Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.582 / 2.210
#23716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


#23717

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, cómo veis una entrada a estos precios? Arriesgado teniendo en cuenta que la mayoría están vacunados y como refuerzo no tiene recorrido de momento?
#23719

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Buenas, no creo que en este foro nadie te aliente ni te desanime a comprar al nivel que te apetezca.  Ya hay suficiente informacion tanto por fundamentales como a nivel técnico para que cada uno tome sus decisiones.  El dedo de cada uno es soberano. 
En cualquier caso, si uno tiene ganas de entrar y sabe donde esta la salida de emergencia y esta dispuesto a usarla en caso necesario ... el riesgo se reduce considerablemente, no crees?

#23720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nuevo tenia que ser y a tope positivo
#23721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja muy bueno. Gracias igualmente. Siempre positivo
#23722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nueva web para Novavax.
https://www.novavax.com/

La frase “A new era of vaccines” ha sustituido a "Creating tomorrow’s vaccine today”.


Ha cambiado por completo el diseño de la página, parece actualizado en las formas y también en el fondo.
Ojalá esto marque un cambio también en la actitud de Stan y de la empresa en la parte de comunicación y promoción.

#23723

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estamos buscando un Reclutador de Contratos con experiencia para unirse a nuestro Departamento de Adquisición de Talento en rápida expansión. Esta persona proporcionará servicios de reclutamiento de ciclo de vida completo a los gerentes de contratación en toda la organización. Este puesto será necesario durante al menos los próximos seis a doce meses y reportará directamente al Gerente de Adquisición de Talento y trabajará en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de recursos humanos.

Las responsabilidades incluyen pero no se limitan a:

  • Realizar reuniones de admisión con gerentes de contratación para comprender sus prioridades/necesidades y hacer la mejor combinación para sus puestos vacantes.
  • Buscar e identificar candidatos calificados para ocupar puestos en los niveles de contribuyentes individuales y de gestión en toda la organización.
  • Revisar los currículos y evalúe a los candidatos para garantizar la alineación con los requisitos del trabajo y el ajuste general de la empresa.
  • Resumir los datos de los candidatos para los gerentes de contratación.
  • Mantener los datos de los candidatos a través de un sistema de seguimiento de candidatos.
  • Desarrollar un sentido de entusiasmo por Novavax que respalde la construcción de nuestra marca de empleador y la propuesta de valor de los empleados para atraer a los mejores talentos.
  • Mantener un sólido conocimiento de reclutamiento a través de las redes sociales.
  • Crear una experiencia de candidato positiva para todos los solicitantes.
  • Trabajar con agencias en puestos difíciles de cubrir y brinde comentarios oportunos.
  • Proponer, negociar y extender ofertas a los candidatos.
#23725

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy a decir algo que es casi un deseo. Espero que la gente de Novavax haya anunciado  justo ahora  con la frase de "A NEW ERA FOR NOVAVAX" que la compañia ha usado en su Twitter para anunciar el lanzamiento de su nueva web  y el uso de su nuevo slogan de "A NEW ERA OF VACCINES"  porque esperan cosas muy positivas para la compañía en los próximos días y en las próximas semanas.
Y me refiero en primer lugar a los resultados del Combo que se deberían anunciar de manera inminente. Porque estrenar esa nueva Web y esa nueva frase con malos resultados del Combo sería de una torpeza inimaginable incluso para Stan y los suyos..
Ojala en pocas semanas (yo confío en que será así) eso de "A NEW ERA FOR NOVAVAX" se identifique con la EUA en USA y el slogan de "NEW ERA OF VACCINES" se identifique con el éxito comercial y médico por el uso de la vacuna de Novavax en todo el mundo.
#23726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O nueva era de kakunas, tiempo al tiempo, pronto se descubriran los efectos secundarios
#23727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


los efectos secundarios de la tecnologia de Novavax se saben de hace muchos años ... yo llevo conociendolos desde el 2014 y mas en profundidad tras los estudios fase 3 del RSV alla por el 2016-2017 si no recuerdo mal ... la tecnologia usada para el Covid es la misma, no habra nada nuevo bajo el sol , todo en orden con respecto a ese tema. Preocupacion cero.
#23728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Bueno, estos dias no pretendia operar ... solo vigilar de reojo ... por lo que no me duelen tanto los profits no tomados ...

grafico 1h
como el precio baje a #1 y rebote desde ahi ( editado:  57,4 a 57.8x)... empiezo a valorar la posibilidad de un patron HCH ... y la caja esa del rango 56's-63's podria empezar a considerarla una bear flag ...



en cualquier caso, ya puse mi stop en even y supongo que sera cuestion de minutos que se lo lleven por delante ... 
#23729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y yo de vacas... Framus que tal ves el tema hoy? Ufff me revienta no poder ver mis gráficos en el PC.
58,32 apertura de ayer debe de pararse, ¿no?
Edito: ya veo que justo habías escrito. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados