Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.583 / 2.209
#23731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Dejo el diario y semanal ...
los 63,5x fueron rechazados a la par que la MM10 diaria ... y vuelta a cerrar por debajo de la MM5 ... no es que no levante cabeza es que no es capaz ni de levantar las cejas ...


Lo mas positivo que veo es en semanal el doji de esta semana por aquello de la indecision del mercado tras el feo velon de la semana anterior ... pero nada mas ...

Mira que los 58,05 me parecian buen precio leñe .... pero he preferido cerrar la posición y ver  los toros ... o los osos ... desde la barrera. 
Los cierres semanales de los indices no invitan al optimismo para la proxima semana pero  ya sabemos como las gastan estas pajaras ... te hacen un "loco Ivan" y cambian de direccion cuando menos te lo esperas, en fin ,  empezamos finde largo y ya veremos por donde sale el sol la proxima semana .



#23732

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Efectos secundarios como diarrea mental?
#23733

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues me alegro, siempre me pareció un horror la frase anterior, que se le habría ocurrido al sobrino de algún directivo devanándose los sesos mientras se aliviaba en el baño...era una muestra clara de la parte cutre de la empresa...bueno ver cambios en esos no tan pequeños detalles.
#23735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y seguro q si no aprueban nos darian la del pulpo sin motivo cuando ya nos han descobtado hasta los calzoncillos
#23736

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A Amarin la hicieron la película por ser extranjera, 1600 millones del contribuyente amaricano a la basura en el caso de novavax.
#23737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas complejo que eso,a AMRN le denegaron la segunda indicacion a su producto porque estaba en ejecucion un mega estudio para una tercera indicacion ( diferente rango poblacional ) cuyos datos hasta la fecha eran desconocidos por ser un estudio pionero en la historia de la medicina y la FDA estaba muy interesado en ellos y no quiso aprobarles esa segunda indicacion por si centraban toda su atencion en sacarla al mercado  y paraban el macro estudio que tenian en marcha ( esto fue testimonio de miembro de la FDA en juicio )
Resultado, defenestracion total del precio y pese a que AMRN ganó el juicio la FDA nunca concedió la aprobacion.
A lo que voy, agenda oculta ... intereses de terceros .. de la FDA en este caso ... de terceras big pharmas en el caso de NVAX? ... agenda oculta a fin de cuentas ...

Lo he comentado en otras ocasiones ... solo espero que tras todo este retraso por parte de la FDA ... no vengan con celebrar un ADCOM.
#23738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Crucemos los dedos pero ...para nada descartable que nos jodan...que asco dan las manos oscuras...
#23740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que nos compre una grande por 400 pavos, y veréis entonces como se vende.
En fin...
P.D: Por 300$ tb me conformaba ;)
#23741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cosas más raras y por sorpresa se han visto.
Aquí lo que importa es el producto y el beneficio.
#23742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me extrañaría que no hubiera Adcom. Nunca se sabe, pero si se hace sin intereses ocultos podría hasta ser bastante positiva.

No descarto que podría haber algo más ya que hay mucha presión de las mRNA y hay mucha gente ahí muy invertida en ellas, pero no hay que olvidar que la EMA ha aprobado con varias cosas pendientes y que puede que la FDA no le parezca suficiente.

Eso sí, con los datos de la vacuna, con la tecnología que usa, con las aprobaciones en la mayor parte del mundo, con las dosis ya dadas, con los estdudios en adolescentes (y menos en India), me parece criminal que no esté ya aprobada; no tiene ningún sentido desde el punto de vista médico. Aunque solo 100k personas que no quieren mRNA y no están vacunadas lo hicieran en USA con Novavax eso ya es un beneficio innegable para la salud pública. Y ya han pagado por las dosis y los estudios, es que es absurdo.

A saber qué está pasando que no nos enteramos. De todas maneras, tener esta directiva no da ninguna garantía ni confianza, tampoco a la FDA imagino.
#23743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno,en si la misma FDA tampoco es que de mucha confianza de honestidad no?pq las Mrna volaron creo que demasiado...unos en avión y otros en el de San Fernando...

De todas formas lo q sería tocar los huevos esque le den más meneos...creo q se han sobrado 8 pueblos.
#23744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Framus, 

He leído en algún mensaje anterior, que el impresentable
Anthony Fauci, afirmó que no necesitaban más vacunas, y
yo entiendo que quería decir "otras" vacunas.

