Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.057 / 2.210
#15841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ese primer paquete vendido a 201. 
Ese dinero queda en la cuenta para tradearla si corrige mucho.

#15842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendido 1/3 a 224,80

Me quedo con el resto

Edito: vendido 1/3 más a 232,90

No pensé q llegaría hoy tan lejos...
#15844

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta donde creeis q se puede ir? 
Las tengo desde 2015 y a 200 dólares quedo como entre pero veo q siguen para arriba. 
#15846

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenía puesto el punto de mira en los máximos del pre, q fueron 226, y ese fue mi primer tiro.

Pero viendo cómo seguía pues decidí ampliar la operación a otras 500.

Me quedo con las últimas de 80$
#15849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora lo suyo sería un split a 11, punto de partida anterior  220/20

#15850

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, Joder, Joder!!! 
Enhorabuena a todos.
Sois la hostia. Os lo merecéis.
Creo que hoy es uno de los días más felices de mi vida. El más feliz que he vivido a nivel profesional  en más de 22 años en los mercados.
Y soy feliz por toda la gente que está disfrutando este día. Inmensamente feliz.
Hace años viví terribles momentos en los que la responsabilidad me martirizó (Y si entonces, como hoy pensaba que cada uno es dueño de su dedo y sus decisiones) por lo que había sucedido. Hoy, aunque sea algo egoísta pensarlo, soy feliz al pensar que mi pesadez infinita, mi tenacidad compulsiva y mi confianza en Novavax han servido para que muchos puedan vivir un día así.
Os merecéis este día por tener el valor y la paciencia para haber llagado hasta aquí. Y por haberme aguantado.
Mi más sincera felicitación para todos. Y muchísimas gracias!!! 

#15851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quiero aclarar algo de mi compromiso de correr en pelotas por la Castellana. Si ajustamos ese compromiso con el Reverse Split  en lugar de desnudo tengo que correr descalzo.
Además esa promesa.... en bolsa no se puede garantizar nada. ¿No? 
😂😂😂
Pero algo habrá que hacer. Aunque tendréis que declarar a mi favor. Que tal y como están las cosas lo mismo me acusan de ser un acosador por ir en pelotas...
😂😂😂😆😆😆
#15852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, mis contactos en la sede de Novavax me pasan una grabación de Stan Erck negociando la venta de las vacunas de Novavax.
 https://youtu.be/uKRBmDAal4c
#15854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jajaja, estaba dudando pero con esto ya lo tengo claro ,en pelotas por la castellana....
#15855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Preguntado si podrían llegar a acuerdos para fabricación como otros con, por ejemplo, Merck, ha dicho Stan the man que se conocen íntimamente todos los fabricantes de vacunas y que como no compiten sería una opción, o incluso GSK...
Brokers destacados