notar en su actitud, faltaría más.
#25933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que no llevas razón,,,,,,,,,,,,,,,,,la fda es corrupta en plan mamoneo legal,,,,y NVAX puede interesar a las de siempre,,las gordas,,,las apadrinadas a cambio de favores,,,,,,la ningunean siendo uno de los mejores productos,,,,,la compramos,,,nos la comemos,,,,,el Stan ese de los cojones se jubila cubierto de dólares,,,,,,,,,,,,,,,y vosotros os vais con una buena prima.

Morena de ojos verdes,,,y un buen culo,,,,,,,,,,,,,,,,,y todos contentos,,,,,,,,,,,,,,,menos los que compraron a 200,,,,,,,,,,,,,,,,,daños colaterales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que es mejor??? esto,,,,o lo de AMRN???

Pajas mentales con la morena de ojos verdes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero por ahí puede ir el tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se a visto muchas veces,,,,,,y sin morena de ojos verdes.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#25934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito que se me lanzó el post sin acabar.
Eso es. A estas alturas en Novavax tienen que quitarse de una vez los complejos con respecto a la FDA y las Big Pharma, el perfil bajo no les ha servido de nada.
Eso es algo que yo he dicho en infinidad de ocasiones. La gente de Novavax tiene que repetir una y mil veces cada una de las virtudes de sus vacunas.
Como ha hecho Glenn al hablar de la Inmunidad Esterilizante de la vacuna de Novavax. Ninguna otra empresa puede hablar de  eso. Y Glenn lo ha hecho, hablando alto y claro de la Inmunidad Esterilizante de la vacuna de Novavax. Eso solo debería servir a esa panda de hijos de puta de la FDA para otorgar de una vez la EUA a la vacuna de Novavax y a continuación presentar la dimisión.

 
Por cierto, Novavax ha presentado datos de su la eficacia y duración de su vacuna a los 6 meses. Moderna y Pfizer a solo hablan de 28 días. Me parece bastante significativo.



#25935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo nos están destrozando. El Nasdaq no acompaña y mucha gente pensaba que hoy habría EUA. Sin embargo, para mí la presentación ha sido magnífica. 
Brokers destacados