Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.389 / 2.209
#20821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un foro de bolsa de una farma no es sitio para comentar todo y digo todo lo que puede afectar a la cotización de la misma??? Y en este caso esos comentarios que dices con mayor razón. De que vas a hablar aquí?? De energía?? 

Y yo he sido el incitador?? Por poner sobre la mesa una cuestión referente a vacunas y vacunación ??? En festivo, sin bolsa, con gráficos, precios, fechas, valoraciones….. vistas.

Investing con un derroche de datos y tiempo por su parte me ha contestado a mis dudas y aunque seamos o no de la misma opinión podemos dialogar tranquilamente, igual que con Ambruster (me ha faltado Pat). 
Pero eso no es posible con aquellos que rechazan toda información venga de donde venga que no esté en línea con lo que defienden.


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#20822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, no lo es. Hay q hablar de musica clasica >_<.
Amadeus...hay q adaptarse a la realidad pero sin hacer el gilipoyas,haciendo cosas normales, y como la gente no las hace...pues de ahi vienen estos debates.  Ya veo que Ud, su alteza...es de otro pensamiento...
Y los jovenes irresponsables que menciona...no seran criminales pero se ve que no han recibido un par de h...a tiempo en su momento,porque lo que han llegado a hacer....manda huevos. Faltando al respeto,enfrentandose y atacando incluso a la policia...nada, nada, no son criminales ....
Suerte con sus proximos conciertos...
#20823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es bastante probable que no siga con la discusión porque creo que ya no merece la pena.

Pero este mensaje que acaba de escribir es una muestra de una opinión sin mucho conocimiento (no digo que no tiene ni puta idea que parece que le ofende el lenguaje vulgar, espero me agradezca el detalle).

no le entiendo la verdad. Por una parte  se queja de la actitud de los no vacunados del daño y supuestas muertes que segun usted dice que provocan y por otra no esta de acuerdo es que se obligue a vacunar a todo Diios;  Pues en que quedamos ? 

Varias cosas. No he hablado de los no vacunados. He hablado de los que difunden bulos, cosas falsas, opiniones infundadas, etc. La gran mayoría de los no vacunados son más víctimas que otra cosa, aunque culpables de ignorancia en una buena parte de casos.

No digo que no esté de acuerdo en la vacunación obligatoria. Creo que depende mucho de las circunstacias. Mucho mejor sería que la gente voluntariamente se vacunara, para lo cual se tendría que haber hecho una comunicación mucho mejor. En un país como España la gran mayoría se ha vacunado, no creo que sea necesaria. Pero lo cierto es que en este virus no veo mal si se hace obligatoria exigiendo estar vacunado para muchas cosas, ir a espacios públicos, según qué trabajos... Las razones son las del bienestar del grupo además del individuo. Los no vacunados tienen un porcentaje de acabar en hospital mucho mayores, con lo que ocuparán esos recursos; y si es alguien más joven y la situación vuelve a ser crítica (como puede pasar con esta variante), lo priorizarán frente a uno mayor vacunado en caso de elegir.

¿No sera que el gobierno una vez obligue a vacunarse se tendra que hacer cargo de la demandas judiciales por posibles efectos adversos que puedan  ocasionar estas vacunas?

Podría ser una razón. Pero de ser necesario lo harán. Y efectos adversos hay con todos los medicamentos

Yo como vacunado por presion social y laboral respeto a los no vacunados. Al final creo que todos vamos a contagiarnos en mayor o menor medida tanto vacunados como no. 

Yo no mucho si es por motivos espurios. Hasta esta variante que nos íbamos a contagiar todos no estaba tan claro. El tema es que tendríamos, como he abogado desde febremo 2020, que haber ido a minimizar contagios y hacer todo lo posible para acabar con el virus. Pero no se ha hecho. Y mucha culpa de eso la han tenido los anrivacunas y los de la libertad. No han entendido cómo funciona esto.

Segun usted todos los jovenes vacunados que salen de fiesta serian tambien como criminales y que por culpa de ellos muere gente y etc varios. 

Criminales no es la palabra. Ni se han saltado la ley vigente. Pero han sido muy irresponsables y han causado miles de muertes, sí. Cómo se denomina a eso pues no lo sé.

Hay que convivir con el virus y ya esta. Este virus ha venido para  quedarse y quedara como una gripre estacional.
Esta es una frase muy repetida que odio. ¿Qué signifca convivir con el virus? ¿Aceptar cientos de muertes diarias? ¿Condenar a los enfermos inmunodeprimidos a vivir en una burbuja indefinidamente o a una muerte casi segura?

No es una gripe. Causa secuelas de larga duración a mucha gente, hospitalizaciones, daños neuronales posibles. Más nuevas variantes que pueden aparecer que sean incluso más peligrosas. Hay que ser un psicópata o muy ignorante para pensar así.

Lo que tienen que hacer es sacar un medicamento, que es lo que esta a punto de lanzar Pfizer .

#20824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son las muertes, más las hospitalizaciones, más las secuelas de largo plazo, más lo desconocido.

Más la reducción en transmisión que aunque sea poca, alguna casi seguro que hay (hasta esta variante).

Pero como, cada uno tiene que evaluar el beneficio/riesgo a base de datos.

Eso sí, si se confirma lo de Vietnam y Pfizer es preocupante, a ver qué es lo que ha pasado.
#20825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#20826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

K bien os lo pasáis..😂….ya veo que echáis de menos las hostias de la bolsa de los últimos dias😂

Investing, supongo que tienes a Bavarian nordic en el radar

https://www.bavarian-nordic.com/investor/news/news.aspx?news=6440

La empecé a seguir hace unos años porque tenía un perfil parecido a Nvax y justo la semana pasada le metí un tirito esperando estos resultados. No tiene nada que ver su momento de desarrollo de la vacuna con el de Nvax pero en conjunto tiene buena pinta y el gobierno danés está detrás…puede ser una buena opción para sacarle algo

Off topic
#20827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parecen resultados bastante flojetes, no?

One (1) week post vaccination with ABNCoV2, a 2-34-fold increase in the levels of neutralizing antibodies against the Wuhan SARS-CoV2 variant was observed and peaked at two (2) weeks with a 2-40-fold increase depending on the initial antibody levels. However, all subjects, irrespective of whether they initially had very low, or high neutralizing titers

Y eso con la variante original. Si lo entiendo bien, el pico en las 2 semanas siguientes y 2.4x. Hacen falta más datos pero suena bastante meh.

Results from the two other study groups are expected during the first quarter of 2022. In parallel, Bavarian Nordic is also preparing for a Phase 3 trial of ABNCoV2, expected to be initiated in the first half of 2022 pending final feedback from the regulatory authorities.
#20829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no los he entendido como 2.4 sino entre 2 y 40 aunque es una forma muy rara de presentarlos porque se suele dar la media…a ver mañana a ver qué cuentan y podré salir de dudas.
#20830

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con todos mis respetos, yo si que tengo que verlo y estudiarlo para tener una opinión objetiva y científica. Obviamente yo no voy a tomar una decisión estatal ya que no estoy en el gobierno, pero sí la tomaré para mí y los míos. Los datos están ahí, no hay que estudiar nada: en eeuu 8300 niños hospitalizados y 100 muertos durante toda la pandemia y hasta octubre 2021. 73 millones de niños. La vacuna enviará a casi 4000 al hospital con miocarditis. Los datos están muy claros. No veo el beneficio por ningún sitio. Mejor vacunar a otros paises con esas dosis. Eso sí para niños con patologías adelante, para ellos puede ser beneficioso.
#20831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es verdad, de 2 a 40. Pero sí, a ver qué significa porque si parten de números muy bajos puede ser muy poco. Y no dicen nada de Delta y solo a las dos semanas sí he leído bien. Suena un poco raro todo...
#20832

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero quién está hablando de querer ver ingresos de niños por miocarditis? No se trata de eso, se trata de que el beneficio en vidas humanas sea mayor, como estará más que estudiado si la medida se està poniendo en marcha. Me parece una obviedad tener que decir esto.
#20833

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi opinión es q nadie de nosotros sabe nada de los verdaderos beneficios, efectos secundarios o muertes q producen las vacunas, igual q tampoco sabemos los datos reales de mortalidad que produce el bicho.

Fuentes de información hay muchas, algunas mucho más mediáticas q otras, pero yo no tengo claro quién miente o quien dice la verdad.

Estoy vacunado, pero espero a NVAX para el tercer tiro, no quiero volver a ponerme Pfizer.

Y para niños, q me afecta personalmente, dudo mucho mucho mucho, pues si no tienes patologías especiales no veo un beneficio/riesgo muy favorable a la vacunación (desconociendo en su totalidad, yo y todos los q estamos aquí, los posibles efectos q tengamos en los próximos 5/10 años).

Estamos en una situación tan extraordinaria q entiendo a la gente q tiene dudas en la vacunación y por supuesto no estoy nada de acuerdo con la vacunación obligatoria (se pueden pedir antígenos, PCR, etc antes de imponer algo sobre lo q es imposible saber los efectos q puedan tener a medio plazo en la población).

Y ahora a pensar en la bolsa, q esto es una discusión sin ganadores ni vencidos (cada uno con su opinión y todas respetables, sin tener q insultar a nadie por mostrar la suya).
#20834

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Normalmente sólo leo, no puedo aportar mucho a nivel técnico, pero sí que quería puntualizar una cosa a propósito de la discusión de si vacunar o no a los niños, y es que estamos despreciando la covid persistente en los niños, así como los posibles efectos de la infección aún y que sea asintomática.

Alarming COVID study indicates long-term loss of gray matter and other brain tissue
https://www.news-medical.net/news/20210618/Alarming-COVID-study-indicates-long-term-loss-of-gray-matter-and-other-brain-tissue.aspx

A recent UK study found that COVID still affects 1 in 7 kids months after infection
https://www.cbsnews.com/news/long-haul-covid-symptoms-children/

Y hay mucha más literatura.

Ya hace tiempo que se está relacionando cánceres y enfermedades tipo ELA o Fibromialgias con virus aparentemente inofensivos o incluso asintomáticos como los causantes al cabo de unos años de estas enfermedades.

Estando todavía con Covid persistente después de pasar la covid en Enero, yo no lo quiero para mis hijos. Creo que este punto también debería estar en el debate

Un saludo, y gracias a todos los que participáis en este foro!

#20835

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Obviamente aquí todo el mundo es libre de opinar. Y el que opina, se somete a la réplica del que desee responder. Por ejemplo eso que dice de que aquí nadie sabe nada de los beneficios de las vacunas, las del covid...esas que han salvado millones de vidas (como lo ha hecho la de la gripe durante años), con datos contrastados y con investigaciones respaldadas por ciencia pura y dura. Sobre efectos secundarios, hablaremos también cuando toque (que aquí no sólo se habla de bolsa), pero un problema se empieza conteniendo por el principio, con la experiencia que brinda el conocimiento y lo que han construido muchas décadas de investigación. Tiempo habrá de evaluar. En fin, yo alucino leyendo según qué cosas...

Edito. Y eso de que todas las opiniones son igual de respetables, lo serán para usted. Para mi son tanto más respetables cuanto más argumentación contrastable y veraz hay detrás. A ver si va a ser lo mismo la opinión sobre vacunas que tenga Miguel Bosé que la de García Sastre, por decir algo.
Brokers destacados