Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.573 / 2.210
#23581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo das por ejecutado ya no?(HCH)
Perfecta prediccion. Eres una maquina
#23583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Minimo de hoy en 59,19
#23586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añado a 60.65, y posición casi completada. Si me da buena última entrada completo con un último pico.
#23587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he añadido unas pocas a $59.72, con otra orden en $57.2 que no ha entrado. Los $120 ya no son el 50% de subida de los $80 sino el 100% 🙈. Mucho que remar...
#23589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando quiera quien debe....incluso un X3 en pocos telediarios....pero no quieren de momento...veremos...
#23590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mí el cierre es bueno, muy bueno. Cerramos con algo más del volumen medio, después de aguantar el entorno de 60$ como roca. El meeting, quitando al gilipollas vde Firk, me ha parecido positivo, sobretodo las palabras de Mark, que sin decir NVAX, ha dicho NVAX. Ojo que el 18 tenemos Japón y, posiblemente, primeros datos de combinada. En fin, suerte a todos. 
Pd. Creo que esta semana tendremos un PR interesante. Rumores, pero vamos a ver...
#23591

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando dijiste HCH pensaba que hablabas de este, no pude evitar comentarlo hasta que reelei los mensajes supongo que voy a intentar salir en 71, pero parece que tambien podria ser el final de un HCH con cambio de tendencia, no lo se, esta patas el grafico dificilmente logro ver algo
#23592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Second COVID booster shot extends protection for just a few weeks, study shows


https://news.yahoo.com/second-covid-booster-shot-extends-012300452.html

“For confirmed infection, a fourth dose appeared to provide only short-term protection and a modest absolute benefit,” 

mRNA, más acabado que Carracuca. 
Ya toca. Ánimo, que no decaiga!.
#23593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que la gente americana necesita y está esperado desesperadamente, esto es crítico para acabar con la pandemia!. Ha dicho a la FDA.

https://youtu.be/7XoaUwsKxP4

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados