Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.355 / 2.210
#20311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy más cerca con los 300 que con los 900.

Para mí el artículo de Seeking Alpha, aunque muy bien argumentado y con datos, por supuesto ojalá acierte, tiene algunas cosas con las que no estoy de acuerdo:

1) Medir a Novavax con el mismo múltiplo que Moderna o Biontech, es depreciar el pipeline de Moderna (https://www.modernatx.com/pipeline) y BionTech (https://biontech.de/science/pipeline) objetivamente más extensos y variados que el de Novavax. Recuerdo una de las valoraciones de moderna que valoraban su pipeline un 66% sobre el total su pipeline.

2) Aunque el mercado del covid y los futuros combos mantengan un pastel bastante grande, van a entrar más competidores (Sanofi, Valneva, SK...) . Yo creo que el pastel a largo plazo será más pequeño y más repartido. Y aunque creo que Novavax tendrá un papel protagonista ventas de 20B más allá de 2023 no lo veo realista. Yendo todo bien, pueden ser 5-6B recurrentes.

3) El gross profit margin del 80% contando que al menos la mitad lo va a producir SII me parece exagerado.

Yo creo que el market cap más normal, y repito, ya firmo equivocarme yo, estaría entre 25B y 50B y por tanto el precio entre 300-600 (que no está nada mal), más cerca de 300 aunque en algún momento de euforia se pueda ir a 600. 

#20312

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llamadme loco pero yo la veo en 1000 en un rally de 1 semana. No digo ni que valga 1000 ni que ese rally sea ya, sino que será un momento muy puntual y luego la bajarán donde le corresponde o donde quieran los que mandan. Y ya más adelante se irá estabilizando en torno al precio que le corresponda según ventas actuales y previsiones futuras.
1000 porque es un número precioso y no es descabellado ver esta acción en 74b de capitalización.
#20313

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coincido contigo!
#20315

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los  Pipeline de Moderna y de BionTech pueden ser muy extensos y desde luego valiosos, pero estan lejos, muy muy lejos de llegar al mercado en cuaquiera de sus programas. Nada de todos esos Pipeline ha, tan siquiera, terminado sus Fases 2, así que pueden fallar muchas cosas. 
Y si, los Pipeline de cancer son extraordinariamente valiosos, pero también son extremadamente complicados. 
En mi opinión; si como parece el Covid esta con nosotros 3 o 4 años mas, Novavax tiene bastantes mas posibilidades que Moderna Y Biontech de mantener un elevado nivel de ingresos. 
Y si el Combo funciona, las cifras no solo se mantendrán sino que pueden crecer. 
Ahh y no olvidemos el RSV que es un mercado muy importante.
#20316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas formas....primero a ver si llegamos a 200 no?eso de 700 y 1000 y tal...suena fantasioso. Ojala algun dia pero ojito que si eso pasa....de por medio sera con unos cuantos Shambalas....ya me conformaba yo con un shambala subiendo a 400 cosa que antes veoa pero ahora me cuesta mas....(es que hay mucho hp suelto.....)

Y cada vez que miro atras escucho el himno Japones....y siento dolorida la zona....



#20317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A lo que me refería es que el valor del pipeline es algo totalmente especulativo que el mercado también tiene en cuenta al valorar el market cap de una empresa, por tanto, un pipeline diversificado y más extenso se supone que vale más.

Lo cual no tiene por qué significar que realmente eso se traduzca en más ingresos, como bien dices pueden pasar muchas cosas, pero sí hace que una empresa especulativamente valga 6 veces sus ventas y la otra 4. 

Dicho esto, si sube a 900 en enero como dice el artículo, me da igual si tiene sentido o no. Lo celebraré con Joselito y Vega Sicilia :)
#20318

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no he estado en la castellana, pero si eso.... cojo la moto y vengo a correr también 
#20319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja ocurre eso y estoy dentro y lo celebro con una jubilacion anticipada >_<
#20320

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un jamoncito caerá seguro y en cuanto al vino, soy muy de mi mismo y prefiero un prado enea. Me gusta mucho más que el vega sicilia jajaja. Para gustos....
#20321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me da la sensación de que algo está cambiando en los medios de comunicación en general y en particular en  USA con Novavax....

Novavax coronavirus vaccine simple and a likely pandemic game changer.

https://www.bostonherald.com/2021/11/08/novavax-coronavirus-vaccine-simple-and-a-likely-pandemic-game-changer/

La vacuna Novavax contra el coronavirus es simple y probablemente supondrá un cambio en el juego pandémico.

Una plataforma de vacuna basada en proteínas utilizada durante décadas para protegerse contra la hepatitis y el herpes zóster podría cambiar las reglas del juego pandémico.

Novavax se está preparando para buscar la aprobación de su vacuna a base de proteínas para COVID-19. Y, en un desarrollo fácil de usar, viene sin efectos secundarios importantes.

Eso significa que no hay dolores de cabeza, fiebre, náuseas ni escalofríos asociados con las vacunas de ARNm de Moderna y Pfizer.

La revista Nature informa que la compañía de Maryland ya ha solicitado su uso en Australia, Canadá, el Reino Unido y la Unión Europea, e Indonesia acaba de obtener la autorización de uso de emergencia.

"Los resultados del ensayo de fase 3 parecen muy prometedores", dijo el Dr. Davidson Hamer, profesor de salud y medicina global en la Universidad de Boston y médico del Centro Médico de Boston.
"Utiliza una estrategia más básica y eso puede ser tranquilizador para aquellos que dudan", dijo Hamer al Herald el lunes. "Es muy alentador".

La revista Nature también dijo que Novavax vax podría ayudar a algunos de los países más pobres del mundo porque esta vacuna es más barata de producir y distribuir.

"El mundo necesita estas vacunas a base de proteínas para llegar a las poblaciones vulnerables", dijo Nick Jackson en el artículo de Nature. Es jefe de programas y tecnologías innovadoras en la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias, que ha invertido más de mil millones de dólares en cinco vacunas COVID-19 a base de proteínas en desarrollo activo.

Añadió: "Las vacunas proteicas van a llamar la atención en una nueva era de inmunización COVID-19".

La noticia llega a medida que el número de casos de coronavirus sigue aumentando en Europa.

Hasta el lunes, 5,05 millones de personas han muerto durante la pandemia por el coronavirus, según el mapa del virus de la Universidad Johns Hopkins. El número de infecciones ha superado los 250 millones, según ese mapa.

Los 10 países más afectados son Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Turquía, Ucrania, Alemania, India, Rumania, Brasil e Irán, según el sitio.

La vacuna Novavax tiene una efectividad del 90%, según un ensayo, pero eso fue antes de que llegara la variante delta, informa Nature.

El jab de Novavax también podría brindarles una opción a quienes buscan un refuerzo y la combinación de vacunas se ha vuelto más popular, ya que los expertos dicen que ofrece aún más protección.

La vacuna Novavax contiene la proteína de pico del propio coronavirus, pero formulada como una nanopartícula, que no puede causar enfermedades, según informes publicados.

Y es una de las vacunas ya aprobadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para viajes aéreos en los EE. UU., Lo que les da a los 30,000 en la prueba para el jab un pasaporte para moverse.

#20322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nature es de largo la revista científica más importante del mundo, seguida de Science. Este artículo es tremendamente relevante y un espaldarazo mayor de lo que puede parecer a muchos. Que la comunidad científica empiece a hacerse eco es capital y la punta de lanza para que permee la idea a las instituciones, los gobiernos y los inversores. Que aparezca Novavax junto a "game changer" en este tipo de artículos son palabras muy mayores. Espero que se sigan despejando dudas y aprobaciones para poder ver algo grande.
#20323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes a todos los NOVAVAX ,vamos con muy posible escenario para hoy con NVAX.
Ayer quedo en camino de los odjetivos de los 179 con un 80% de posibildiad ......

Y HOY QUE?.... Pues hoy esta mas que claro la primera ocion y mas posible sera cumplir este odjetivo minimo de los 179-180 con el complomiso de no perder los 163 aprox poria ser que bajara en apertura a los 167-163 pero desde aqui tendria que buscar esos 179-180 y hay valorar muy detenidamente la zona.

Resumiendo odjetivos para hoy no perder los 167-163 y buscar con decision los 179-180 minimo y ver entonces precio y comportamiento para bien salir en liquidez con un minimo del 50% y el otro 50% dejar en espera de comprtamiento en zonas mas arriba como los 200-207 que seguimos teneindo como resitencia primaria en estos momentos.o de pasar esta zona con fuerza y decision salir con 70% en zona de los 200-207 y ver comportamiento en esta zona ,encuqrquier caso seguiremos comentando segurn el precio se comporte.

1 ODJETIVO DE HOY Zona de los 179-180 con posibilidades del 80% respetando zona de los 167-163

2 ODJETIVO DE HOY superacion de los 180 y buscar con cierta fuerza los 200-207 parece mucha tela pero NVAX Las gasta de esta manera siempre y seguira haciendo


3 ODJETIVO  BAJISTA DE HOY  que perforemos los 163-156 y con un 20% de posibilidades en este momento buscar zona de los 147-141 con un 80% de posibilidades si perfora los 163-156 y seguiria posiblemente hasta zona de los 130 en principio este escenario tiene un 20% de posibilidades hasta los 156 pero si perfora esta zona tendriamos un 80% minimo los 147-141 .

Bueno espero que esta recomendaciones desde mi humilde estudio pero muy efectivo pueda valer para algun inversor que quiera tener zonas mas limitadas y claras en su comportamiento
#20324

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por eso decía que parece qque "algo esta cambiando"...
Y creo que se va a incrementar mucho en las próximas semanas y meses y que va a cambiar la percepción y el panorama de las vacunas a nivel mundial. 
#20325

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te conocía, eres un fenómeno! Lo de las probabilidades es ya la bomba, gracias!! 
Brokers destacados