Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
863 / 2.209
#12931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin duda, gracias!!
#12932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un ejemplo de lo que comentaba de la directiva.
John Herrmann, maximo responsable legal de Novavax está en Praga.
https://twitter.com/rnaianalyst/status/1298009521298776068?s=21

No se si hoy habrá una ceremonia de firma como apuntan en este Tweet pero desde luego que comparto su opinión respecto a un acuerdo en Europa para la venta de la vacuna de Novavax.

Por cierto, sigo convencido que el no publicar cifras económicas del acuerdo  con UK responde precisamente a que están negociando otros acuerdos y no les interesa reflejar una cifra que marque un precio por vacuna.

#12933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Premarket: -4% :(
#12934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mal empezamos... veremos cómo acabamos
#12935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

-6%, me espero otro -15% -20% :(
#12936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que baje rápido así antes sube.
#12937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que para que le di al botoncico y compre a 125...y autocontrolandome para no comprar más y promediar a la baja...me sali de mi plan, y veo como el precio de la accion juega conmigo.
#12938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cosa tiene una pinta muy fea, la sesión de ayer vaticina que hoy será un día importantísimo. Lo que tengo claro es que a mi no me pillan con el carrito del helado, yo puedo tener muchas esperanzas en una empresa pero si el resto del mundo cree lo contrario, no le voy a llevar la contraria. 

Los 112$ del pasado 12 de Agosto los veo fundamentales, de perderlos todo apunta a que nos iríamos a cerrar el GAP de los 80$....

No sé Rick.
#12939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo depende del precio de entrada o como hayas promediado. Llegados a este punto y con todo lo que está por llegar, no me muevo del barco... El mundo quiere reactivar la economía como sea, es francamente necesario y las vacunas más rápidas lo aprovecharán, pero:

* No tienen capacidad suficiente 
* Pueden no ser suficientemente efectivas 
* Alta probabilidad de no garantizar ser seguras

Si Novavax sigue cosechando los mejores resultados y es la vacuna más segura y efectiva contra el virus todo este esfuerzo habrá merecido la pena...
#12940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Javier,
en mi caso vengo de muy lejos, a estos precios estoy en un +160% de beneficio, siempre he dicho que yo confío mucho en la empresa, pero no quiero que me pase como hace 5 años. Si veo que los precios tocan zona roja vendré y afianzaré beneficios y a ver qué sucede. El tema pharmas es muy loco... que alguien me explique los movimientos de Moderna en las últimas sesiones porque no tienen ni pies ni cabeza.
#12941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

109$ en pm
#12942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dramática apertura.
Acaba de abrir y ya podía cerrar
#12944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien que vendió o se puso corte en el after de la Phase 1 en los 104 y tuvo que enmendar su error ?

INO +5%
MRNA +2%
NNVC +2 
NVAX -7%
#12945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 https://twitter.com/RNAiAnalyst/status/1298242347659132935



Esto son los  hechos respecto a la vacuna de Novavax. Sus mejores resultados en términos de inmunogenicidad y seguridad.

Y la sacudida salvaje de hoy son los hechos respecto a la dureza del  mercado. Aquí no regalan nada a nadie. Mas bien es al contrario.


Brokers destacados