Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.054 / 2.209
#15796

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos!!  Bueno, yo aún sigo en el jueves porque no he pegado ojo. Pero hoy es un día maravilloso.
En los próximos días y en las próximas semanas Novavax va a ser, apasionantes. Mas si cabe se lo que han sido los últimos  meses.
Y el precio va a moverse al ritmo de los acontecimientos. No tengo ninguna duda.
Cada contrato que firme Novavax va a tener impacto en el precio y se va a cuantificar económicamente.
Los analistas tienen que revisar sus PO por el enorme derisk que esto supone para Novavax y por el impacto en las ventas que va a tener esta noticia. 
La gripe, el RSV van a aumentar de valor sin ninguna duda porque la empresa va a tener ingentes recursos para esos proyectos.
El impacto mediático va a ser tremendo durante las próximas semanas.
 Además la compañía va a ser conocida en todo el mundo. Y eso no es baladí, porque supone que cientos de miles, o millones de personas que no lo habían hecho nunca van a negociar las acciones de Novavax.
Una nueva era para Novavax y para nosotros.
Habrá que tomarse unas cañas cuando tengamos puestas las vacunas. No???
#15797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ahi va la ostia !! , al verlo se me han subido las legañas a las orejas.

180 $ , me voy a por a poner el traje espacial....


Novavax Inc. ( NVAX ) dijo el jueves que su vacuna COVID-19 parece tener un 89% de efectividad según los primeros hallazgos de un estudio británico y que también parece funcionar, aunque no tan bien, contra las nuevas versiones mutadas del virus que circulan en ese país. y Sudáfrica .

El anuncio se produce en medio de la preocupación sobre si una variedad de vacunas que se están implementando en todo el mundo serán lo suficientemente fuertes como para proteger contra nuevas variantes preocupantes, y mientras el mundo necesita desesperadamente nuevos tipos de vacunas para aumentar los escasos suministros.

El estudio de 15.000 personas en Gran Bretaña todavía está en marcha. Pero un análisis intermedio encontró que hasta ahora 62 participantes habían sido diagnosticados con COVID-19, solo seis de ellos en el grupo que recibió la vacuna y el resto que recibió inyecciones simuladas.

Las infecciones ocurrieron en un momento en que Gran Bretaña estaba experimentando un aumento en el COVID-19 causado por una variante más contagiosa. Un análisis preliminar encontró que más de la mitad de los participantes del ensayo que se infectaron tenían la versión mutada. Las cifras son muy pequeñas, pero Novavax dijo que sugieren que la vacuna es casi un 96% efectiva contra el coronavirus más antiguo y casi un 86% efectiva contra la nueva variante. Los hallazgos se basan en casos que ocurrieron al menos una semana después de la segunda dosis.

https://seekingalpha.com/pr/18170671-novavax-covidminus-19-vaccine-works-less-against-variants




 
#15798

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es, nueva era.
Hoy me he levantado de muy buen humor, joder, estas news motivan.

Bueno, por puro entretenimiento subo unos graficos y comento por comentar como si estuviera en la barra del bar.

Por DIARIO esta claro a donde apunta. El precio se iria un 30/40% fuera de las Bandas de Bollinger. Para mi es un sell de libro de la carga especulativa para metesaca o como querais llamarlo, por ahi unos dolares mas arriba o abajo. Otra forma de hacerlo seria esperar a ver la vela al cierre y decidir. Pero la zona es la que es .

Todo la carga de buy and hold que ronde los 100 pavos o menos esta a salvo por ahora y salvo yo que se ... que se alien los astros en contra de NVAX y vete tú a saber ... pero los imprevistos improbables ni los voy a tener en cuenta. Por debajo de 100 a salvo. Incluso diria que por debajo de los 130 por ahora a salvo tambien.


Y ya viéndolo en perspectiva MENSUAL vuelvo a señalar el enorme y masivo iHCH que se ha formado a lo largo de los últimos años. Con la sesion de hoy yo diria que empieza el breakout ... pero por cada breakout suele haber un re-test y , a mi entender, esta es la hoja de ruta que podria, repito, podria seguir el precio  a lo largo de los proximos meses/años.



Bueno, un poquito de bolsa-ficcion en el desayuno no hace daño.
Ya veremos lo que hace el precio.

#15799

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualizo horario vespertino.
Tengo una modesta posición putt vendida que lo agradecerá. Enhorabuena a todos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está saliendo en todos los medios!!!


Vamos!!!!!!!!!!!!
#15801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no hay ninguna circunstacia extraña (que siendo bios nunca hay que descartar), por fundamentales ahora para mí el límite inferior está en $160. Una valoración conservadora a no muy largo plazo serían los $220, y si todo va bien y lamentablemente se necesita vacunación anual, a partir de $340.

Imagino que intentaré tradear con una parte todo lo que se deje y pueda. Supongo y espero que haya movimientos amplios en precio.

Mi plan de momento es comprar para trading cerca de $160 si se puede y venderlas cuando pase de $180, pero hay que ver qué rangos va a marcar el mercado porque puede que sean distintos a los que me he planteado. Comprar por encima de $180 ya me lo pensaría mucho y esperaría ver consolidación o más noticias.

Por supuesto esta es mi estrategia en mi situación. Si no estuviera en el valor probablemente entraría con poco e intentaría tradear algo más, ya que la ganancia posible es menor desde este punto e imagino que va a haber mucha volatilidad.
#15802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es increíble cómo el técnico ha clavado hasta cuándo iba a romper el canal. Supongo que en parte será coincidencia, pero me gusta mucho lo que se puede ver. Buena referencia para los metesacas. Mil gracias, como siempre.
#15803

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya siento el Offtopic pero.......no todos los días se celebran cosas así!!!!



A la salud de todos vosotr@s!!! Y muchas gracias por todo lo que se ha aportado durante todo este tiempo en este hilo. Sois increíbles y no lo digo porque al final las cosas hayan ido bien. Si hubieran ido mal también lo diría. Probablemente este sea uno , por ser modesto y no decir el mejor, uno de los mejores hilos de inversión del mundo. Cuanto hemos aprendido con cada página escrita.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!!

pd: Me gustaría también tener unas palabras de reconocimiento para el Super. Cuanto aportó durante 2015-2016. Espero y deseo que esté totalmente recuperado de todos sus problemas y haya conseguido recuperar el terreno perdido.

pd 2.0: Increible lo que ha hecho el técnico como apunta Investing y como nos ha ido guiando Framus durante los últimos días y semanas. Siéntete parte de todo esto y aunque hoy no rentabilices el futuro brindará grandes oportunidades!!!!
#15804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#15805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#15806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es coincidencia, para eso se estudia :P. Siempre se ha dicho que las noticias siguen al técnico y no al revés :D.
Hoy va a ser un dia frenético, y no sé como puede afectar temas como lo que está pasando entre Reddit y wallstreet a raiz de la polémica con Gamestop (y hoy la plata).
Como dije ayer, hoy es un día para estar quietecito, al menos yo.
#15807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No estamos soñando, no, que no , que no ....
estos son los titulares , alucino con algunos de ellos.(la misma noticia para todos y como la transmiten).


20minutos
A FONDO | La vacuna de la covid-19 de Novavax, primera en mostrar eficacia contra las variantes de UK y Sudáfrica
Cadena SER
La vacuna de Novavax muestra una eficacia del 89%
El Mundo
La efectividad de la vacuna de Novavax es alta, excepto con la cepa sudafricana
ABC.es
Coronavirus España directo: Novavax dice que su vacuna tiene una eficacia del 89,3% en su ensayo en Reino Unido

AS
Vacuna Novavax: efectividad y eficacia contra la cepa británica y sudafricana


La Voz de Galicia
Novavax anuncia que su vacuna tiene una eficacia del 89,3 %

Investing.com España
Novavax, disparada: Su vacuna es eficaz al 89,3% y combate otras cepas Por Investing.com


Cinco Días
Novavax asegura que su vacuna es eficaz al 89% y combate la variante británica

RTVE
Coronavirus | La vacuna de Novavax tiene una eficacia del 89%

Las Provincias
Novavax dice que su vacuna tiene una eficacia del 89%

eldiario.es
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Diario Gestión
Vacuna de Novavax es menos efectiva con variante sudafricana

Le están dando mas bombo que Pfizer o me lo parece...
Perdonar el tocho, no me he podido resistir .....




#15808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He vendido un primer paquete a 184,80$. Hay que ser fiel con el plan establecido!!!!!


Edito: Liquidado posición de lo que me quedaba!!

Espero que reviente todos los pronóstico y os de buenos proftis!!! Me volveré a reenganchar cuando toque!!!!

#15810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto lo tenía que poner. Buahhh

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados