Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.803 / 2.210
#27031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Trizzino ha comentado que se posponen entregas al Q1/Q2 del 23’
#27032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por otro lado cada vez que pienso q tras haberme metido la segunda vacuna en enero-febrero, he tenido covid a los 5 meses...en algun momento tendremos que ser serios y recibir una vacuna que dure un minimo no??
O va a ser toda la vida pfe y Mrna aunque duren un telediario?vamos a parecer yonkis...
#27033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de usa puede que no sea tan raro, fijaros que la nota de prensa dice que los datos del estudio del booster no estarán antes de finales del Q3, eso significa que para cuando lo compartan con la fda y quieran tomar una decisión se te han echado las navidades encima y ya no te da tiempo a producir/vender

Está claro que ha llegado el momento de dar paso a un nuevo CEO, tengo clarísimo que sería un mensaje muy positivo para el mercado.
#27034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perfecto, entonces en 2023 seguiremos teniendo ventas de la vacuna Covid, ya sea la original o la modificada para Omicron 
#27035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coincido plenamente, el cambio de CEO es vital para nuestros intereses 
#27036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O cambio de dueño... Con este producto estoy convencido que un GSK por ejemplo(o cualquier big), se abriria mercado de otra forma dejando en ridiculo a los actuales mandatarios...
#27038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aterriza como puedas...
#27039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jo
Der

Tremendo.

24.xx$, y veremos...

Que digo yo, habrá que ponerse cortos, no? Porque es lo que ha hecho el CEO de esta empresa, una invitación a eso. Así de claro, y así de triste.

Pinta tiene de que a 20$ es cuando va a haber que empezar a entrar largo aquí, si da tiempo para lo que tengan pensando Stan y cía. Que algo tendrán, porque esto de hoy no es normal.
#27040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo estaban...como bien sabemos...Bofa, por ejemplo..esto apesta a amaño...y los tontos hemos pringado. Avisados estábamos. Una muesca más.
#27042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Stan erck en las preguntas y respuestas 

 Yes. So this is Stan.  So actually, we deliver the doses in the first trimester and then we deliver the doses in the second trimester.  All those doses were actually in our warehouse, our distribution center in Europe.  And the problem was that we had an internal process, and what I mean internally, I mean internal processes that get the vaccine released and get to the customer in time so that we can reserve it.  in – by June 30.  And sadly, June 30 is an immovable teacher, and we missed it for a few weeks.  And so, actually, all those doses were billed in July.  As I mentioned, we have, I think, as of July 1, over $400 million in revenue in that period alone, which belongs to the second quarter, but we missed June 30.
#27043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo siento de verdad amigos. Me duele como si estuviera dentro. Malditos. Malditos 🤬
#27044

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es para matarlos, vamos no me… como puede decir eso?
#27045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una tomadura de pelo. No tiene justificacion. No se lo cree ni el CEO mas tonto e incompetente.

Vaya puta noche me han dado.

Pensando...la reduccion de guidance puede ser por efecto hipra?Eran muchos millones de vacunas...

Y por otro lado, pensando en posibles BO,(no lo digo desde la efusividad, sino desde la escepticidad) alguien sabe ma o meno de media que criterios de amortizacion(años) de inversion suelen emplear los compradores normalmente?me sigue dando la impresion de que estas mierdas podrian ser movimientos asquerosos para ajustarse a una mierda precio de venta pactado, o forzado o lo que sea, aprovechando y especulando sobre coyuntura de mercado.

Cuanto se supone que ha "perdido" stan en un dia de su bolsillo si este precio quedase congelado segun las acciones que tiene?
Brokers destacados