Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.706 / 2.209
#25576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo en ese horario que si se marca una taza con asa, ejem, nos alegra la tarde.
Edito: voy a abrir la plataforma para no verlo solo por investing, que está la cosa calentita.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Pues ahí está, primero esos 41,11 andan haciendo de las suyas, luego para romper neckline la próxima hora sobre los 41,50, pero si los pasa........ ahí dejo la proyección, curioso ¿no? justo donde otro gap sin cerrar.
No para hoy claro (aunque con las brujas nunca se sabe), pero no estaría de más un cierre por encima de esa zona para empezar el lunes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo he cubierto un poco menos de la mitad de la posicion en 40.81

Edito: en 39 medios cerraria las coberturas esperando apoyo y vuelta a subir
#25579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperando acabe vela 5 min para decidir si soltar la mitad, 1ª mitad a 39,50 y segunda a 36,50, cuento la segunda que no me gusta la FIFO.

Edito: vendidas a 40,50$, uys, no, me las compraron  a 40,58$ 😁

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos brujas alegradme el sufrimiento de la última compra!!



#25581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O mucho me equivoco o la semana que viene nos vemos en la elipse, parte alta del canal, MM50,  sobre los 51$


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25582

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Novavax 1 Hora //



Moderna igual en resistencia
Probable triangulo ascendente
De 3 picos
 
#25583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que diferencias de gráficos eh lobo, pero al final, si, la cosa esta en romper donde anda ahora mismo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El canal lo lleva a la perfección desde que pilló los 100. A ver si lo supera como dices la semana que viene y dejamos atrás la angustia. Aunque tiene demasiado que superar por encima del canal todavía, como los 2 gaps(55 y 58) y luego lo más importante los 63. 
#25585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es como ver un partido, se ha quedado a 2 céntimos del gap!!!
Voy sacando las palomitas......
#25586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien jugado, que corrija un poco y se cargue los 41 con el triangulo ascendente

#25587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La proyección del triángulo igualmente sobre los 50$
Vamos allá !!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se aprovechan del ruido antivacunas, etc., etc. para hacer y deshacer a su antojo. Este crimen quedará en sus conciencias, a los pocos que la tengan, y la realidad se hará visible tarde o temprano y esperemos que enculen bien a quien haya que encular más temprano que tarde; demandas no van a faltar. Aquí ya sabemos que el covid ha venido a quedarse unos años, por desgracia. Ya se irán aclarando las aguas. Yo desde luego veo algo más de actividad y noticias a nuestro favor...ya queda menos. Paciencia y suerte.
#25589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añadidas unas cuantas @41 

Y con esto espero haber completado posición. Me he jurado por mi ex guardar el último tiro sólo si se va a cerrar el gap de 2X.

Buen finde a todos.
#25590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues la cosa está entre esta vela horaria y la primera del martes, para decidir figura, si rompemos y taza con asa, o no, y seguimos moviéndonos en el triángulo y toca bajar a soporte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados