Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.055 / 2.209
#15811

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya jugada

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿He llegado a ver un 216$ en premarket?

al final si que me harán recoger beneficios...
#15814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder!!!

Es que lo ha hecho Novavax es histórico.

Por cierto hay que ir haciendo petición popular para que @patoulax salga en pelotas por la castellana!!! Jajajajajajajajajajajajaja 
#15815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo han clavado, timing perfecto 
#15816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora los que decian que Stan era un inutil...al final el abuelo menudo pajaro. Jubilacion dorada sobre todo por el nivel de satisfaccion y orgullo que debe tener en el cuerpo. 

#15817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como vayan soltando los cartuchos la semana que viene la llevan a esos 300 de golpe. Jode a esto hay que dejarle estabilizarse...aunque el que coja plus ya acierta. El que espere algo mas igual acierta mas pero igual se lleva unas cuantas bajadotas y subiditas antes...
Yo ire viendo no descarto quedarme con ojbetivo 300 y luego en caso de bajadas ir jugando con una partida extraordinaria. A 2 bandas vamos...ahora mismo es la q tiene mas posibilidades en mi mente.
#15818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, os traigo un "back to the future", año 2015:



ese debería de ser el escenario para los próximos días una vez pasada la resaca de hoy...se pueden ver los puntos calientes que hubo y posibles entradas/salidas.
#15819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay una diferencia. Aquello era especulacion. Esto es real. Aqui habra $$$$ de facturacion. Y no pocos...
#15820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ejtiendo que ahora empezaran a subir PTs...
#15822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode ya te digo. Vaya pepinazo. Los cortos se habran cagado...
#15825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


si os digo la verdad tengo curiosidad por ver que hacéis hoy ... je,je ... 

yo ya he pensado lo que haría.
La mitad de la carga la tendría ya preparada para soltarla en apertura y con orden a mercado , nada de venta limitada, a mercado. Como poco la mitad.

Id al pasado, a vuestro yo del pasado de hace un par de semanas o una semana ... y le preguntais que hacer si el precio salta en gap a 225 ... igual os da una colleja de las buenas solo por preguntar >_<


Brokers destacados