Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.126 / 2.209
#16876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Notición, GRACIAS!!!!!!
#16877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como hagan igual que con la de JNJ igual desarrollan los de Emergent el combo covid/gripe sin querer...
#16880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+1


Mira que estaba con el dedo preparado para pillarlas 179-181 por esa zona....pero modo móvil....
#16883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y el de subida ??

😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fauci says U.S. may not need AstraZeneca Covid vaccine.





Fauci dice que es posible que USA No necesite la vacuna AstraZeneca.

Mirad el párrafo final...

Fauci dijo que: 
"Si observa el número (de dosis) que vamos a recibir, la cantidad que puede obtener de J&J, de Novavax y de Moderna, si contratamos más, es probable que podamos manejar cualquier  el impulso que necesitamos, pero no puedo decirlo con certeza ".

La simple mención de Novavax por parte de Faucci junto a las demás ya me parece significativa....
#16886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si hay disponibilidad de otras vacunas la de AZN no creo que se use mucho (en usa igual nada), es lógico. La de JNJ y otras adeno si ocurre lo mismo, pues igual.

Pfe hasta Q3 no tendrá lista la formulación que no necesita congelación, imagino que anunciarán el inicio de los estudios. Aún así el coste es más alto y ya han dicho que subirá bastante más. Importante para NVAX adelantar en la bivalente a estos acontecimientos para tener presencia importante en los países ricos.

Para el resto del mundo me imagino que sí usarán las adeno más las virus inactivado. Me gustaría que NVAX siguiera suministrando en cantidad a Covax, aunque ganen menos. El tema es que dependerá de la demanda y de los contratos con Fuji, ya que imagino que será bastante más caro producirlas ahí que en las propias.

Sobre el precio, la siguiente entrada la tenía marcada en $151 exactamente. No sé si la veremos (espero que no).
#16887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Me tengo que volver a subir al barco. Ayer no estar delante de la pantalla me hizo perderme el reenganche en los 181.







A ver si el lunes da oportunidad por debajo de 185.  Veo un gap en horario en 173 pero no veo que lo vaya a dar así como así.

Edito: Más cerca el diario, ya vimos donde se paró , próxima parada los 200.

#16888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Irse a testar la MM10 mensual por los 151 tendria, en mi opinion, consecuencias ...

De hecho, si se llegaran a ver los 151 se produciria la ruptura por abajo del canal ( ahora soporte de canal ronda los 163-164 aprox ), el cierre del gap a 140 lo tendria a tiro de piedra y  creo que se iria a testar la MM200 diaria en 138 a dia de hoy ... y eso haria posible que en un movimiento rapido se fuera a testar la MM50 semanal ascendente por los 123 a fecha de hoy.
Y de suceder todo eso ya dejaria activada la figura de la cuña descendente que por ahora es tan solo una cábala no confirmada.
La dejo pintada en morado ... si, es eso que se asemeja a la figura de un destructor imperial.


La cosa es que MACD diario empieza a mejorar, a perder algo de fuerza bajista ... aunque esas velas diarias no ofrecen mucha convicción, la verdad . El asunto es que es en esta semana con esos indicadores es cuando veremos intenciones mas claras ...  


bueno, pues por todo lo dicho, mejor que no te de el precio oportunidad de comprar en 151.
Buen finde,.

#16889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy de acuerdo, aunque espero una visita por encima de los 200$ antes de llegar a esos niveles.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados