Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.044 / 2.209
#15646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Una subida del mas del 1000% de NVAX te parece poco?
#15647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Responsable de Janssen hablando en COPE. dice que el ensayo de una dosis De EEUU resultados semana que viene o la otra. El ensayo de dos dosis falta algún mes para resultados.

#15648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo a esto le doy cero opciones. Habiendo dos vacunas por encima del 90% si efectivamente fuera el caso, es un comportamiento criminal.

Otra cosa es que vean que UK es solo un 80%  y estén esperando a desglosar por variantes. Pero tampoco me cuadraría demasiado a que el gobierno de UK que estará al tanto de todo le dejase hacer eso (a no ser este no tengan suficientes dosis fabricadas y diera igual). Ni con lo visto en fases anteriores.

Sin descartar lo anterior, lo más sencillo es que no tengan aún los datos completos. Bien porque no se los han proporcionado bien porque como siempre van de muy sobrados y han tenido que elegir el estudio más exigente y con más detalle de datos. Es una apuesta muy arriesgada, entiendo que no siendo BP hay que mostrar más pero no tiene sentido pasarse.

En fin, hablar por hablar. Pero antes del viernes tengo que ver cómo me dejo todo. De momento llevo 240 cromos (me gasto en las puts y compro más cromos para compensar cuando salga positivo 🤪).

Stan di al menos si la semana que viene estarán los datos!


#15649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han subido a YouTube un vídeo bastante chulo para captar talento:

https://youtu.be/Qj0iA1HIx5o
#15650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que veo en Corea del Sur es inminente pedido según su primer ministro. Adjunto vídeo de hace unas horas donde escucharéis el “ Novavax soon” antes de que acabe el primer minuto.

https://youtu.be/bDzX-2h6aoo
#15651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo malo es que desde hace tiempo todo es "inminente" pero nunca llega. Cuando llegue (si llega) no nos lo creeremos. 
#15652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo esta semana no puedo ni trabajar... demasiada tensión 
#15653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si aguanta esa vela horaria los 123, si es así igual hasta cierra gap, y si es así igual.....
hasta me lo pienso.

Edito: primera parte cumplida..... vamos a por la segunda

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues parece que cumplió guion. Me salto orden y yo sin darme cuenta.
Os acompaño, con poquita cosa, a 126,50.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad pinta muy bien la sesión, yo tengo posición tomada, y como todo deseando salgan los resultados, creo a más tardar el próximo martes.
Que haya suerte, por nuestro bien y el de todos.
#15660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mmm ahora si que da sensacion de cercania...sobre todo si pasa la siguiente resist...
Brokers destacados