Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.238 / 2.213
#18556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entiendo lo que quieres decir
#18557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, yo no sé tu, pero yo el coreano aún no lo entiendo jejej … (he adjuntado  foto de cómo me sale pero no se añade a la publicación)



#18558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#18559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, jejej no sé porqué no me da la opción de traducción. Será el móvil. Mañana lo leo. Muchas gracias ;)
#18560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí no me ha gustado mucho la info de estos últimos días donde apuntan a nuevos retrasos. 

He vendido en PM todas menos unas pocas. Creo que va a haber más retrasos y que antes de la ER no va a haber entrega de la documentación de EUA. Tengo la duda de UK pero espero que si dan la sorpresa pueda recomprar aunque sea más arriba. Igual me equivoco porque no hay nada oficial o definitivo (sorpresa), pero esta película de filtrar info de retrasos a la prensa y anunciarlo en la ER ya la he visto.

Entiendo que si UK estuviera cerca habría habido algún tipo de noticia dada la escasez que hay ahí y los problemas que tienen.

Si estoy en lo cierto, el precio bajará y llevaba muchas con lo que el riesgo era grande. La otra vez me arrepentí de no seguir mi instinto, esta vez voy a seguirlo. A largo plazo la historia no cambia mucho, espero poder aumentar posición cuando haya más claridad.
#18561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Increíble lo de esta empresa...lo que tenia que ser para marzo se pospuso a junio, después al periodo de julio a septiembre, y claro sin prisas, mientras las demás haciendo sus deberes, me huele también que lo que tenia que ser de julio a septiembre, o es a últimos de septiembre o se pospone con la bajada de valor que supondría, es inconcebible que a final de julio y nada...o es porque quieren anunciar algo muy muy positivo y están esperando a tenerlo o vamos para otro ampliacion de plazo y veremos precios muy muy bajos respecto a los actuales...esta empresa debe mejorar, aprender, y entender que en un mundo como el actual no basta con la eficiencia, si no demuestras eficacia, es decir, competitividad, con el paso del tiempo, corres al riesgo de no solo llegar tarde, sino de pillar ni las migajas....ellos sabrán...
#18562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre la información que sale en el medio coreano, en Yahoo financce comentan que es la crónica del periodista y que no hay información contrastada.
#18563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo sé, por eso digo que no hay nada oficial. Pero he visto en tres medios en diferentes países información similar y no veo indicio de EUA próximo así que voy a actuar en consonancia con lo que veo más probable.

Si luego sorprenden pues espero poder engancharme de nuevo. Pero prefiero tener más claridad antes de estar tan cargado.
#18564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

Si lo tienes a mano, puedes por favor poner la info de estos tres medios que comentas?

Gracias
Saludos y suerte!
#18565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece que estaban la mayoría en IV. Son informaciones de los últimos días, el coreano este, uno australiano que dice que hasta Q4 nada, uno que lo de usa puede irse a octubre y algún otro que decía Europa e India en septiembre.

Ahora ya espero que tengan todo preparado más bien para final de agosto en UK y no descarto que hasta septiembre nada de nada. Pero esto es solo mi impresión y cómo ajusto mi plan. Puedo estar completamente equivocado.

El problema es que no hay otro tipo de información porque la que ha dado la empresa ha sido muy poca e imprecisa y hace bastante que no actualiza. Ni los gobiernos o agencias han dado a entender que esté cerca. Aparte experiencias pasadas y modo de actuar de la directiva.

Lo comento porque me gusta ser transparente y actualizar los movimientos. Sigo llevando un 6% de la cartera en esta, no es el 40% que he llevado pero aún tengo algo por si se da la sorpresa.
#18566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias investing por la transparencia, comparto tu visión y no me animo a aumentar mi posición por ahora. Creo en la empresa pero no es fácil presenciar la subida de la demonizada moderna y biontech mientras Stan& cia no dan absolutamente ninguna información que despeje la incertidumbre. Los últimos comentarios de Trizzino no me generan confianza y parece mentira que contando con partners relevantes no sean capaces de solicitar el EUA, ¿Cual es el problema? Esto es un suplicio…
#18567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi impresión es que no van a hablar con claridad y no nos enteraremos de cuál es el problema, que evidentemente existe, hasta que no esté completamente solucionado o hasta que no puedan esconderlo más.

Lo que deduzco es que ni ellos saben cuándo tendrán la solución a ese problema y entre medias para que no haya una desbandada pues solo pueden decir vaguedades. 

Creo que lo de Q3 fue más una excusa para ganar tiempo con el menor impacto posible que la fecha donde ellos creen que el problema estará resuelto.

Si el día del ER no dan fechas claras o al menos un "in a couple of weeks" me parece que la cotización bajará bastante. Creo que hasta que no se conozca el problema real hay que ir con mucha cautela.

Mi estrategia particular es mantener una parte de la posición pase lo que pase por si me equivoco y se dispara de repente, pero he soltado bastante carga entre 200 y 220 que utilizaría para reentrar en caso que en el ER den buenas noticias.  




#18569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a mí me cuesta creer que vuelvan a ir al ER con nuevas noticias de retrasos, no creo que vuelvan a cometer ese error.
En esta ocasión mi instinto me dice que la historia no se va a repetir.
Suerte a todos
Brokers destacados