Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.681 / 2.209
#25201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto. Por eso tienes sentido un programa de recompra de acciones.
#25202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mil gracias, a ver si recupero los 49!
#25203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo veo tan evidente, a que te refieres?

La recompra de acciones entiendo que reduce el número de las disponibles y beneficia realmente a los inversores/ accionistas. Si esas acciones cayeran el cash invertido se devaluaría y pondría en mayor riesgo los días de caja disponibles para cubrir todos los costes operativos.  
#25204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

que quieres decir con ATM?
#25205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues me refiero a que una empresa seria no puede quedarse de brazos cruzados ante una caída del precio de sus acciones de 300$ a 41$ y hay que devolver confianza al inversor. Un programa bien estructurado de recompra es una acción defensiva muy apropiada en estos casos. Una empresa no puede sobrevivir sin inversores y cuando hay una caída sistemática del valor de sus acciones su viabilidad a largo se ve comprometida. A día de hoy, a NVAX le sobra y le va a sobrar cash. En el Q2 y Q3 le van a salir dólares por las orejas q medida que se va acercando en cotización a una Penny stock
#25206

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una opción financiera at the money (ATM) o 'a dinero' es cuando su precio de ejercicio (strike price), es decir, el precio que el poseedor debe pagar para ejercer su derecho, es el mismo que el precio al contado del subyacente o precio de mercado sobre el que la opción está basada
#25207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Esta es una empresa seria?
#25208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

joder tanta sigla..con "At the money" te hubiera entendido :) 
#25209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sobre los cambios en el proceso de fabricación
ya lo dijo stan hace 3 días, los cambios son menores
aqui no hay nada nuevo bajo el sol.. no creo que haya una manipulación porque es una empresa muy pequeña... lo que creo es que hay un exceso de histeria y emociones

https://ca.finance.yahoo.com/news/changes-to-novavax-manufacturing-data-were-minor-and-process-related-214254990.html

 
Novavax's (NVAX) submission of new manufacturing data to the FDA on June 3, just days before a vaccine advisory committee recommended its COVID-19 doses for use in adults, was related to minor process changes, according to the company.

But the late addition has added to the volume of information the FDA has to sort through before authorization.

A report Thursday suggested there would be a delay in the process as a result, pressuring the stock during Thursday's session, but the timeline for Novavax has already detracted from other COVID-19 vaccine approval timelines.

However, a spokesperson at Novavax, speaking to Yahoo Finance on background, said that early-on manufacturing struggles and the expectation from prior authorizations, appear to be what is framing the perception of a delay.

"I do think there's this yardstick by which our process is being measured, that's one to two days, and the FDA is saying, 'we're going to do it when we do it,'" the person said, adding that the FDA has given no indication that there is any concern of an intentional delay in the process.

On one hand, there is no urgent demand in the way there was for the three other authorized and approved doses - a point repeatedly made at the FDA advisory meeting this week. Novavax CEO Stanley Erck said as much in a recent interview with Yahoo Finance.

"I can't predict how long it's going to take the FDA to review the data that they have," he said. "We’ll be bringing product into the U.S. this month and it will go through the normal release process and the assays you have to do," Erck said Wednesday. 

#25210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que yo decía: "lo haremos cuando lo hagamos", FDA dixit.

Tienen intereses secundarios, y tal.
#25211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


en un ejercicio de bolsa-ficcion ( pero no descabellado )

NVAX en velas de 2h

posibilidad de patron double bottom W con clavicular en los 53pelados



estoy de acuerdo que el HCH que comentaba estos dias no esta trazado siguiendo el libro gordo de Petete ... el hombro izquierdo despunta demasiado ... los he visto mas amorfos, eh? Pero bueno, aceptamos barco. Lo mismo me da quitar la clavicular y volver a sustituirla por la rayuela #2, que es la que tenia en un principio puesta. 

Otra posibilidad es el mismo patron pero con el segundo apoyo mas abajo que el primero, que dada la naturaleza bajista de este stock reconozco que es lo que estoy esperando , el apoyo seria en #2 ... que estamos hablando de menos de otros 2 pavos abajo del precio minimo de ayer en 41,1 ... 

todo esto, repito, cabalas de bolsa-ficcion y tratando de ser positivos desde aqui abajo ... por supuesto la perdida de la rayuela #2 ya abriria la puerta a susto mayor ... que ademas creo que seria ya el ultimo.

#25212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es otra situación
Estamos en las puertas de POstpandemia...
Novavax está invitada junto con Moderna y Pfiser en la próxima reunión de fin de mes sobre los boosterss de nuevas variantes..  eso nos debe tranquilizar porque ese es el negocio que nos va a dar de comer.. No 1-4 semanas de retraso en la aprobación en USA.
Novavax necesita vender entorno a 110Millones de vacunas a precio Europa/ año para breakeven

yo no veo problema en la compañía más haya de las expectativas de la gente que especula a C/P
#25213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Realmente cuando han hecho referencia más arriba a ATM se referían a offerings at-the-market

Básicamente, que en el Q1 Novavax vendió acciones a mercado abierto para recaudar dinero; no recuerdo la cantidad exacta pero si no me equivoco recaudaron casi 200M$ vendiendo acciones a mercado... lo que hace que una recompra de acciones sea absurdo en este momento. Puedes encontrar la cifra exacta en la nota de prensa de los resultados del Q1.

Una explicación mejor de ATM: https://en.wikipedia.org/wiki/At-the-market_offering

Saludos !
#25215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@bossteam @javiermgv Olvidáos al 100% de la recompra de acciones. Eso no va a pasar en varios años en esta empresa. Que se os quite de la cabeza esa idea pero ya. Es una de las pocas cosas de las que estoy convencido al 100%.
Bastante ya hubo con la compra de miles de acciones para los ejecutivos hace unos meses a 77$ con opción a venta en 2023. Y nos podemos dar con un canto en los dientes.

Moderna en cambio anunció recompra de acciones hace algún tiempo.



Brokers destacados