Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.037 / 2.209
#15541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede. Pero si tienes ya datos de interim y la eficacia es mayor del 90%, solo tienes que de momento anunciar el dato y vender dosis como churros. Tal y como están las cosas los países perderían el culo por aprobarla con unos datos que no necesitan ser tan detallados.

O no hay datos suficientes, o son reguleros o están haciendo el canelo.
#15542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, es evidentemente que no los tienen aún. Ni los de Sudáfrica ni los de UK. 
Si los supieran los tendrían que publicar independientemente de cómo fueran. 
Si son malos o reguleros no publicarlos solo puede traer consecuencias graves en el ámbito penal. 
Si son buenos es imposible no publicarlos por la misma obligación legal y porque se estarían perjudicando a si mismos y estarían jugando con la salud  de millones de personas.

#15543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo incluso he doblado la apuesta. Totalmente de acuerdo y tranquilo con lo que tenga que venir aunque estaremos de acuerdo en que parecemos vascos joder... al final nos hemos metido en “mil saraos”: SIDA, inmunidad estirilizante, cepas de varios continentes, etc... 

Tiene que ser bueno, muy bueno!!
#15544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Apuntando a lo que comentáis, fijaros en la foto que he subido antes. A pie de pagina, esquina inferior izquierda, hay un pequeño apunte de cuando se obtuvo el dato y cuando se da a conocer... Quizá nos intenten decir que aún no tienen los datos y que tan pronto los tengan se darán a conocer? 
#15545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refiero a lo comentado sobre la opción de que podrían estar analizando a subgrupos, variantes, etc. Que si hacen eso en lugar de dar el dato de eficacia primero como hicieron los otros (que no necesita de más de una semana de tratamiento de datos) y luego todos esos estudios más detallados, están perdiendo el tiempo.

La verdad es que ni me cuadra que no se hayan dado los 50 hace tiempo ni que tengan al menos el dato de eficacia y que no lo hayan comunicado. Así que estoy perdido. Al menos en no muchos días saldremos de dudas...
#15546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nuestro amigo Herrman

“Hard day watching our friends and colleagues at SII deal with tragedy. We stand resolved to finish our task with our valued partner.
 
#15547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

II Revisando la velocidad de casos en su día Moderna y Pfizer, y ahora JnJ, que completó la fase tres bastante después que nosotros, el número de casos si o si se habrá dado. La única explicación “normal” a este silencio es que estén obligados a guardar dos meses para comprobar la seguridad en un periodo mínimo y homogéneo entre los estudios. 

Si los datos son realmente buenos y tienen que esperar varías semanas a cumplir temas de seguridad, y luego se tarda más de un mes en obtener el aprobado de emergencia, la presión de los medios y algunos países puede ser extraordinaria. Pfizer anunció sus datos a primeros de noviembre y Moderna la semana siguiente y el aprobado fue varias semanas después. 

Es el único escenario positivo que yo veo, los demás son en la línea de Dragui en los cuales las cifras no son tan buenas o simplemente malas. Si alguien tiene info en el tema de plazos lo agradezco, pues no encontré nada.
#15548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los plazos de autorización a los que te refieres creo que son para la FDA, en UK me parece que han sido un poquito más rápidos (podrían tardar 2 o 3 días en autorizar).

Por cierto, utilizando la misma tasa de contagio que Pfizer, suponiendo que las actualizaciones las hayan ido dando sin demora, finales de Enero (con el recorte del 25% de los eventos, de 66 a 50) parece la fecha. Por tanto, desde mi punto de "intuición", la semana que viene puede ser movida, ¿Quizás el lunes antes de apertura?

Opinión personal.

Edito: Pensándolo bien, con el análisis de datos que deben hacer, si notifican todos los datos en un único comunicado, se les pueden ir varios días más.
#15549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que es leer demasiado entre líneas, imagino que esto será una respuesta al artículo que decía que estaban teniendo problemas para reclutar gente. Pero ni siquiera han dicho bien las cifras de la gente que ha participado ya en los estudios como han apuntado por Twitter...

Yo sigo con carga máxima porque que los resultados sean malos en UK no me cuadra tampoco demasiado. Pero la incertidumbre no mola y es por eso que la cotización no arranca (aunque sea una cuestión relativamente menor). Hubiera bastado que dijeran si están cerca del interim o si tenían que hacer un análisis más detallado o esperar x días para seguridad, eso no es dar información privilegiada (otras empresas lo han hecho y les ha ido muy bien) y tus inversores, compradores y opinión pública lo agradecería (quiero pensar que gobiernos sí tendrán esa información y por eso están haciendo pedidos).

Lo de tener que dar la información lo único que he encontrado es que tienen que hacer pública toda información que sea relevante para que todo el mundo se entere a la vez, para igualar las condiciones y que nadie tenga ventaja. Pero si una información es privada y no se filtra a nadie fuera de los directivos y aquellos con los que hay un contrato de confidencialidad, no tienen por qué hacerla pública. Aunque en la práctica se hace pública cuanto antes porque cuanto más tiempo pase, más probabilidades de que haya investigaciones de uso de información privilegiada.
#15552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rebote parte baja del canal, esperemos que lo mantenga
Rebote parte baja del canal, esperemos que lo mantenga
#15554

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendida media posición a 124.31, protejo la otra mitad a 123.14.  Objetivo:  125.5

Suerte para los que afrontéis la próxima semana.
#15555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo podía haber hecho antes la muy cabrona!!!

Ya he rolado la posición para la semana que viene. A partir de la semana que viene se me empieza a poner la cosa muy fea por el tema posible rentabilidad/gasto en opciones.....

STAN por tu familia, queremos news!!!!
Brokers destacados