Creo que la clave de todo es mirar quién expendió los cheques
que llevará en los bolsillos. Vaya personaje siniestro.

Saludos.

#23745

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A veces las cosas son más simples de lo que pensamos, y la amplitud de conocimiento que tenemos gracias a este impresionante foro nos hace perdernos en preguntas cuya respuesta está ahí en frente, en nuestras narices.

Recopilemos:

1. Pfizzer es una de las grandes farmas, con influencia más que notable en el establishment, tanto en la FDA (https://www.pfizer.com/people/leadership/board-of-directors/scott_gottlieb-md) como en los medios (https://www.pfizer.com/people/leadership/board_of_directors/james_smith, ya sabemos como las gastan los sinvergüenzas de reuters). Ellos y 3 gatos más se han hecho con el monopolio de la vacunación covid.

2. La población empieza a estar cansada de boosters cada 6 meses y, sobre todo, empieza a sentirse incómoda con la seguridad de una tecnología que se ha utilizado a escala masiva, en un evento sin precedentes, cuyas consecuencias, por efectos secundarios, pueden ser bastante peores de lo que se predice.

3. En este contexto, irrumpe Novavax, una pequeña farma que además de tener la que es seguramente la mejor vacuna, elimina de un plumazo cualquier duda sobre la seguridad relacionada con la tecnología ARNm.

4. Dadas las circunstancias, Novavax podría desplazar a medio/largo plazo a las grandes farmas (Pfizer, J&J) y a las no tan grandes que se han impuesto y acaparado su cuota de poder (Moderna). Obviamente los intereses para que esto no ocurra son gigantescos...lograrán sus pretensiones? Aún les queda mucho "mercado" en países con bajas tasas de vacunación, y quieren dejarles explotarlo. Quizá les quieran poner en bandeja al menos la sexta ola sin NVAX de por medio. Retrasar, poner piedras, sí, al máximo, pero las consecuencias que podría esto tener me hacen pensar que no puede ser por mucho más tiempo.

Todo esto lo sabe Novavax, por muy cazurros que sean muchas veces, y quizá sea el motivo por el que han decidido adoptar un perfil tan bajo desde hace ya muchos meses. También saben que quedan muchos años de vacunación y que perder esta ola está muy lejos de ser su final.

Por cierto, no veo grandes fondos realizando grandes ventas, el precio lo están moviendo con volumen relativamente bajo, esto nos da un dato de gran relevancia. Alguna vez he comentado que nuestro cerebro es cortoplacista, lo cual nos juega muy malas pasadas. Pero los grandes fondos no lo son.

La FDA está buscando con lupa una, solo una razón para denegar la aprobación, pero tiene que ser una razón de mucho peso para que lo hagan. Y cómo sería eso posible con la aprobación de otras Agencias muy estrictas, como la EMA, UK o Australia? Con todas las evidencias sobre la mesa, a mi me cuesta muchísimo verlo, sería una tremenda decepción personal que reflejaría un fracaso de proporciones siderales a nivel humano. Las consecuencias devastadoras que tendría eso, no ya por el dinero del contribuyente malgastado como dice Mcario, sino por boicotear sin argumentos de peso una herramienta que puede ser fundamental en esta pandemia, se les podrían volver fácilmente en contra a los americanos. Están dispuestos a correr ese riesgo? Podría llegar a ser una decisión que pasase a la historia, a poco que las cosas se pongan solo un poco más feas de lo que se prevé o de lo que ya están.

El caso de Amarin es muy interesante recordarlo, pero no me parece extrapolable por las dimensiones de uno y otro.

Sigo recordando lo que está pasando hoy en China: https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-04-17/salir-confinamiento-shanghai-dificil-juego-calamar_3409234/

Aquí se pueden ver videos que el amigo de Shanghai que comenté por aquí hace unos días, me dice que allí están censurados: https://elpais.com/videos/2022-04-16/shanghai-ciudad-cerrada-escenas-de-un-confinamiento-radical.html

Dicho todo esto (y siento el tono pesimista de esta parte, pero es lo que hay): dada la situación actual en el mundo de corrupción y falta de liderazgo, de eventos "extraños" que vienen sucediéndose, de grandes potencias tomando posiciones ante un futuro un tanto incierto y desesperanzador, no descarto del todo el rechazo de la FDA. Pero desde luego, en una esfera de normalidad y sentido común, me parece muy poco probable. 

Buen comienzo de semana a todos.
Brokers destacados