Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.277 / 2.210
#19142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucha euforia y los nuevos likes dan muestra de ello:

Seth trabaja en Novavax.




#19143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He vendido 2/3 de posición.

No he visto nada nuevo (lo he mirado en diagonal, iba a por el tema regulatorio principalmente) y no hay ninguna novedad, salvo que específica alguna agencia más pero fechas solo que antes de fin de año, en H2. Así que lo de UK en septiembre puede que esté en el aire, si estuviera claro tras su reunión lo hubieran puesto. Y que la EMA no especifique mucho tampoco mola.

Igual estoy leyendo demasiado entre líneas, pero sigo mi instinto y bajo posición.

Si sigue subiendo con las que me quedan prácticamente he recuperado todo así que le jodería si se fuera mucho, pero menos. Y me alegraría por los que están dentro a full :).
#19144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues la euforia no es buena...
#19146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


habia olvidado el chart
1h

breakdown de la figura triangulo ascendente
supongo que los 260 se pondran de nuevo a prueba y si falla el asunto de convertirlos en soporte entonces pasariamos hablar de falso breakout y bla bla bla vuelta a las andadas ... veremos el cierre ...

#19147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que es un nuevo retraso si se confirma como parece. Por eso me pillé las puts en octubre y he vendido hoy 2/3 en cuanto lo han sacado (y he comprado otra put a $250 para mañana por si no mola lo que dicen hoy).

El resto muy bien, pero si no arreglan la validación y la documentación, no vale de nada. Imagino que cada vez les queda menos y se puede solucionar, pero hasta que no haya una confirmación o vea completaday entregada la documentación para UK no me fío.
#19149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pudo la avaricia.
Cerramos gap y volvemos a la carga.
El dossier no es ni bueno ni malo. Es científico y escueto en lo regulatorio. En la línea de la empresa.
#19150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo





Las dos diapositivas de la vergüenza.
#19151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que venimos diciendo....q ya empiezan los nervios a flor de piel y mientras no tranquilicen con un GO sease de Filipinas o sease del triangulo de las bermudas, a sufrir como cabrones, con lo "miedica" que es el mercado...
Con balines no se sostiene esto. Ahora mismo la situacion es como cuando habla Sanchez que habla y no dice ni hace ni responde nada. Ya nos estamos gastando las vidas del gato antes de q venga lo bueno....que sigue estando por venir pero que quiero que venga estando en 270 y no reculando antes a 170...
Q sea lo q dios quiera, y en este caso sea lo mismo q nosotros queremos...
Les esta viniendo grande y estan sufriendo y en consecuencia nosotros...

#19152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese by end 2021 queda mal no lo siguiente...INMINENTE debia ser.
#19153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos debemos pensar que es una tarea muy sencilla luchar contra políticos, lobby y procesos complejos de fabricación y distribución. La parte más difícil ESTÁ HECHA con los pedidos cerrados y con el producto. Que de aquí a que se lance se tarde un poco más a mi no me preocupa ya que quiero ABSOLUTA CERTEZA en calidad y disponibilidad de producto acordado en contrataciones. El valor de esta empresa sigue siendo muy alto y creo que estamos exagerando un poco…
#19154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes, 

Os llevo siguiendo bastante tiempo (tengo alguna posicion en nvax), y la verdad es que me resulta muy divergente la vision de los cortoplacistas con la vision de los largoplacistas, yo reconozco que soy mas largoplacista, y que veo con ternura los sofocos y las alegrias que se llevan los cortoplacistas, además, entiendo que para jugar al cortoplacismo tiene que ser casi tu profesión, o sin casi, porque si no algun movimiento te puede socavar las entrañas. En fin cuando termine esta aventura (es decir, cuando o no llegue la aprobacion y esto se hunda, o al cabo de un año de la aprobacion y la cosa se estabilice) tendria curiosidad si alguno de los cortoplacistas hiciera calculos de haberse estado quieto desde el principio en comparacion con haber estado moviendose todo el rato. Mi idea es que los cortoplacistas, ni perderan tanto como los largoplacistas en caso de catastrofe ni ganaran tanto como los largoplacistas en caso de exito.

En todo caso, muchas gracias por la cantidad de informacion que aportais a este hilo.

Un saludo
#19155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo en que el valor puede ser alto, pero...siempre que la "acaben metiendo"...;).
Solo digo que como incumplan plazo otra vez nos van a zumbar bien y q por el bien de todos,espero q no ocurra. Seguro q no tenemos "prisa" pero seguro que si es ahora la confirmacion mejor que dentro de otro Q. Imagino q en esto estaremos de acuerdo.

Y doy fe que no es nada sencilla la batalla,eso esta claro, pero...tampoco vale ese argumento siempre. Ya han tenido unos cuantos meses de gap con revisiones de fechas. Si revisan de nuevo fechas...pues mal asunto. Eso seguro q nos pasa a todos en el dia a dia con los clientes. Si la cagamos quiza nos,riñen,si la volvemos a cagar nos riñen algi mas, y si la cagamos de nuevo...pues ya se te presentan en la puerta :)

Brokers destacados