Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.514 / 2.209
#22696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta los chicharros vacuniles (INO, VXRT, etc.) están bien verdes hoy...y Pfizer en rojo. Con la que está cayendo informativamente a las ARNm, y en particular a Pfizer, esperemos que sea catalizador del principio del cambio. Pensaba que iba a tocar seguir sufriendo un par de semanas más (sin noticias de la FDA y a esperas del ER), a ver si me he equivocado y el aluvión de buenas noticias (que nuestra querida NVAX capitaliza tan pésimamente) y los rumores empiezan a hacer efecto...

Seguimos con bajo volumen (hoy mitad de la media), mi impresión es que cuando cambie de nuevo la tendencia será con pasta y lo hará a lo grande (como se han producido las bajadas) y que ese catalizador lo veremos pronto. En contra: retrasos de la FDA, y que estamos aún lejos de la siguiente ola (2-3 meses quizá), que cambiará la percepción de "fin de pandemia", que es la que creo que realmente dará el impulso fuerte al valor. Todo esto según mi línea interna con la portera de @the-sniper.
#22697

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Día muy bueno del mercado, todo lo que ha sido muy castigado estos dos meses ha volado. Las vacunas van de la mano, pfizer es otro rollo, y al menos estos días parece que vamos en él vagón de moderna y biontech. Ayer hostión similar a todas, y hoy recuperación muy buena siendo la mejor. 

La semana pasada fuimos de la mano, lunes excelente, martes hostión, miércoles muy bueno, jueves otra galletita, y viernes tranquilo en positivo. Semana verde pelada mientras las dos rivales en rojo. 

Gracias por la info Pat, se van acelerando las buenas noticias, seguimos sin fallar en nada y aunque no parecen cotizar las ventas van a llegar. USA no nos jodas 🤞🤞🤞
#22699

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La administración de Biden prepara nuevos fondos para luchar contra el COVID. 30.000 milloncejos para nuevas terapias, vacunas, … A ver si lo aprueban.

https://www.axios.com/white-house-biden-covid-spending-inflation-7c8a0a81-c51c-4eb6-9a94-1c6e8ba2b6e2.html

En la India crece la competencia con su vacuna de proteínas, recomendada su aprobación en chavales 12/18 años.

https://m.timesofindia.com/india/corbevax-gets-nod-paves-way-to-lower-age-bar-for-covid-jab/articleshow/89576338.cms




#22700

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cual es su pronostico de mañana? aburrido, no?
#22701

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo




 
 
#22703

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


La inversión de Fujifilm en Billingham ayuda a desarrollar la vacuna Novavax


CIENTOS de puestos de trabajo, una inversión multimillonaria y un papel clave en la producción de una vacuna contra el covid están permitiendo que el noreste se convierta en un "próspero centro de biotecnología".

Esa es la afirmación de Martin Meeson, director ejecutivo de Fujifilm Diosynth Biotechnologies, quien habló en el sitio de Teesside de la compañía en Billingham durante una visita del Secretario de Salud.

El sitio de Teesside desempeñará un papel clave en la producción de la vacuna Novavax después de que finalmente se aprobara su uso la semana pasada después de retrasos. Se espera que se creen alrededor de 60 millones de vacunas en el sitio.

A pesar de las preocupaciones anteriores sobre si la vacuna se produciría en Teesside después de la gran fanfarria del año pasado, Fujifilm confirmó que continúa trabajando con Novavax para producir la nueva vacuna. Sin embargo, aún no está claro cuándo se aprobará por completo la vacuna. 

El Sr. Meeson dijo: 
“Tenemos acuerdos de suministro comercial en curso en el futuro. Estamos continuamente fabricando para Novavax en este momento aquí en el sitio y en nuestra red.


Fabricaremos millones y millones de dosis que le daremos a Novavax para su producción y suministro continuos, y estamos orgullosos de hacerlo”.

El secretario de Salud, Sajid Javid, no descartó si las inyecciones anuales de Covid formarían parte del plan futuro del gobierno para "vivir con Covid", pero Meeson dijo que Fujifilm estaría dispuesto a contribuir con los suministros futuros si fuera necesario.

Él dijo: 
"Queremos asegurarnos de que tenemos la habilidad, la capacidad y la capacidad para respaldar esa fabricación en curso si es necesario". 

El acuerdo con Novavax se produjo, dijo Meeson, debido a la experiencia de Fujifilm.
 “Somos uno de los líderes en esta forma particular de fabricación, por lo que encajamos muy naturalmente en Novavax”, 

En diciembre, anunció una inversión de £ 400 millones y hasta 350 nuevos puestos de trabajo para crear el sitio de fabricación biofarmacéutica más grande del Reino Unido.

¿Qué importancia tiene esto para Teesside? 
“Cuando miras el gran trabajo que ya estamos haciendo aquí y la capacidad de expandirnos, la gente del noreste debería estar realmente orgullosa”, dijo Meeson.

“Este va a ser el próspero centro de biotecnología en el noreste y el Reino Unido también”.

Con hasta 350 nuevos puestos de trabajo que pronto estarán disponibles, el Sr. Meeson apeló a cualquier persona interesada en trabajar para postularse.

“Es una gran parte del mundo para vivir y entrenar”, agregó. “Muchas de las habilidades que la gente trae del noreste juegan muy bien con lo que estamos buscando.

“La gente debería tener un verdadero sentido de orgullo de que esto esté pasando aquí”.

El diputado laborista de Stockton North, Alex Cunningham, que representa a Billingham, dijo: 

"Ahora tenemos la seguridad de que Novavax se producirá en Teesside, y me encantó visitar Fujifilm Diosynth en Billingham hoy, junto con el Secretario de Salud, ya que la compañía comienza a fabricar piezas". de la vacuna en este sitio.

"Esto desempeñará un papel de liderazgo en nuestros continuos esfuerzos contra el coronavirus a medida que salimos de la pandemia.

“También fue genial ver a Fujifilm invertir y expandir su complejo de Billingham, y me complació que me mostraran el nuevo sitio. Esta inversión solo puede ser buena para la creación de empleo que beneficiará a la población local y a los jóvenes que buscan oportunidades de aprendizaje y formación."
#22705

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y esto, la dificultad de conservación de las vacunas de ARNm, aunque a veces no se destaque demasiado, es otro de los motivos, por los que la vacuna de Novavax va a ser fundamental en la estrategia de vacunación y de lucha contra el Covid en todo el mundo. Porque la facilidad de almacenamiento a temperaturas normales de refrigeración es fundamental para que las vacunas lleguen a todas partes.
No es una simple cuestión de logística, que también, es una cuestión de costes y facilidad de distribución. Y es que, como deja claro este artículo, es imposible usar las vacunas de Novavax en muchísimos sitios....

Vacunas de USA enviadas al extranjero rechazadas en medio de problemas logísticos.

 


Los desafíos incluyen llevar los suministros a donde se necesitan
USA ha donado y enviado 437 millones de dosis al exterior hasta el momento

La administración de Biden dice que algunos países extranjeros no han podido aceptar su asignación completa de donaciones de vacunas de los USA, ya que lidian cada vez más con barreras logísticas y dudas sobre las vacunas.

“Ha habido momentos, sí, en los que los países no pueden recibir las dosis que podemos proporcionar”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, en una sesión informativa el martes. No identificó los países.

Estados Unidos ha donado y enviado 437 millones de dosis al extranjero hasta el momento, más que cualquier otra nación, y prometió un total de al menos 1200 millones. El presidente Joe Biden celebró una cumbre virtual en septiembre para generar una respuesta global más coordinada, aunque los defensores dicen que todavía falta.

“Una gran parte de nuestro esfuerzo en este momento, y donde hemos visto desafíos, es convertir las vacunas en vacunas, lo que significa trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios en el terreno y abordar los problemas hiperlocales que pueden enfrentar los países”, dijo Psaki.

Su declaración es la última de una serie de señales de que el suministro de vacunas por sí solo ya no es el principal problema. En cambio, las naciones en desarrollo hambrientas de vacunas están lidiando con otros desafíos, como cómo llevar las vacunas a donde se necesitan, obtener suministros para administrarlas, almacenarlas a temperaturas ultra frías cuando sea necesario y aliviar la reticencia entre sus poblaciones.

Los defensores de la equidad en las vacunas han pedido a Biden y a otros líderes occidentales que hagan más, al tiempo que reconocen que Estados Unidos ha liderado el mundo en donaciones. Se insta a los países ricos a que amplíen la oferta, aflojen las restricciones de patentes y suavicen las barreras logísticas en los países en desarrollo.

Alrededor del 54% de la población mundial ha sido vacunada, según Our World In Data, aunque el total es mucho menor en gran parte de África en particular.

Biden se ha comprometido a vacunar al 70% de los adultos en todo el mundo para septiembre, más o menos en línea con un objetivo similar de la Organización Mundial de la Salud. Los defensores dicen que el mundo está muy atrasado para alcanzar ese objetivo, y el secretario de Estado, Antony Blinken, reconoció esta semana que el mundo está "muy por debajo" de su velocidad objetivo.

“Esta pandemia es la definición de una crisis que ningún país puede resolver solo”, dijo Blinken el lunes. “Todos conocemos la realidad de que la pandemia está lejos de terminar”.

Psaki dijo que Blinken hizo sonar la alarma “en parte porque quiere animar al mundo a hacer más”. Biden organizará otra cumbre virtual sobre vacunación el próximo mes.





 
#22706

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un Usano que lleva años en IV cuenta su experiencia con la vacuna de Novavax pues es voluntario del ensayo en USA.

Sé que henryd75 tuvo un resultado muy diferente al mío, pero esta es mi experiencia.

Permanezco en el estudio NVAX y claramente recibí mi segunda inyección de 2373 el 16 de febrero de 2021 cuando tenía signos muy leves de una vacuna. Tengo un riesgo muy alto de exposición a COVID y un riesgo alto de un mal resultado con COVID. Mi trabajo siempre me expone al público, mucho más que la persona promedio. Además, mis empleados son jóvenes y siempre se mezclan con amigos en público. Tengo más de 65 años y tengo múltiples problemas de salud. Un caso de COVID sin vacunar podría ser muy problemático.

2373 me protegió durante la primavera, el verano y el otoño. Tuve una llamada cercana conocida de muy alto riesgo a fines de julio, cuando tuve una reunión de cinco minutos con un empleado no vacunado. Yo no estaba usando una máscara. Ella tuvo un caso desagradable de Delta un día y medio después de nuestra reunión. Estaba bien.

A medida que aumentaba el número de casos en el otoño, tenía muchas ganas de recibir el refuerzo 2373. De hecho, tenía una cita para el refuerzo en BIDMC pero tuvieron que cancelarla. El 16 de enero, exactamente 11 meses después de mi segunda inyección, llegué a casa del trabajo y vi la televisión junto a mi esposa durante 3 horas. (Recibió su segunda inyección de CoV2373 el 11 de mayo). No tenía síntomas, pero mi voz sonaba un poco apagada, lo que me sucede de vez en cuando debido a las alergias. Me tomé la temperatura para el informe del estudio diario y era 99,3. Continué tomando temperaturas hasta que alcanzó un máximo de 100.7. Todavía no tenía síntomas. Me hice una prueba de COVID en casa y di positivo, me acosté a las 7 p. m. y me desperté una hora más tarde con escalofríos. Tenía la sensación de que mi cuerpo le estaba dando una verdadera paliza al virus. ¿Respuesta de células T en acción tal vez? Me desperté de nuevo a la 1 AM llena de energía sin escalofríos y realmente sin síntomas excepto un ligero resfriado. Pude conciliar el sueño unas horas más tarde y me desperté con una temperatura leve. Me aislé durante 8 días y di negativo. Durante los 8 días tosí algunas veces y tuve resfriados nasales ocasionales. En mi control de salud de BIMC dijeron que todos los casos que habían visto eran leves y atribuyeron los casos leves a excelentes respuestas de células T de la vacuna. Finalmente recibí el refuerzo 2373 hace 2 semanas y no tuve efectos secundarios excepto por un pequeño bulto en el sitio de la aguja.

Mi esposa nunca tuvo COVID y ahora recibió el refuerzo  con 2373. Mi hijo todavía está en el ensayo 2373 y tampoco ha tenido COVID. Recibió su segunda dosis a finales de febrero de 2021 y aún no ha recibido el refuerzo. Además, está aún más expuesto al COVID en público que yo. De hecho, ha tenido otras 2 infecciones virales no relacionadas con COVID durante este tiempo que provocaron visitas a BIDMC.

La mitad de mis empleados contrajeron COVID durante un período de seis semanas este invierno. Dos de ellos recibieron refuerzos de Pfizer 3 semanas antes de contraer COVID. Los demás fueron vacunados en mayo y junio con Pfizer o Moderna. Parece que tuve el caso más leve de COVID entre mis empleados. En mi opinión, claramente tenemos, con mucho, la mejor vacuna para COVID. Ahora, si la gerencia puede descubrir cómo elevar los niveles de producción y comercializarlos, también tendremos el mejor stock de vacunas COVID.
#22707

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya esta muy manoseado el soporte de los 80, creen que se vaya de largo?
#22708

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Actualizacion 2h

Re-test de bajista , rechazo con shooting star, gap down para evitar abrir por encima de la bajista ... deberes hechos ... a esperar si confirma la continuidad del mvto/movimiento iniciado , el del breakdown del HCH ... o no porque en este circo no hay nada garantizado ...

suerte

#22709

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que es mvto?
Brokers destacados