Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.231 / 2.210
#18451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un artículo alemán bastante extenso sobre Curevac dice que espera que la EMA apruebe Novavax en unas semanas. Ya sabemos cómo son las semanas de Europa y Novavax, pero siempre queda la esperanza...

https://www.businessinsider.de/wirtschaft/inside-curevac-poker-um-daten-macht-und-millionen-bei-deutschlands-einstiger-impfstoff-hoffnung-c/

Sobre Curevac, tal y como estimé en su día usaron solo 12μg porque mayores cantidades hacían que la tolerabilidad fuera muy mala. Es imposible que esa vacuna siga y es cuestión de tiempo que Europa corte el contrato. Es increíble pero he palmado pasta con unas puts que tenía ahora en julio. Saber que la vacuna no vale para nada y que van a romper el contrato ha hecho que suba la cotización y que sea 5 veces mayor de lo que debería. No tengo mucha explicación...

#18452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que el Gobierno alemán esté en el accionariado y el mamoneo de la UE y el propio Gobierno alemán con los contratos con la empresa explican bastantes cosas. Y dan bastante vergüenza y bastante asco.
Lo de Curevac es el perfecto ejemplo del nido de corupción  y servilismo hacia ciertos países de la UE. 
#18453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sólo con la información de este foro en los últimos 6 meses se podrían escribir varios artículos dignos de premio Pulitzer...pero el periodismo de investigación está en estado crítico en Europa.
#18454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está subvencionado. Quéjate y dependerás de que tus clientes paguen una suscripción a tus artículos. Vamos, que quiebras.
#18455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, ayuda mucho. Pero también es cierto que un miembro del gobierno alemán responsable de ciencia (o uno de los responsables) salió al día siguiente a decir que esa vacuna no valía y que no se iba a usar. Si eso pasa aquí no hacen esas declaraciones ni borrachos.
#18457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Disculpar pero se ha reenviado un post que escribí hace tiempo, solo quería escribir para decir que se me está haciendo larguísima la espera, creo que viene lo mejor, lo que todos esperábamos, pero se me está haciendo eterno... Espero que valga la pena!! Un abrazo a todos!!!
#18458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucho ánimo, la espera merecerá la pena!!
#18460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MRNA 
Creo que ha tocado hoy los 100B. Como si la gente se fuera a vacunar de todo con una mRNA...
#18461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente! Y nosotros 13B pero sin vacuna en el mercado... Y posible combo en el horizonte! A mí es lo que me da esperanzas que podamos valer x4 al menos sobre precios actuales... Capitalizariamos 52B! No parece tan descabellado no????
#18462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre...vamos a subir las escaleras de uno en uno si es que las subimos y primero a ver si tenemos un x1,25....antes de pensar ya en cuentos de hadas..
#18464

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A corto plazo así es, como moderna, pero a largo plazo para bien o para mal el mercado acaba poniendo las cosas en su sitio.
#18465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, no soy un experto valorando empresas, pero he leído estimaciones de ventas anuales de 10B para Novavax y no sé si es muy descabellado pensar en valoraciones de 5 veces ventas, y por otro lado, teniendo en cuenta la valoración que ha alcanzado Moderna... Me he dejado llevar... Y no os parece elevada la valoración de Moderna??? 100B???
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados