Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.053 / 2.210
#15781

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jajajajajajajjajajaa

vaya castañazo!! que me había equivocadoooo
#15782

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajajajaja xD
#15783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Descansar!!!!

Me retiro......con muchos tragos eso sí!! Ya los llevaba de antes!!!

@javiermgv ajora he acertado!!!
#15784

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De milagro pero si, Ajta mañana!
#15785

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OS qUIERo a tOdOs!!!muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, sin vuestra ayuda nada de esto habria sido posible..

yo sigo celebrándolo no me puedo dormir!!
 
#15786

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también os quiero. Tampoco puedo dormir. ¡Por fin!
#15787

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo que no soy el unico que esta celebrando!

Como dise el de ST ‘Steel balls. Cojones de acero inoxidable, de Miura’

#15788

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He leído en otro foro que la eficacia de 89,3 es para la nueva cepa de UK. Esa eficacia es para la nueva cepa. Para la original es el 95.6%.
Sabéis algo de esto, o son rumores
#15789

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

Sí es confirmado, lo pone en la press release: https://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-covid-19-vaccine-demonstrates-893-efficacy-uk-phase-3

Preliminary analysis indicates that the UK variant strain that was increasingly prevalent was detected in over 50% of the PCR-confirmed symptomatic cases (32 UK variant, 24 non-variant, 6 unknown). Based on PCR performed on strains from 56 of the 62 cases, efficacy by strain was calculated to be 95.6% against the original COVID-19 strain and 85.6% against the UKvariant strain [post hoc].


#15790

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Alparor, eso significa que Novavax ha conseguido más eficacia que Moderna y Pfizer. Es aco***ante.
#15791

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, y ENHORABUENA a todos, yo llevo poca posición con lo que se ve por aquí, pero para mí ya es.
Con respecto a los datos, ahora es momento de analizarlos con detenimiento y con cabeza fría, y ver cómo reacciona la cotización.
Ahora a cumplir con los contratos y no fallar en el suministro. 
Si todo sale bien, puede irse muy arriba.
A ver que nos depara el día.

#15792

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no he dormido aún y ya creo que me voy a levantar pronto. Menudo día nos espera 
#15793

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien sabe si los resultados hablan de la inmunidad esterilizante, que inmunice al que recibe la vacuna, y que la persona que recibe el pinchazo no pueda transmitir la enfermedad?
#15794

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

JPMorgan $NVAX Novavax : UK Efficacy Support '2373 as Best-In-Class, while SA Data Point to Widening Market Opp'y; Raising PT to $295
#15795

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ENHORABUENA!!!!
Unos datos geniales como inversor y para poner una piedra más en el fin del bicho!!
Os encontré de casualidad en abril, y muy sorprendido por el buen ambiente del foro (rara avis) como por la calidad de los comentarios. Apenas he participado por no tener novedades, sois rapidísimos, como por no rellenar con comentarios insulsos. Agradecido eternamente a muchos de los presentes que me han mostrado otros foros que ya sigo cada día, y es especial a Framus, Pat e Investing, por todas las aportaciones realizadas sin beneficio alguno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados