Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.242 / 2.209
#18616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto!!!

Hoy habla Biden con el tema de vacunación a federales no??

He visto que tienen unas tasas de vacunación pésimas en EEUU para el exceso de vacunas que tienen.

Nos nombrará hoy a Novavax??
#18617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Nueva York el alcalde da 100 dólares a quien se vacune y premios de hasta 5 millones por vacunarse.
Alguien pensará, pues no me vacuno hasta que mi estado de esos mismos premios, en fin... cosas de políticos.
#18620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo leo ahora! Modo móvil también, acabo de llegar a casa pero tengo el ordenador q no sé si ha petado.....
#18622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A que hora hablaba Biden sobre las vacunas?
#18623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  https://www.youtube.com/watch?
v=X7LLsHHfi4s&t=1s&ab_channel=ABCNews%28Australia%29 

Parece que desmiente el retraso en Australia sobre en minuto 10 si alguno lo domina que confirme


#18624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

y asi pìnta el grafico de 1h.
cuña descendente , martillo a falta de 10 minutos y bajada para apoyarse en el 50% fibo ...
Me apunto de nuevo por si quiere reversal de aqui al cierre ... :)))


edito: nah, no quiere, fuera  ... el sector tampoco es que este ayudando hoy.
mañana viernes, veremos como amanece esto. 
#18625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es...ya lo había apuntado Pat.
#18626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Saturday, 31 Jul 2021 09:09 WIB
50 Million Novavax Vaccines Will Arrive in Indonesia September
JAKARTA - President Director of PT Indofarma Tbk Arief Pramuhanto revealed that 50 million Novavax vaccines arrived in Indonesia in September. The vaccine will be distributed free of charge to the public.

https://www-gosumut-com.translate.goog/berita/baca/2021/07/31/50-juta-vaksin-novavax-akan-tiba-di-ri-september?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=ajax,nv,elem,se
#18627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

IR Presentation Summary of SK Bioscience in July 30, 2021

NOVAVAX L/I (License-In) 
- Realized some revenue upon QA completion before approval
- Producing license-in Novavax vaccine of 40m doses for domestic delivery (Started the production since April, ’21) 
- No raw material issues remain unresolved
- Discussing with Novavax the sales plan of the overproduced doses

Also refer to the '21 Q2 ER report including English translation.

Adjunto enlace a las fotografías:

https://imgur.com/GWoCHr0
#18628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX revisado


Picoteé ayer en apertura a 180,00 esperando haber pillado mas o menos el minimo de sesion pero ya veo lo que hizo el ultimo par de horas la muy ...

 
172-229 , esa caja es lo unico que importa ahora ... y que el Lunes siga siendo respetada.
A ver si vemos ese cruce de estocastico diario el Lunes o mas bien el Martes ... y calentamos algo los motores de cara el ER del jueves. Eso espero y ese es mi juego para esta semana.

#18630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Artículo en el Español sobre la aprobación de nvax en Europa con error sobre la familia a la que pertenece:

El nuevo calendario de la vacuna antiCovid de Novavax: aprobada en octubre
Restan flecos legales para cerrar el contrato, según ha podido saber Invertia.

“La vacuna de Novavax es de ARNm, es decir, de la misma ‘familia’ que los antígenos de Pfizer-Biontech y Moderna”
Brokers destacados