Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.722 / 2.209
#25816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus! Me salí ayer y la esperaré fuera…. 
#25817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuantos meses según la teoría descuenta la bolsa...
De seis a nueve meses.
Ya están diciendo los gurús que para año nuevo la inflación controlada.






#25818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo espero que muestren datos las mRNA de cómo lo hacen la Omicron y bivalente comparado con la original. Porque no he visto estos datos, creo que no los han mostrado.
#25819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo que red contestó a esto en IV y es como decía:

"These results were achieved in a Wuhan/alpha/ tiny bit of delta environment. They are excellent results but must be extrapolated into an omicron B4/5 world and add a booster. But it will not be a booster of NVAX it will be a booster of largely mRNA primed people. It’s a really good data set, but it’s not data we should expect to see since so few are primed with this vaccine today."

Pues eso, que bien pero no dicen mucho ahora.
#25821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes razón framus, el HCH invertido lo había descartado en velas horarias pero no en diarias

Aunque ya ignoro uno un poco antes, más tarde le doy una revisada completa
#25822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno me parece un poco patético como tratan de esconder los datos de las variantes BA.4 Y BA.


  • Omicron-adapted monovalent candidate given as a fourth booster dose elicited a 13.5 and 19.6-fold increase in neutralizing geometric titers against Omicron BA.1 at 30 µg and 60 µg dose levels; bivalent vaccine candidate exhibited a 9.1 and 10.9-fold increase against Omicron
  • Preliminary laboratory studies demonstrate both Omicron-adapted candidates neutralize Omicron BA.4 and BA.5 though to a lesser extent than they do for BA.1


Y luego más abajo veo que es 3-fold lower than BA.1
Datos muy malos:

In a SARS-CoV-2 live virus neutralization assay tested on sera from participants over 56 years of age and older, sera efficiently neutralized BA.4/BA.5 with titers approximately 3-fold lower than BA.1. Pfizer and BioNTech will continue to collect additional study data on Omicron BA.4/BA.5 over the coming weeks.
#25823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora que Novavax NI HA PRESENTADO DATOS.
¿Los tendrán para la reunión o nos sorprenderan con algún retraso?
#25824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He tenido tiempo para actualizar mi pronostico, Nasdaq estancamiento del precio esta semana empezando con lunes rojo, Vix HCH llegado la linea nuevo Rally, Roblox estancamiento del precio entre esas dos lineas, Novavax HCH invertido









Guarden el comentario, Esta vez si se cumple  >_<
#25825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que no puede tener datos de su variante Omicron porque no ha empezado el estudio. Presentará lo que tenga de la original.
#25826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona investing, pero SI empezaron ese estudio, lo anunciaron el dia 31 de Mayo en la web de nvax, la duracion es de 10 meses y podran ir liberando datos en el segundo semestre de este año.
Un saludo 
#25827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagino q presentarán datos de laboratorio 
#25830

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quizás. Pero la información del estudio no la han actualizado en un mes y el estado es not yet recruiting. 

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT05372588

Imagino que no habrán actualizado pero aún así no creo que tengan muchos datos para mostrar.


Brokers destacados