Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.608 / 2.210
#24107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una observación:

Unos días previos al ADCOM , supongo que en este caso primeros de junio, la FDA libera el documento preparatorio de la reunión, ahora mismo no recuerdo cómo se llama oficialmente ese documento que suele arrojar algo de luz sobre la honorabilidad de las intenciones de la FDA de cara a la reunion. Hay que ser rapidos con su lectura porque suele provocar bandazos en sesion.

Seguro que los más versados saben de lo que estoy hablando incluso puedan confirmar si está costumbre sigue vigente o si en el ámbito de las vacunas se sigue realizando.


#24108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chart 15 minutos
Muchas rayas

#24109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Es ese que dicen que no tienen acciones y demás interés económico?
#24110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy podemos comprobar que la gran manipulación no ha acabado de momento.
Certificación al 100% que esta acción está muy controlada para robar y lo hacen bastante bien.
Yo tengo la sensación de que se la quieren llevar por debajo de 40. Es sólo una suposición y siempre que la bolsa acompañe para abajo, sobre todo si el sp500 dice de visitar los 3800-4000 en el corto plazo.
Y luego rebote de bolsa general con nvax a esos 65 que comenta Framus.
El 9 de Mayo(supuesto fin de la guerra jajajaja) a mí me sale el canal superior en los 68. 
#24115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy a hacer un símil con la Champions League.

Estamos en semifinales, Astrazeneca, ha sido expulsada por alineación
indebida. Quedan en liza Pfizer, Moderna y Novavax.

Habría que mirar las cuentas de los jerifaltes de la UEFA ( Fauci y la FDA )
Pero me da la impresión de que todos ellos desean una final entre Pfizer
y Moderna, y que incluso un resultado de empate sería bien recibido. Un
ex-aequo entre los dos elegidos.

Ahora ya en serio, no entiendo como el inefable Fauci, no lleva ya muchos
meses en prision.
#24116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Opiniones por favor.
Punto 1. Esta persona habla de que sólo se contarían las dosis enviadas a los paises y no al hub de Holanda.
Luego tenemos donde habla de los 350M que nvax recibe de Gavi y cuenta para este Q1.

¿Estáis de acuerdo con esto?

Si contamos con estos 350M para Q1 probablemente pasamos de 1b.

#24119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La estrategia de China frente a la proliferación de nuevos casos de coronavirus provocados por la variante ómicron confirma los temores expresados por Pedro Cavadas respecto a las vacunas del Covid-19 y el final de la pandemia.

El cirujano, que forma parte del selecto grupo de la lista Forbes de los mejores médicos, alertó de que las vacunas para combatir el coronavirus tardarían «varios años» en llegar al conjunto de la población. Una asimetría que propiciaría la proliferación de nuevas variantes y que dificultaría la erradicación definitiva de la pandemia.


Oriol Mitjà: «Nos enfrentamos a la séptima ola del coronavirus. El Covid está desbocado
#24120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algún día (espero)
 ..



Te puede interesar...
Brokers destacados