Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.241 / 2.209
#18601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy preparado para cargar con todo…!! Gracias por compartir  tu visión
#18604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le he puesto fina 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#18605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@investing-saints
Me puedes recordar,,, cual fue el último día que el abuelo vendió cromos.
Muchas gracias.
#18607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ya he firmado. 
Actualmente no tengo ninguna acción. En el pasado he "jugado" con la acción, máximo 500 euros
#18609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mientras no le de por saltar la valla... Stan puede dormir tranquilo :D

¡Un tío que cuida su inversión!
#18612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 


Alemania!!!

Unos 195-196 en USA.

Edito: Que encaja con el cruce alcista MM50-MM100 y tope por arriba MM20.

 

#18613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Observa el cierre de vela del Martes y el minimo de ayer ...
encajando perfectamente en el soporte del banderin
la perdida de los 180 fue porque se pasaron en la frenada ... hubo mucho asedio osuno el Martes y muy brutal ...

por encima de 192 y rompe ese canal bajista ...


desde luego el loco Ivan que se ha cascado el mercado en general entre el Martes y el Miercoles es digno de mencion. Vaya latigazo y reversal que han hecho. Han debido dejar en la cuneta a un monton de personal entre stop loss, margin calls, etc ... 
#18614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy en Asturias esta semana pasando unos días con mis hijas y mi familia y no tengo muchas gangas de volver una vez más sobre los mismos temas.
Escudad esta comparecencia del Greg Hunt, Ministro de Salud de Australia que en torno al minuto 10 habla de Novavax y desmiente expresamente los rumores sobre los retrasos de la vacuna de Novavax.

https://youtu.be/X7LLsHHfi4s

No face falta nada más que insinuar algo para que la mente humana y el miedo lo alimente hasta convertirlo en un monstruo enorme que se lleva miles de stops por delante.

En fin… 
#18615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como me comenta mi cuñado que ha leído a algún usano… Una vez demostrado que el artículo de The Guardian era una patraña sin fundamento pero muy malintencionada, denunciamos al periódico o al Hedge Fund que pagó para que se publicara esa basura?
Porque (y no lo digo por nadie de aquí..) a la gente se le llena la boca con amenazas de denunciar a Stan y la compañía….
Brokers destacados