Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.029 / 2.209
#15421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo dejarán para mañana, para terminar la semana por todo lo alto ;-).
#15422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estan haciendo todo lo posible por retenerla en 130 ... Supongo que por el tema opciones de mañana, a saber ...

Pero seguis en verde hoy ... Ahi fuera hay mucho mamporro hoy .
Yo estoy a tope de cash, solo aguanto una del oro. 
Mañana opciones (que el palo ya lo han dado hoy), el lunes fiesta, el miercoles lo de Biden.... Paso de lios

#15423

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MRNA --> 129.85$   jejeje
#15424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he tenido un buen dia hoy. Todas mis posiciones en verde en sesion.
Y por suerte Gbio me ha llegado a un +37% de plus y Omer a +35% de plus.
#15428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como molan los del foro de Yahoo finance.

Hola, titulares de NVAX. Puedo ver mucha preocupación justificada aquí sobre cuándo Novavax anunciará sus resultados provisionales y los movimientos del mercado a corto plazo en el mercado. Yo mismo explicaré las razones por las que no me preocupo, en caso de que ayude a las personas a relajarse: 1. No me preocupo en absoluto por la eficacia: existe una gran correlación entre la eficacia y el título de anticuerpos. Aquellos de ustedes que sigan la ciencia, la vacuna Novavax genera un título de anticuerpos entre 5 y 30 veces mayor que los competidores. Si la propia empresa tuviera alguna duda, sería más cautelosa en lo que diga. Sin embargo, Stan dijo hace un par de semanas que cree que la eficacia es similar a Moderna y Pfizer.


2. También es la vacuna más segura: en la mayoría de los otros ensayos, escuchó historias de efectos secundarios horribles. No en el caso de Novavax. De hecho, la mayoría de las personas no informan absolutamente ningún efecto secundario. 3. Acerca de la sincronización: mucha gente se queja de la sincronización y de por qué Novavax no anuncia los resultados. El hecho es que no hay razón para que se apresuren. Ya acordaron o firmaron (conocemos solo algunos de ellos) para vender más de mil millones de dosis. Incluso si tienen una eficacia de solo el 60%. Tiene sentido para ellos analizar a fondo sus datos.

4. Acerca de JNJ: Para ser honesto, espero que JNJ también produzca una vacuna eficaz. El mundo lo necesita. Los datos existentes no se ven tan bien, pero espero que sean al menos tan efectivos como los de AZN / Oxford. Esto no sería malo para Novavax. Su vacuna es superior, los contratos están vivos y JNJ no tiene la capacidad para cubrir gran parte de la demanda (Necesitamos alrededor de 10 mil millones de dosis en el planeta tierra en los próximos dos años). 5. Lo más importante: en base a lo anterior, Novavax venderá en un 99,9% alrededor de 2-3 mil millones de dosis de su vacuna en los próximos dos años. Sabemos que el precio es universal (alrededor de $ 16 / dosis), por lo que corresponde a $ 20 mil millones de ingresos anuales. Los multiplicadores de ingresos típicos para una empresa de este tipo son 4x +, lo que da un precio de acción de alrededor de $ 1,000. 6. Y hay más:


a) Si tienen éxito en ayudar al mundo a superar el COVID-19, recibirán más apoyo y más financiación. También puedo ver una rápida aprobación de NanoFlu. b) Es probable que se necesiten inyecciones de refuerzo a lo largo de los años. Esto trae ingresos recurrentes. Entonces, ¿por qué el precio es tan bajo? La respuesta es el riesgo. Su capitalización de mercado es demasiado baja y su volatilidad demasiado alta para que los grandes fondos inviertan en ella. Una vez que se obtengan algunos resultados exitosos de la Fase 3, no puedo ver cómo no se disparará. Obtendrá dinero de fondos más grandes, más atención en las noticias, otros inversores aprenderán sobre Matrix-M y nanoflu, dinero de los poseedores de Moderna, tendrá su primer producto comercializado, etc. Para mí, el cielo es el límite. Si tiene existencias, no se preocupe, si los resultados se publicarán mañana o en dos semanas.
#15430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son cojonudos!!
#15432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

🤮

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enesimo ataque a la resistencia de los 133, en el primer envite de hoy nos hemos girado pero estoy convencido de que nos los vamos a petar del tirón y vamos a por los 144-145 u hoy o el lunes ;-)
#15434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igual de respetable tu opinión que esta de yahoo finance..que cada uno haga lo que considere, yo respeto mucho tu criterio y por eso he bajado mi posición en Nvax, si bien pienso que Nvax tocará estos 215 dentro de poco..las posibilidades son un 65% 

Brokers destacados